jim-Caviezel

Jim Caviezel: "La Pasión de Cristo arruinó mi carrera, pero no me arrepiento haberlo interpretado"

El actor católico, Jim Caviziel, quien interpretó a Jesús en la película: "La Pasión de Cristo", afirma que dicha filmación arruinó su carrera. Según él fui "rechazado en mi propia industria" después de asumir el papel principal en la controvertida película de Mel Gibson lanzada en el 2004.

"Hacer este papel con Mel, destruyó mi carrera como actor, pero no me arrepiento de haberlo interpretado.

Esta ha sido una oportunidad única para fortalecer mi fe", dice. Caviziel, afirma que desde la fecha no hay ofertas para él en nuevas películas y es rechazado por muchos dentro de la industria de Hollywood a pesar de que fue un éxito de taquilla "La Pasión de Cristo", pues recaudó 400 millones de dólares en todo el mundo.

Caviezel, dijo que Gibson, le había advertido que no volvería a trabajar otra vez en Hollywood, si interpretaba a Jesucristo.

"Él dijo: "Nunca vas a trabajar en esta ciudad". Le dije: "Todos tenemos que abrazar nuestras cruces", dijo Caviezel.

Desde La Pasión de Cristo, Caviezel, ha aparecido solamente en un puñado de películas, antes de interpretar a Jesús era considerado una de las estrellas de Hollywood en aumento, apareció en "The Count of Monte Cristo" y "Angel Eyes", con Jennifer López.

Uno de sus mayores éxitos fue en el 2000 con la película "Desafío al tiempo" (Frecuency) al lado de Dennis Quaid.

Caviezel, un devoto católico romano, dijo que sabía que interpretar a Jesús sería arriesgado, porque "Jesús es tan controvertido hoy como lo ha sido siempre", dijo Caviezel. Él dijo que no estaba preocupado por el estancamiento de su carrera.

Durante su discurso de 20 minutos, que Caviezel habló con el diario Daily Mail, él dijo que "Mel Gibson, no necesita su juicio, necesita sus oraciones".

Caviezel, dijo que su fe es su guía, tanto personal como profesionalmente. También resaltó que era una coincidencia que "en mi año 33, me llamaron para interpretar a Jesús", y bromeó acerca de sus iniciales Jim Caviezel: JesuCristo.

Fuente: NoticiaCristiana.com