De corazón a corazón: Ef 1,15-23 ("Que conozcáis cuál es la esperanza a que habéis sido llamados por Cristo"); Lc 12,8-12 ("No os preocupéis… el Espíritu Santo os enseñará")

Contemplación, vivencia, misión: La vocación cristiana es de esperanza gozosa, por la presencia de Cristo resucitado que nos acompaña siempre. Guiados por él, la vida es hermosa, porque todo nos habla de Dios que nos ama. Es difícil entenderlo sólo con la cabeza, pero el amor se descubre de corazón a corazón. El Espíritu Santo, enviado por Jesús, nos ayuda a reaccionar amando. Quien ayuda a los hermanos a amar así, también en las adversidades, descubre que "todo es gracia" y amor.

*En el día a día con la Madre de Jesús: "El Rosario es una oración que ayuda a meditar la Palabra de Dios y a asimilar la oración comunión eucarística, siguiendo el modelo de María que meditaba en su Corazón todo lo que Jesús hacía y decía" (Benedicto XVI).
AÑO DE LA FE: "La fe es un don que nos ha sido dado para que sea compartido…  Que la Virgen María, Madre de la Iglesia y Estrella de la evangelización, acompañe a todos los misioneros del Evangelio" (Benedicto XVI, Mensaje Domund 2012)