De Corazón a corazón: Ef 3,2-12 ("Yo, el menor de todos los santos, he recibido la gracia de anunciar a los pueblos la insondable riqueza de Cristo"); Lc 12,39-48 ("Estad preparados")

Contemplación,  vivencia, misión: Se nos escurre el tiempo y las inmensas posibilidades de hacer el bien. Pablo se consideraba el menor de todos los cristianos, pero también escogido para hacer conocer y amar a Cristo sin esperas y sin fronteras. Nuestra razón de ser consiste en hacerse destello del amor de Cristo para todos. Hay que estar siempre a punto para esta misión de vivir y sembrar la verdadera felicidad.

*En el día a día con la Madre de Jesús: Todo hermano tiene un reflejo del rostro (y del corazón) Cristo, que pide nuestra comprensión. "Con el rosario, el pueblo cristiano aprende de María a contemplar la belleza del rostro de Cristo y a experimentar la profundidad de su amor" (Juan Pablo II).
AÑO DE LA FE: "Pablo VI y Juan Pablo II, convergieron profunda y plenamente en poner a Cristo como centro del cosmos y de la historia, y en el anhelo apostólico de anunciarlo al mundo" (Benedicto XVI, Homilía 11 octubre 2012)