EVANGELIO DEL DÍA

viernes, 6 de julio de 2012

[ACI Prensa] Líder judío dice que verdad sobre Pío XII destruye leyenda negra

NOTICIAS DIARIAS
Viernes, 06 de julio de 2012
www.aciprensa.com
Facebook Twitter

La verdad destruye leyenda negra contra Pío XII, dice líder judío
La verdad destruye leyenda negra contra Pío XII, dice líder judío Washington, 06 Jul. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- El fundador de la fundación Pave the Way, Gary Krupp, un prominente ju! dío, defensor del Papa Pío XII, afirmó que "la leyenda negra contra el Papa Pío XII está siendo blanqueada por la luz absoluta de la verdad".

NOTICIA COMPLETA»

Vaticano
El Papa nombra un nuevo Obispo para España
VATICANO, 06 Jul. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- El Papa Benedicto XVI nombró al sacerdote diocesano José Rico Pavés como nuevo Obispo Auxiliar de Getafe en España.
 
 
América
PUCP no quiere admitir que perdió ante Tribunal Constitucional, afirma abogado
LIMA, 06 Jul. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- El abogado Natale Amprimo afirmó que la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), no quiere admitir que perdió en su pedido ante el Tribunal Constitucional (TC) sobre el testamento de José de la Riva Agüero, pues lo que busca es evitar la ejecución del fallo.
Voluntaria de enfermos con cáncer: Fe en Dios permite superar situaciones difíciles
LIMA, 06 Jul. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- Una voluntaria con 19 años de incansable labor al servicio de pacientes con cáncer en un hospital de Lima (Perú) señaló que la fe en Dios permite salir adelante de cualquier situación difícil, "mucho más de una enfermedad como el cáncer".
Perú: Obispo de Cajamarca se ofrece a mediar en conflicto antiminero
LIMA, 05 Jul. 12 (ACI) .- Ante el desborde de violencia por las protestas antimineras en la región, el Obispo de Cajamarca (Perú), Mons. José Martínez Lázaro, expresó su intención de actuar como "facilitador del diálogo" entre los manifestantes y las autoridades gubernamentales.
España
Grupos provida lanzan campaña "Aborto cero"
MADRID, 05 Jul. 12 (ACI/Europa Press) .- Grupos provida han lanzado este jueves, frente a la sede del Partido Popular (PP) en Madrid, la campaña "Aborto cero" y anuncian manifestaciones "a pie de calle" de cara a otoño si el Gobierno no cumple con su promesa electoral de "proteger la vida humana desde el momento de la concepción y aprobar una ley para la maternidad".
Mundo
Vaticano pide eliminar toda discriminación y violencia contra mujeres
GINEBRA, 05 Jul. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- El Observador Permanente de la Santa Sede ante la ONU en Ginebra, Mons. Silvamo Tomasi, solicitó a los miembros de este organismo internacional trabajar incansablemente para eliminar todo tipo de discriminación y violencia contra las mujeres.
Controversias
Musulmanes queman vivo a hombre acusado de blasfemia en Pakistán
ROMA, 05 Jul. 12 (ACI) .- Un grupo de radicales islámicos quemaron vivo a Ghulam Abbas, un musulmán que al parecer sufría de trastornos mentales y que días atrás fue acusado de blasfemia supuestamente por haber incinerado algunas páginas del Corán.
Vida y Familia
Promotora del aborto vivía en lujos con dinero robado a industria de la muerte
Washington, 05 Jul. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- Kelli Conlin, expresidenta de la Liga Nacional en pro del Aborto y los Derechos Reproductivos (NARAL), que ganaba cerca de 380 mil dólares al año por dirigir ese grupo abortista, fue denunciada por la Fiscalía General del Estado de Nueva York por robar 250 mil dólares a la organización.
Ecuador: Piden no liberalizar aborto usando causal de violación
QUITO, 05 Jul. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- La Fundación Familia y Futuro pidió a la Asamblea Nacional no despenalizar el aborto para los casos de violación porque en la práctica significará liberalizar el asesinato de ecuatorianos no nacidos.

Hoy en ACI Prensa:
Todo sobre Pío XII
http://www.aciprensa.com/pioxii/

Católico al Día
Evangelio: ,-
Santo o Fiesta: Santa María Goretti
Homilía para hoy: ,-
Meditación Dominical: Mc 6,1-6
Punto de Vista: Defendiendo nuestra fe
Un pensamiento:
Mira que no reina Dios sino en el alma pacífica y desinteresada.
San Juan de la Cruz
Sabías que...
Con el Domingo de Resurrección comienza los cincuenta días del tiempo pascual que concluye en Pentecostés. A este tiempo se le llama la Octava de Pascua. Se trata de la primera semana de la Cincuentena; se considera como si fuera un solo día, es decir, el júbilo del Domingo de Pascua se prolonga ocho días seguidos. Las lecturas evangélicas se centran en los relatos de las apariciones del Resucitado, la experiencia que los apóstoles tuvieron de Cristo Resucitado y que nos transmiten fielmente. En la primera lectura iremos leyendo de modo continuo las páginas de los Hechos de los Apóstoles.

San Martín de Porres


Todo ACIPrensa.com

Este es un servicio de noticias enviado por ACI Prensa
Cambie su suscripción haciendo clic aquí
Términos de Privacidad: http://www.aciprensa.com/privacidad.htm

Visite nuestro sitio web http://www.aciprensa.com
SÍGANOS EN: Facebook.com/aci2.0 I Twitter.com/aciprensa I Youtube.com/acitv
ACI Prensa © Todos los derechos reservados

[Nueva entrada] Sábado semana 13ª Tiempo Ordinario (7 julio S. Fermín)


[Nueva entrada] Evangelio del Domingo XVI del Tiempo Ordinario, 8 de julio de 2012


[Nueva entrada] VIDEOCATEQUESIS: Evangelio del Domingo XIV del tiempo ordinario, 8 de julio de 2012