EVANGELIO DEL DÍA

sábado, 26 de mayo de 2012

Lo que ocultaba el cuervo del Papa | Internacional | EL PAÍS

Lo que ocultaba el cuervo del Papa

Lo despertaba a las 6.30, le ayudaba en la misa a las 07.00, le servía el desayuno a las 08.00, el almuerzo a las 13.30 y la cena a las 19.30. Lo acompañaba al caer la tarde en su paseo por el jardín, elegía la menta perfumada para la infusión, le daba las medicinas justas y, en torno a las nueve de la noche, le ayudaba a desvestirse para ir a la cama. La Gendarmería vaticana trata de averiguar ahora en qué momento del día Paolo Gabriele, de 46 años, casado y con tres hijos, le robaba las cartas al Papa.

El mayordomo de Benedicto XVI fue detenido el jueves por la tarde acusado de ser "el cuervo" o traidor que en los últimos meses ha venido sustrayendo y difundiendo en los medios de comunicación italianos las cartas secretas dirigidas al Pontífice, una filtración masiva de documentos conocida como Vaticanleaks. Paolo Gabriele, que trabajaba como ayudante de cámara del Papa desde el año 2006, se enfrenta, por tanto, al cargo de "robo de la correspondencia de un jefe de Estado", un delito equivalente al de "atentado contra la seguridad del Estado", penado hasta con 30 años de cárcel. Gabriele, que posee la doble ciudadanía italiana y vaticana, permanece bajo la vigilancia de agentes de la Guardia Suiza, aún no ha admitido ninguna culpa y afronta los interrogatorios en silencio.

La conmoción es total en el Vaticano. Paolo Gabriele es una de las nueve personas laicas que compartían la vida diaria del Papa en su apartamento, la llamada "familia pontificia". Se trata de un hombre de buena presencia, muy reservado, extremadamente religioso y devoto de la santa polaca Faustina Kowalska. Hasta su detención, vivía con su familia en un confortable apartamento dentro de las 40 hectáreas que conforman el Estado Vaticano. Fue allí donde, según los medios italianos, Domenico Giani, el comandante en jefe de la Gendarmería, habría encontrado numerosas fotocopias de la correspondencia privada del Papa: "Cajas repletas de documentos y el aparataje necesario para fotografiar y reproducir documentos".

Ni su confesor cree que haya sido capaz de urdir en solitario una conspiración de tal magnitud

Pese a que las pruebas halladas en "el nido del cuervo" parecen definitivas, ni su confesor cree que Paolo Gabriele, conocido por sus amigos como Paoletto, haya sido capaz de urdir en solitario una conspiración de tal magnitud. Hay tres versiones. La primera sostiene que la filtración de documentos solo buscaba un interés económico, aunque el mayor beneficiado, el periodista Gianluigi Nuzzi, asegura –sin señalar a nadie-- que nunca pagó a su "garganta profunda". La segunda versión considera que, si Gabriele lo hizo, fue por un deseo altruista de ayudar a la Iglesia sacando a la luz casos de corrupción. Pero el mayor consenso gira en torno a la tercera opción: el mayordomo solo sería un chivo expiatorio, un instrumento en manos de alguna de las facciones de la Curia vaticana que tratan de desacreditar al actual secretario de Estado, monseñor Tarcisio Bertone, y de paso posicionarse ante la sucesión de Benedicto XVI. De ahí que no se descarten nuevas detenciones.

La palabra mayordomo no refleja del todo el papel de Paolo Gabriele en la vida de Joseph Ratzinger. Cuando le llamó a su lado hace seis años, o cuando decidió que las laicas consagradas Loredana, Carmela, Cristina y Rossella compartieran con él, cada día, su mesa y su misa, estaba eligiendo también a su familia. A los que tendrían por misión acompañar la soledad de un hombre anciano que además es jefe de Estado y, para millones de personas, el representante de Dios en la Tierra. Paolo Gabriele era el primero y el último en verlo cada día. Su traición, según el Vaticano, ha dejado al Papa "golpeado y triste".



aestrinidad
Enviado desde mi iPad

[Nueva entrada] VIDEOCATEQUESIS: Evangelio del Domingo PENTECOSTÉS, ciclo B, 27 de mayo


[Nueva entrada] Evangelio del Domingo de PENTECOSTÉS, 27 de mayo de 2012


[Nueva entrada] Pentecostés (27 mayo 2012, año B)


Fwd: [UNA VIDA DE DECRETO] Jud 1:8 No obstante, de la misma manera también...



aestrinidad
Enviado desde mi iPad

Inicio del mensaje reenviado:

De: "Simeon de la Cruz" <notification+pwmmd_7d@facebookmail.com>
Fecha: 26 de mayo de 2012 03:39:13 GMT+02:00
Para: UNA VIDA DE DECRETO <401407616553235@groups.facebook.com>
Asunto: [UNA VIDA DE DECRETO] Jud 1:8 No obstante, de la misma manera también...
Responder a: Responde para hacer un comentario <g+41nhga6000000na5g87004fs9z3efyj003yac42uwb722n46@groups.facebook.com>

Facebook
Jud 1:8 No obstante, de la misma manera...
Simeon de la Cruz 26 de mayo de 2012 3:39
Jud 1:8 No obstante, de la misma manera también estos soñadores mancillan la carne, rechazan la autoridad y blasfeman de los poderes superiores.
Jud 1:9 Pero cuando el arcángel Miguel luchaba con el diablo disputándole el cuerpo de Moisés, no se atrevió a proferir juicio de maldición contra él, sino que dijo: "El Señor te reprenda".
Jud 1:10 Pero estos blasfeman de cuantas cosas no conocen; y en las que por naturaleza conocen, se corrompen como animales irracionales.
Jud 1:11 ¡Ay de ellos!, porque han seguido el camino de Caín, se lanzaron por lucro en el error de Balaam y perecieron en la..ESA ES LA PALABRA PERFECTA CUANDO SENTIMOS ALGÚN ATAQUE DE PARTE DEL DIABLO EL SEÑOR TE REPRENDA FÍJESE NI EL ARCÁNGEL MIGUEL SE ATREVIÓ A PROFERIR JUICIO DE MALDICIÓN CONTRA EL...

Ver la publicación en Facebook · Editar la configuración del correo electrónico · Responde a este mensaje para hacer un comentario.

La química del buen tomate

La química del buen tomate

Química de los tomates

¿Cuál es el secreto de la química del buen tomate?, pues seguramente muchos responderéis que crezca sin ser forzado, que reciba agua y sol, que al recolectarlo esté maduro, que tenga un magnífico color rojo y un aroma embriagador… Pues bien, se ha presentado una investigación realizada por especialistas de la Universidad de Florida y del Instituto de Ciencias de la Agricultura y Alimentación, en la que se determina el por qué algunos tomates son tan buenos y otros no tanto.

Según el estudio, el sabor de los tomates depende de los ácidos, azúcares y de sus compuestos volátiles, elementos que son transportados por el aire y captados por nuestro sistema olfativo. Los investigadores trataron de determinar qué elementos químicos son los más importantes y determinantes para que un tomate capte nuestra atención. Se lograron diferenciar varios perfiles químicos obtenidos de una muestra de tomates de casi 100 tipos diferentes, pertenecientes a la variedad Heirloom o tomates reliquia de distintos países, una variedad histórica no híbrida, que no es viable comercialmente porque no resulta rentable, pero es un tomate que se sigue cultivando tanto por su valor histórico y científico, como por sus múltiples características, las que no tienen los tomates comerciales.

La diversidad de compuestos químicos sorprendió a los especialistas, ya que hallaron hasta 3.000 compuestos distintos. El siguiente paso era determinar cuáles lograban seducir a los consumidores, para ello, 13 paneles de cata formados por 100 personas se encargaron de valorar cada tomate según la percepción olfativa, en la cata valoraron también la intensidad del sabor, la dulzura y la acidez. Paralelamente se recogieron muestras de tomates que se suelen comercializar en los supermercados e hicieron lo propio.

Mediante un análisis estadístico, resultante de las pruebas olfativas y las pruebas gustativas, se determinó que en lo que respecta a la intensidad del olor de los tomates, estaban implicados doce compuestos diferentes, del mismo modo, estaban implicados en la dulzura otros doce componentes más, también se determinaron ocho compuestos que son importantes en la percepción del sabor a nivel general.

Con respecto a los compuestos volátiles aromáticos, algunos influían en la percepción de la dulzura del tomate, es decir, en la intensidad de la dulzura participaban compuestos volátiles percibidos de forma retronasal, los aromas migran hacia la cavidad nasal y después estimulan los órganos de los sentidos, hay que tener en cuenta que según los especialistas estos elementos no guardan relación con los azucares contenidos en la pulpa y que hacen que un tomate sea más dulce. Estos resultados dan pie a desarrollar nuevas líneas de investigación para que se pueda apreciar la dulzura a través del olfato sin necesidad de realizar una ingesta de calorías, es decir, disfrutar del placer dulce a través de la nariz en vez de a través del gusto, ya que la percepción retronasal juega un papel muy importante en la percepción del sabor de los alimentos.

Por otro lado, los investigadores indican que se puede mejorar la química del tomate, lograr aportar a los tomates insípidos y sin aroma que se comercializan durante todo el año, las características deseadas, haciendo que estos tomates sean más atractivos para los consumidores y acercándolos a los frutos que describíamos al principio. Quizá, en lugar de preocuparse por mejorar este tipo de tomates comerciales, sería preferible recuperar la forma tradicional de cultivarlos y comercializar variedades de calidad. Sin embargo, nos parece muy interesante encontrar el modo de aumentar la percepción de la dulzura de un alimento, sin tener que añadir azúcares. Un ejemplo que destacan los expertos son los zumos de frutas, se podría lograr que expresaran un sabor dulce sin tener que añadir azúcares o edulcorantes.

La investigación la hemos podido conocer a través de la revista científica Current Biology, pero podéis ampliar la información a través del artículo publicado por la Universidad de Florida.

Foto | Ting Chen, Wing

Escrito por el 25 mayo 2012   |   Categorías: Noticias gastronómicas


aestrinidad
Enviado desde mi iPad

Fwd: [GRACIA Y PAZ A LAS NACIONES] Requisitos para hacer esta declaración delante de...



aestrinidad
Enviado desde mi iPad

Inicio del mensaje reenviado:

De: "Juan Antenor Hernandez" <notification+pwmmd_7d@facebookmail.com>
Fecha: 26 de mayo de 2012 05:43:02 GMT+02:00
Para: GRACIA Y PAZ A LAS NACIONES <328666210523267@groups.facebook.com>
Asunto: [GRACIA Y PAZ A LAS NACIONES] Requisitos para hacer esta declaración delante de...
Responder a: Responde para hacer un comentario <g+43nqyaa000000na5g87003njub6d0te0038i367u2rn22n46@groups.facebook.com>

Facebook
Requisitos para hacer esta declaración delante...
Juan Antenor Hernandez 26 de mayo de 2012 5:42
Requisitos para hacer esta declaración delante de Dios:

La proclamación se hace delante de Jehová. Se hace con Dios de testigo, y deja de ser una conversación común y corriente con un particular, porque en ese momento yo me hago consciente de la presencia de Dios. Usted recuerda a los profetas cuando decían, ¡Vive Jehová en cuya presencia estoy! Para que una declaración salga como decreto de tu boca, debes hacerte consciente que lo haces en la presencia de Jehová. Génesis 27:7.

Se declara lo que Dios dice. Usted no puede hacer una declaración que vaya en contra de lo establecido por Dios. Una declaración se basa en la palabra de Dios y para poder declarar la palabra tengo que conocerla. Es necesario que manejemos la palabra y que podamos declarar con autoridad lo que Dios ha establecido y lo que Dios ha dicho. Creo que hemos escuchado hablar de la armadura de Dios, que es necesario vestirnos con la armadura de Dios y habla de seis diferentes aspectos con la cual nosotros necesitamos cubrirnos: estad firmes ceñidos nuestros lomos con la verdad, vestidos con la coraza de justicia, calzados los pies con el apresto del evangelio, sobre todo tomad el escudo de la fe para que podáis apagar los dardos de fuego del maligno, tomad el yelmo de la salvación y la espada del espíritu que es la palabra de Dios. Le invito a observar este detalle: de seis elementos de una vestidura espiritual sin la cual usted no puede sobrevivir espiritualmente, solo uno es un arma ofensiva, los otros cinco son armas de cobertura, armas defensivas. La única arma ofensiva es la palabra de Dios, si usted no la sabe manejar estamos en una gran desventaja. Necesitamos declarar lo que la Palabra ha establecido sobre nuestras vidas y plantarnos en esa verdad, tenemos que colocarnos en posición de autoridad porque Dios ya lo dijo, ya lo dejó establecido para su vida y para la mía.

Dios habló a Aarón y le dice: Así bendecirás a los hijos de Israel diciéndoles, Jehová te bendiga y te guarde y Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti y tenga de ti misericordia, Jehová alce sobre tu su rostro y ponga sobre ti paz.

Te animo hoy a declarar estas palabras sobre tu vida y la vida de los tuyos con la firme convicción que los sonidos de esas palabras tronarán en el mundo espiritual como el sonido de un shofar que anuncia que lo que dices ya fue aprobado por el Rey de Reyes a tu favor.

Ver la publicación en Facebook · Editar la configuración del correo electrónico · Responde a este mensaje para hacer un comentario.

Fwd: mensajes de Jesus a la humanidad, JESUSHABLA.COM



aestrinidad
Enviado desde mi iPad

Inicio del mensaje reenviado:

De: virginia peiro <jhsanimamea@hotmail.com>
Fecha: 25 de mayo de 2012 21:34:38 GMT+02:00
Para: Antonio Garrido Duran murcia <stagduran@gmail.com>, Gustavo ce. <gustavosmm8@gmail.com>
Asunto: mensajes de Jesus a la humanidad, JESUSHABLA.COM

 

JESUSHABLA.COM

EL LIBRO
DE LA VERDAD

escrito por Jesucristo

El GRAN AVISO
un acto de la Divina Misericordia
y la
Segunda Venida de Jesús



PULSA AQUÍ PARA VER
TODOS LOS MENSAJES DE JESÚS

 

„El GRAN AVISO" fue anunciado de 1965 por la Virgen Maria
en Garabandal (España) y sucederá muy pronto !!!

JESÚS está hablando y explicando desde el 8 de nov. 2010
al a humanidad, acerca de lo que sucederá PRONTO:

Catástrofes van a suceder pronto
El Papa Benedicto dejará el Vaticano
El GRAN AVISO será muy pronto
El Falso Profeta (Nuevo Papa) llegara
El anticristo aparecerá después del GRAN AVISO
Guerra Mundial sucederá
La Gran Tribulación comenzará a finales del 2012
Este NO es el Fin del Mundo
El GRAN CASTIGO para aquellos que no se arrepientan
La Segunda venida de Jesús a la Tierra
El tiempo después: 1000 años de Paraíso aquí en la Tierra
Y otras cosas muy importantes !!!
Qué es la Nueva Orden del mundo (New-World-Order)
EL FIN DE LOS TIEMPOS: Es fin del mal, el fin de Satanás, y no es el fin del mundo!
Jesús habla sobre el apocalipsis, ya estamos en ella!
Los signos del Apocalipsis
Acerca de LA MARCA DE LA BESTIA, 666, el chip y
Cómo prepararse para evitar el hambre en los próximos años difíciles
Mensaje a los sacerdotes, obispos, cardenales
Mensajes a los líderes de los países y las autoridades
Mensajes para los jóvenes
Mensaje a los ateos y creyentes
Mensajes para los ricos
Mensajes para la industria de la música, películas, TV, Artes
Mensajes a los católicos y otras denominaciones
Apelaciones MUY URGENTE PARA TODOS!
Jesús está hablando a todas las personas,
en una lengua moderna como nunca antes.

El GRAN AVISO es el
MAYOR EVENTO EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD
desde la crucifixión de Jesús,
un evento como nunca antes en esta tierra!

Jesús dijo: "¡Prepárate!
Que no se prepara adecuadamente,
corre el riesgo de morir en el momento del choque, cuando esto sucede!"

PULSA AQUÍ PARA VER
TODOS LOS MENSAJES DE JESÚS

POR FAVOR INFORMEN
A TODO EL MUNDO DE ESTO !!!

ESTA ES UNA ORDEN DIVINO
DE DIOS !!!

Porqué es muy IMPORTANTE,
REPITO de nuevo:

POR FAVOR INFORMEN
A TODOS ACERCA DE ESTO !!!

INFORMEN A LOS SACERDOTES
TAMBIÉN, POR FAVOR !!!

Envíen estes mensajes de texto a todos via e-mail o impresos en papel,
y / o informen de este sitio en Internet:
www.JESUSHABLA.COM

Este es
EL LIBRO DE LA VERDAD
escrito por Jesucristo
desde el 8 de noviembre 2010
para que toda la humanidad lea esta

ESCRITURA SAGRADA

PULSA AQUÍ PARA VER
TODOS LOS MENSAJES DE JESÚS

LA ILUMINACIÓN DE LA CONCIENCIA (GRAN AVISO) predicho por Nuestra Señora en Garabandal en 1965 se llevará a cabo pronto para salvar al mundo.

EL GRAN AVISO

Nuevas profecías recibidas por uma visionaria europea revelan los acontecimientos mundiales en el período previo a la Segunda Venida


¿POR QUÉ EL GRAN AVISO SE LLEVARA A CABO? 

  • Para demostrar a todos que Dios existe.
  • Para llevar a todos a Jesús y el camino de la verdad.
  • Para diluir el impacto del pecado y del mal en el mundo a través de la conversión.
  • Para ayudarnos a ahorrar antes de que el día del juicio final, dándonos la oportunidad de pedir perdón por los pecados que hemos cometido.
  • Para convertir a los no creyentes que no tendrían ninguna posibilidad de redención sin este gran acto de misericordia.
  • Para fortalecer la fe de los creyentes.

¿QUÉ PASARÁ EN EL GRAN AVISO?

  • Toda persona mayor de 7 años experimentará un encuentro privado místico con Jesucristo, que tendrá una duración de algo más de 15 minutos
  • Es un don de Dios Padre para convertir a la gente a la verdad. Es como el Día del Juicio Final se desarrollará sólo que esta vez no será condenado. En su lugar se le dará la oportunidad de pedir perdón.
  • Dos cometas chocaran en el cielo.
  • La gente creera que es una catástrofe peor que un terremoto, pero no lo es - es una señal de que Jesús ha venido.
  • El cielo se volvera rojo se verá como un incendio y entonces podrás ver una gran cruz en el cielo para prepararte primero.
  • Los ateos diran que fue una ilusión global. Los científicos buscaran una explicación lógica, pero no la habrá.
  • Sera espectacular y no nos hará daño, porque se trata de un acto de Amor y Misericordia de Jesús.
  • Nuestros pecados se nos mostraran y esto nos hará sentir tristeza y vergüenza tremenda cuando se nos revelen. Otros quedaran tan enfermos y sorprendidos por la forma en que sus pecados se revelaron que caerán muertos antes de que tengan la oportunidad de pedir perdón.
  • Todo el mundo va a ver el estado de su alma delante de Dios - el bien que han hecho en sus vidas, el dolor que han infligido a los demás y todo lo bueno que ellos no hicieron.
  • Mucha gente va a caer y llorar lágrimas de alivio. Lágrimas de alegría y felicidad. Las lágrimas de admiración y de amor.
  • Porque, al fin, será posible vivir una nueva vida a partir de entonces cuando spamos la verdad completa.
Jesús está pidiendo a todos a rezar por las almas que mueran de shock que puedan estar en pecado mortal. Todo el mundo debe prepararse ahora. Jesús pide que todos pidan por el perdón de sus pecados antes del GRAN AVISO.

 

Dios es amor.
Jesús es Dios.
Jesús es el amor.
Jesús te ama mucho!
Jesús te quiere salvar!
Usted fue creado por Dios para estar en el cielo!
Dios le dio la libertad para usted.
Usted tiene la libertad de elegir si desea ir al cielo o al infierno.
Usted tiene la obligación de elegir si desea ir al cielo o al infierno.
Si quieres ir al cielo, tienes que cumplir con los 10 Mandamientos de Dios!
Dios es la verdad!
Jesús habla la verdad!
Siempre.
Jesús no miente.
Jesús no defrauda.
Si quieres ir al cielo, confesa luego sus pecados y no peques más!
El pecado es veneno.
En el momento en que usted entiende esto, no peques más.
Que no saben que tienen que pagar por sus pecados?
¿Cómo? Con su alma! Lo más valioso que tienes!
Arrepentirse de sus pecados y va para confesar!
Dios todavía es misericordioso.
Dios perdonará cualquier pecado, si usted pide perdón.
La única condición es: Tienes que perdonar todo a todos.
¿Sabía usted que la mayoría de sus problemas son efectos del pecado?
Empezar una nueva vida!
Jesús te ama mucho!
Jesús quiere salvar su alma!
Tu Libertad es sagrada para Dios.
Dios respeta la libertad.
Si quieres ir al infierno, Dios le permite ir ...
El es triste, si quieres ir al infierno.
La única salvación está en Jesús!
Creo, por favor!
Jesús te ama mucho!

PULSA AQUÍ PARA VER
TODOS LOS MENSAJES DE JESÚS

 

Fonte:  www.thewarningsecondcoming.com (ingles - english)

www.diewarnung.net (aleman - deutsch)

www.jesusfala.com (portugues)

 

 

Este Homepage está sob a proteção da Santissima Trindade de Deus Pai, Todo-Poderoso, Jesus Cristo, Espirito Santo, o Sagrado Sangue de Jesus Cristo, a Virgem Maria, Rainha do Céu, São José, Arcanjo Miguel, São João Batista, São João Evangelista, São Bento, Santo Agostinho, São Papa João Paulo II, São Padre Pio, São Padre Bill, Santa Irmã Faustina, São Malaquias, Santa Theresa d´Avila, e Todos os Santos e Anjos de Deus no Céu.

+++ Vade Retro Satan +++

Louvado seja Nosso Senhor Jesus Cristo! Obrigado Jesus! Glória a Vós, Jesus!

 Nota: Por favor, cuando le dices a los demás sobre el sitio, o enviar o copiar texto y/o mensajes: Por favor, indique siempre la fuente también: www.jesushabla.com ¡Gracias!

 

Información: ¿Cuándo sucederá el GRAN AVISO?

 

PULSA AQUÍ PARA VER TODOS LOS MENSAJES JUNTOS

PULSA AQUI PARA VER LOS MENSAJES POR DÍA

Novedades:

Pulsa aqui para el Ejército de Oración para Jesús --- Cruzada de Oración --- ¿Cómo puedo ayudar en la Evangelización?

 

Extra:____________Llamado MUY IMPORTANTE

Llamado:_________Llamado urgente

Informacion:______Llamado urgente. Por favor ayude!

04.05.2012_21:05___El Espíritu Santo descenderá este domingo. La segunda efusión por el poder del Espíritu Santo

01.05.2012_20:00___Oigan Mi llamado y prepárense para el derramamiento de Mi Santo Espíritu.

30.04.2012_17:45___Hago un llamado a todos los que no Me conocen

29.04.2012_15:33___El primer secreto en el Libro de la Verdad, revela el complot en contra de la Iglesia por los Grupos Masónicos

29.04.2012_10:00___La Virgen María: Mi niña, no habrá muerte para aquellos que aman a Mi Hijo

28.04.2012_15:40___Dios Padre: Como el Padre de toda la Humanidad, Yo estoy listo para enviar a Mi Hijo a reclamar Su derecho al trono

26.04.2012_20:30___Aquellos que son leales a Mi serán llevados, en el pestañear de un ojo, sin sufrimiento, dentro del Nuevo Cielo y Tierra.

25.04.2012_15:50___Toda la Humanidad tendrá libre albedrío hasta que su voluntad se una con la Divina Voluntad del Padre.

24.04.2012_19:45___No cometan el error de sus antepasados que Me rechazaron cuando vine la primera vez.

23.04.2012_20:00___Más naciones se están uniendo y más hijos de Dios serán regidos por un solo cuerpo.

22.04.2012_15:30___Ayúdenme a preparar el mundo para Mi Segunda Venida

22.04.2012_22:00___La Virgen María: Cuando los tiempos parezcan difíciles o angustiosos, llámenme siempre!

21.04.2012_16:00___Miles de millones de almas, no millones, se convertirán.

20.04.2012_15:45___Incluso aquellos que cometieron pecados terribles son amados por Dios Padre

19.04.2012_20:00___Nunca tomen ventaja injusta de los otros, incluso en los negocios, la política o cualquier aspecto de la vida

17.04.2012_18:30___Mis mensajes son para todas las religiones y credos, incluyendo a aquellos que no creen

16.04.2012_18:00___Yo, su amado Jesús, nunca podría minar Mi propia Iglesia

15.04.2012_19:16___Mi Iglesia remanente, los Dos Testigos, mencionados en el Libro del Apocalipsis

14.04.2012_15:27___Tantas mentiras. En donde la existencia del infierno es negada, será la caída de los cristianos.

12.04.2012_11:27___El próximo Papa puede ser electo por miembros dentro de la Iglesia Católica, pero él será el Falso Profeta.

11.04.2012_21:20___El odio se montará en contra tuyo. Te será dicho que esta obra es de Satán

10.04.2012_20:45___La Virgen María: El momento para que Yo aplaste la serpiente se está acercando

09.04.2012_22:00___La Virgen María: La Era de Paz acerca de la que hablé en Fátima ha sido olvidada

08.04.2012_15:30___El Cielo y la Tierra serán uno solo. Uno no existirá sin el otro.

07.04.2012_10:00___Yo soy la Iglesia. La Iglesia fue fundada por Mí y nunca podrá morir.

06.04.2012_22:20___La Pascua es el tiempo cuando Mi muerte en la Cruz es contemplada apropiadamente

05.04.2012_08:00___El Viernes Santo es el día que deseo, y este año especialmente, que sea recordado por lo que realmente significa.

04.04.2012_01:00___Por favor rezen la Divina Misericordia y empiecen Mi Novena el Viernes Santo

03.04.2012_20:00___Solo a través de las oraciones de intercesión pueden esas almas en tinieblas ser salvadas

02.04.2012_15:30___Déjales pedirme discernimiento

31.03.2012_23:00___Mis nuevos milagros serán presentados al mundo

30.03.2012_23:45___La Virgen María: Yo soy la intercesora. Yo traeré sus oraciones delante de Mi Precioso Hijo.

30.03.2012_15:00___Yo los suplico: No Me crucifiquen de nuevo!

29.03.2012_13:15___Jesús revela detalles de Su Crucifixión

27.03.2012_18:00___La Virgen María: Pídele a Mis hijos un día de ayuno el Viernes Santo para evitar una moneda mundial

25.03.2012_15:30___Incluso el GRAN AVISO no convertirá a todos los no creyentes

24.03.2012_11:45___Ustedes no tienen mucho tiempo antes de que Yo venga a juzgar

22.03.2012_23:00___La oposición a Mi Segunda Venida será feroz

21.03.2012_20:30___Dile a la Humanidad que todo está ahora en Mis Santísimas Manos

20.03.2012_12:20___El momento para el sisma en la Iglesia está casi aquí y ustedes deben prepararse ahora

20.03.2012_20:30___La Virgen María: Recen por el Papa Benedicto XVI, quien está en peligro de ser exiliado de Roma.

18.03.2012_16:00___Vendré en las nubes rodeado de todos los ángeles y los santos del Cielo

16.03.2012_22:20___El matrimonio entre personas del mismo sexo es un pecado grave

14.03.2012_15:30___El amor es más poderoso que el odio

13.03.2012_18:30___Ahora se está haciendo un esfuerzo de concertación para silenciarte, por cierto fragmento dentro de Mi Iglesia.

12.03.2012_19:00___La Virgen María: Nunca antes ha habido tanta oposición a las revelaciones divinas

10.03.2012_15:30___Tiempo para que el segundo sello sea abierto mientras las guerras incrementarán

09.03.2012_19:15___La Virgen María: Recen el Rosario a través de todas las naciones entre ahora y el Domingo de Pascua

08.03.2012_19:52___Dios Padre: Mi Sello de Protección es anunciado mientras el segundo sello es roto

07.03.2012_20:30___Mi Segunda Venida no puede ser evitada, ni puede ser detenida.

07.03.2012_15:40___El primer sello es la apostasía

06.03.2012_16:20___Vean ahora cómo el hombre de paz se presentará a sí mismo al mundo.

05.03.2012_15:30___El Libro de la Verdad está siendo revelado a ti, el sétimo mensajero del los Tiempos del Fin.

04.03.2012_15:30___La Iglesia Católica y la Casa de Israel serán perseguidas

03.03.2012_14:33___La Virgen María: Despierten niños! Deben abrazar la verdad.

02.03.2012_12:20___Dios Padre: Advertencia acerca de los cultos satánicos y doctrinas de la nueva era

01.03.2012_19:55___Unanse a medida que entramos por las puertas del Nuevo Paraíso

01.03.2012_17:30___¿No saben que el Espíritu Santo no puede entrar y no entrará en las almas de aquellos con el corazón endurecido?

27.02.2012_15:30___El mundo está por someterse al siguiente nivel de limpieza

Info:______________¿Cómo puedo ayudar en la Evangelización?

26.02.2012_21:45___Dios Padre: El bálsamo que ustedes desesperadamente necesitan para calmar sus almas

Extra:_____________Nuestro Grupo de Oración por Internet cubre 87 países ¿Por qué no participas?

24.02.2012_21:45___Nunca rechacen a los profetas del Señor

24.02.2012_18:40___¡Urgente!!! Miércoles 29 de febrero, oración para que la guerra nuclear sea evitada

24.02.2012_15:30___No habrá muerte, ni enfermedad, ni pecado en el Nuevo Paraíso

23.02.2012_16:42___Dios Padre: Llamado a la Iglesia Católica a aceptar la Nueva Era de Paz en la Tierra

23.02.2012_16:00___La Virgen María: Recen para que la Guerra Nuclear pueda ser evitada en Irán

22.02.2012_19:00___Ayunar es importante para sus almas

21.02.2012_19:45___¿Por qué rechazan Mis advertencias para prepararse para Mi Segunda Venida?

21.02.2012_12:30___Dios Padre: Ustedes están ya sea para Mí o contra Mí. La elección es suya.

20.02.2012_12:20___Dios Padre: Levántense ahora y acepten Mi Sello, el Sello del Dios Viviente

19.02.2012_03:00___La bestia con los diez cuernos es la Unión Europea

18.02.2012_16:00___Los países europeos sucumbirán a la dictadura, no mejor que en los días de Adolf Hitler

17.02.2012_15:30___La Virgen María: Introduzcan el aborto en Irlanda y romperán el vínculo a Mi corazón

16.02.2012_20:00___Grupo perverso perpetrando la mayor mentira con el fin de tomar el control de los países

14.02.2012_18:00___Dios Padre: Europa será el primer blanco del Dragón Rojo seguida por los Estados Unidos

Extra:_____________LOS PECADOS CONTRA EL ESPIRITU SANTO

13.02.2012_15:30___Los últimos días de Satán: Al igual que una avispa cuando muere, la picadura será la más dolorosa

12.02.2012_15:00___La Sagrada Biblia no está siendo hecha a un lado a favor de estos mensajes

12.02.2012_10:30___Virgen Maria: Otros países seguirán a Inglaterra para prohibir la oración pública

11.02.2012_11:30___Mi pobre Santo Vicario, el Papa Benedicto XVI, será expulsado de la Santa Sede en Roma

10.02.2012_19:50___Dios Padre: Terremotos serán sentidos como parte de un pequeño castigo antes del GRAN AVISO

09.02.2012_15:00___Fornicación, Pornografía y Prostitución, todos son pecados mortales

08.02.2012_20:45___Muy pronto vendrá un hombre que profesará que soy Yo

08.02.2012_20:30___La Virgen María: El maligno no descansará hasta que la Iglesia Católica haya sido derribada al suelo.

07.02.2012_20:00___Los misterios por tanto tiempo ocultos en los archivos del Reino Divino

06.02.2012_20:15___Recen para que la guerra nuclear que barrería un tercio de la Humanidad, pueda evitarse!

05.02.2012_13:15___Cruzada de Oración (26) Recen el rosario para ayudar a salvar su país.

05.02.2012_13:15___La Virgen María: Cuando ustedes rezan el Rosario puden ayudar a salvar su país.

04.02.2012_15:00___Dios Padre: El mundo experimentará el Castigo – Mi intervención es necesaria

04.02.2012_10:55___Las guerras que involucran a Irán, Israel, Egipto y a Siria, están relacionadas

04.02.2012_10:09___La Virgen María: Odio es odio. No hay dos tipos. Son lo mismo.

02.02.2012_15:30___¿Creyeron que les ignoraría hasta el Día del Juicio?

01.02.2012_20:15___La Virgen María: Nadie podrá evitar que el Libro de la Verdad sea revelado al mundo

31.01.2012_21:30___Jesús revela Indulgencia Plenaria para la absolución total

30.01.2012_13:00___La Virgen María hace un llamado a un día de oración y ayuno como preparación para el GRAN AVISO!

29.01.2012_21:18___Mi Divina Misericordia ha de realizarse según lo revelado a Santa Faustina

28.01.2012_21:00___La Virgen María: Reza por el Papa Benedicto con todo su corazón

27.01.2012_23:15___Un llamado al clero: Preparen Mi rebaño para Mi tan esperada Segunda Venida a la Tierra

26.01.2012_21:40___El último secreto de Fátima revela la verdad de la maligna secta de Satán entrando al Vaticano

25.01.2012_13:05___La Virgen María: Guerra nuclear que involucra a Irán está siendo trazada

24.01.2012_16:55___Buenas noticias - Dios Mi Padre Eterno, ha autorizado la salvación de gran parte de la Humanidad.

23.01.2012_15:20___Oigan Mi urgente súplica de rezar por las almas de los ateos

21.01.2012_13:15___El Falso Profeta será tratado como Santo. Aquellos que se le opongan serán considerados heréticos

20.01.2012_20:15___El sellado Libro de la Verdad será abierto como preparación a Mi Segunda Venida

19.01.2012_20:30___El anticristo que está oculto bajo las alas, muy pronto aparecerá en el mundo

18.01.2012_21:50___La Virgen María: Planes malvados contra el Vaticano para destruir la Iglesia Católica

17.01.2012_14:00___Siervos Sagrados, ustedes serán dirigidos hacia de los Falsos Profetas

16.01.2012_13:20___Dios Padre: Mensajero final que anuncia la Segunda Venida

13.01.2012_21:35___Los científicos negarán públicamente que estos milagros hayan sucedido

13.01.2012_20:15___La Virgen María: Mi niña, la paz reinará en la Tierra pronto

13.01.2012_08:00___La Virgen María: Cruzada de Oración (19): Oración para la gente joven

12.01.2012_15:30___Recen por las almas en pecado mortal, que pueda que no tengan la oportunidad de buscar la redención

Extra:____________Por favor leyen mas una vez este mensaje

11.01.2012_15:00___La mayor abominación desde el Holocausto está siendo trazada en contra de los judíos

10.01.2012_20:30___La Virgen María: Muchísimas almas escogen ignorar las señales que doy

09.01.2012_20:10___Después de la Confesión Global Me prepararé para Mi Segunda Venida

08.01.2012_15:30___Jesús hace un llamado a todos Niños por todo el mundo

08.01.2012_14:04___Dios Padre: Ustedes Mis amados hijos tienen un glorioso futuro por delante

07.01.2012_15:40___Juzguen y maldigan a otro en Mi Nombre, y escupirán Mi rostro

04.01.2012_19:20___Intentos de Guerra Nuclear en el Este

04.01.2012_18:15___Me daré a conocer muy pronto

03.01.2012_15:30___Dios Padre: Dos mil millones de almas se convertirán como resultado de estos mensajes

02.01.2012_12:00___La Virgen María: El tiempo del triunfo de Mi Inmaculado Corazón no está lejos

01.01.2012_17:30___Hay solo una verdad. Una luz. Cualquier otra cosa es una mentira.

01.01.2012_15:00___La Virgen María: La paz temporal en el mundo, si las almas oscuras se convierten

31.12.2011_12:00___Sin Mi Acto de Misericordia las naciones se destruirían unas a otras

29.12.2011_15:30___Todo tipo de Misericordia será mostrada a aquellos que no aman a Mi Padre

29.12.2011_14:15___La Virgen María: Mi Rosario puede salvar naciones

28.12.2011_15:15___Dios Padre: Acepten esta última oportunidad o enfrenten un terrible castigo

Extra_____________Promesas de Nuestro señor Jesús a quien no reciba la Sagrada comunión en la mano

Extra_____________Cardenal Cañizares: Es recomendable comulgar en la boca y de rodillas

27.12.2011_14:00___La Virgen María: Los dolores de parto han comenzado

26.12.2011_15:50___Fui acusado de herejía y blasfemia cuando caminé en la Tierra

25.12.2011_18:00___Honren la importancia de la familia

24.12.2011_18:00___Dios Padre: Mi Hijo está siendo enviado para reclamar su derecho al Trono

22.12.2011_09:30___La Virgen María: El plan para redimir a la Humanidad para la Segunda Venida está completo

21.12.2011_20:10___Incluso el pecado de asesinato puede ser perdonado

20.12.2011_20:30___Los pecadores que se vuelvan a Mí encontrarán favor instantáneo

19.12.2011_19:30___Cruzada de Oración (15): Agradecimiento por el don de la Divina Misericordia

18.12.2011_15:10___Rezar como nunca antes habían rezado

17.12.2011_15:30___La Virgen María: La esperanza nunca debe ser rechazada a favor del miedo

16.11.2011_22:35___La Virgen María: La profeta del final de los tiempos esta guiada por el Cielo

15.11.2011_20:55___Mis hijos han sido despojados en este año de purificación

14.12.2011_19:15___La Segunda Venida sucederá pronto después del GRAN AVISO

13.12.2011_20:15___No soporto pensar en esas almas arrastradas por Satán al Infierno

12.12.2011_19:00___Los celos espirituales son una cosa terrible

11.12.2011_15:30___Dios Padre: Promesa de Inmunidad para aquellos que rechazan a Jesús

11.12.2011_12:45___La Transición al Nuevo Paraíso será rápida y sin sufrimiento

09.12.2011_23:28___Intentos de introducir la moneda mundial en Europa

08.12.2011_21:10___Virgen María: Yo experimento el mismo sufrimiento

07.12.2011_16:00___Llamar a los no creyentes a volver

05.12.2011_15:15___El tiempo de Mi Segunda Venida está casi aquí

03.12.2011_20:45___Profetas para prepara Mi Segunda Venida

03.12.2011_19:40___Cruzada de Oración (12): Oración para evitar el pecado del orgullo

02.12.2011_22:35___Mi misericordia cubre a todas las razas, colores y religiones

01.12.2011_23:00___Virgen María: Castigo a tener lugar

01.12.2011_12:00___Guerra Terrible siendo orquestada

30.11.2011_20:00___Cruzada de Oración (11): Detener el odio a los visionarios

30.11.2011_15:30___Les salvaré de los horrores de su mundo

29.11.2011_21:00___La Virgen María: Mi don para vencer y destruir a la serpiente

29.11.2011_15:35___Cruzada de Oración (10): Llevar la llama de tu amor

28.11.2011_20:30___Cruzada de Oración (9): Ofrecer el sufrimiento como un don

28.11.2011_20:00___Camina a Mi lado y serás escupida

27.11.2011_15:00___Yo no revelo fechas

24.11.2011_21:00___El mundo será cambiado para siempre

Extra:_____________Ejército de Oración para Jesús

22.11.2011_22:30___Cruzada de Oración (8): La Confesión

22.11.2011_20:00___Cruzada de Oración (7): Oración para aquellos que rechazan la misericordia

22.11.2011_15:00___El Aviso no es el fin del mundo

22.11.2011_11:00___Cruzada de Oración (6): Oración para detener al Anticristo

21.11.2011_19:00___Cruzada de Oración (5): Alabanza al Dios Altísimo

20.11.2011_18:00___Cruzada de Oración (4): Unir a todas las familias

19.11.2011_19:00___Cruzada de Oración (3): Librar al mundo del miedo

18.11.2011_21:00___Cruzada de Oración (2): Oración por los gobernantes mundiales

17.11.2011_21:00___Cruzada de Oración (1): Mi regalo para Jesús para salvar almas

16.11.2011_20:30___Los preparativos están ahora completos

16.11.2011_08:00___La Virgen María: Recen por el Papa Benedicto

15.11.2011_11:00___Dios Padre pide a sus hijos unirse en oración

14.11.2011_20:15___Mi Palabra no es rechazada por miedo, sino por el pecado del orgullo

13.11.2011_19:00___Recen, relájense y regocíjense, porque este tiempo es corto ahora

12.11.2011_16:00___Su momento de Gloria delante de Mis ojos - su momento de salvación

11.11.2011_16:00___Señales aparecerán primero en el cielo - el sol girará

10.11.2011_15:30___Los dos ladrones en la cruz

09.11.2011_15:30___Muchos sufrirán la pena del Purgatorio como penitencia

07.11.2011_20:50___Serás odiada en muchos lugares y temida en otros

06.11.2011_18:30___Posesión demoniaca y el pecado del odio

05.11.2011_13:00___Dios Padre: Ultimo llamado a los ateos

04.11.2011_19:00___El Grupo Global que destruyó su sistema bancario se vendrá abajo

03.11.2011_21:00___Mis mensajeros están ahora con ustedes para preparar sus almas

02.10.2011_19:40___El tiempo empezará a mostrar señales extrañas

02.11.2011_10:40___Virgen María: El tiempo de que Mi Hijo envíe su regalo de la Divina Misericordia

31.10.2011_03:30___La incredulidad de los que profesan conocerme es lo que más Me hiere

29.10.2011_16:49___Virgen María: Abran sus corazones a la verdad

28.10.2011_23:30___Las más grandes ataques sobre Mi Iglesia desde Mi muerte en la Cruz

27.10.2011_15:30___Ustedes, hijos Míos, son bendecidos si sufren en Mi Nombre

Extra:____________El EVANGELIO de Jesucristo como fui revelado para MARIA VALTORTA

26.10.2011_22:00___Esperen ahora su gloriosa reunión

26.10.2011_15:30___Falsos profetas tratando de desvirtuar Mi Santa Palabra

25.10.2011_15:30___Dios Padre: Deben rechazar la oscuridad y abrazar la Luz

24.10.2011_19:00___Mi llegada será más pronto de lo que esperan

23.10.2011_19:15___Deseo formar un ejército de grupos de oración

21.10.2011_20:30___El GRAN AVISO es una forma de confesión global

Extra:_____________INFO

20.10.2011_15:15___La muerte de Mi hijo Muammar Gaddafi

19.10.2011_14:00___Dios Padre: Prepara al mundo para la llegada Mi Amado Hijo Jesucristo

17.10.2011_21:30___Mi regreso a salvarles será sentido en cada rincón del mundo

16.10.2011_15:30___Su tiempo en la Tierra están en un punto crucial

15.10.2011_19:00___No puedo forzar a la gente a convertirse o hacerles volver

13.10.2011_00:00___Nunca Me defiendan, porque no es necesario

12.10.2011_00:00___Virgen María: Estarás bajo inmenso escrutinio y ataque

11.10.2011_15:30___Mensaje para Estados Unidos de América: Abracen a sus hermanos y hermanas de todas las denominaciones

09.10.2011_15:30___Dios Padre: Escuchen ahora Mi Llamada Final a la Humanidad

08.10.2011_16:20___Era de la multitud de falsos profetas enviados por Satán

08.10.2011_14:20___La Virgen María: El pecado de indiferencia a Mi Hijo está muy extendido

07.10.2011_21:45___El Purgatorio es un lugar al cual no estarían contentos de entrar

06.10.2011_22:45___El colapso bancario fue planeado por el Anticristo

05.10.2011_21:00___Grupos globales bajo el dominio del Anticristo

Extra:____________Cómo tratar con el Santísimo Sacramento

04.10.2011_15:30___La Era de Paz no está muy lejana

03.10.2011_24:30___No os abandonaré nunca, hijos. Esa es la razón por la que Yo vengo

02.10.2011_15:00___Regocíjense cuando el cielo explote porque sabrán que Yo vengo

01.10.2011_20:30___Virgen María: El Engañador se está preparando también para el GRAN AVISO

30.09.2011_21:15___El GRAN AVISO no será fácil para las almas endurecidas

29.09.2011_20:45___Consecuencias del GRAN AVISO

29.09.2011_20:15___Dios Padre: los días de Satán están casi por terminar en esta tierra

26.09.2011_23:45___Mirada a Mi Crucifixión

25.09.2011_11:45___He enviado ahora a Mis profetas al mundo

24.09.2011_22:15___Explicad el horror del infierno a aquellos que están ciegos respecto a la existencia de Satanás

23.09.2011_21:30___Dios Padre: El anticristo y una nueva moneda mundial

22.09.2011_21:30___El dolor por la pérdida de Mis hijos que no quieren saber nada de Mí

22.09.2011_21:00___La Virgen María: Rezad en todas partes del mundo para pedir Mi protección

21.09.2011_23:30___La adivinación no viene de Mí

21.09.2011_22:00___Las dudas fortalecen vuestro amor por Mí

19.09.2011_20:15___El acontecimiento más importante desde Mi Resurrección

17.09.2011_18:50___Los tiempos de la paz y de la gloria están a las puertas

15.09.2011_23:50___La Verdad es tratada normalmente con gran precaución y abierto rechazo

14.09.2011_00:00___Pedid el regalo del sufrimiento

13.09.2011_15:15___Se introducirán cambios en la Iglesia que contradicen la Palabra de Dios

12.09.2011._12:00___El castigo puede ser mitigado con la oración

11.09.2011._19:15___No importa qué religión tengáis, hay un solo Dios

10.09.2011_00:00___Nunca amenacéis a otros en Mi Nombre

07.09.2011_23:45___No estéis temerosos a causa del GRAN AVISO, sino esperadlo con alegría

06.09.2011_20:30___En la medida en que la fe de Mis seguidores se fortalezca, aumentarán los ataques sobre ellos

06.09.2011_20:20___La Virgen María: Escucha siempre tu corazón

05.09.2011_21:00___Mantengan la vigilias de la Divina Misericordia ahora - El GRAN AVISO está cerca

04.09.2011_21:50___Virgen María: Abandono como alma víctima

04.09.2011_22:00___Amar al prójimo como a uno mismo es mucho más difícil de lo que piensas

03.09.2011_23:50___Qué tan difícil es subir la escalera al Paraíso

31.08.2011_21:00___Mi ejército aumentara a un grupo de acerca de unos 20 millones

30.08.2011_14:30___Elegid aquellas almas que conocéis y venid ante el Trono de Mi Padre para Salvarlas

29.08.2011_00:00___Dios Padre: Mi mano caerá poderosamente sobre las naciones que legalicen el aborto

28.08.2011_23:00___Aquellos que anuncian públicamente Mi verdadera Palabra, dada a través de videntes, serán ridiculizados

28.08.2011_17:00___Muchas almas encuentran su final en el infierno a causa del pecado de la pornografía

27.08.2011_00:00___Mensaje al clero – no permitáis que las sociedades secularizadas ejerzan presión sobre vosotros

25.08.2011_20:00___Ahora habrá en varios países un caos climático. Mi Padre está encolerizado.

24.08.2011_16:38___Las profecías predichas a través de este profeta ahora se desarrollan 

23.08.2011_23:45___Ningún pecado es tan grave, que no pueda ser perdonado

22.08.2011_20:10___Lo malo es presentado como siendo bueno y lo bueno es presentado como malo

21.08.2011_23:00___El dinero y mucho de él, corrompe el alma

19.08.2011_23:00___¿Qué es lo que alienta a la gente joven a avergonzarse de Mí?

18.08.2011_20:45___La Gran tribulación está siendo mitigada por las oraciones

17.08.2011_23:00___Como pedirme ayuda para resolver sus preocupaciones

15.08.2011_00:00___Ayúdenme a salvar a toda la gente joven - ellos son los más vulnerables en su sociedad

14.08.2011_14:25___Disfrutan la gloriosa vida que los espera durante 1000 años

13.08.2011_17:00___Dios creó el mundo - ningún otro planeta puede se habitado por el hombre

12.08.2011_23:45___A Mis seguidores les ha sido dado ahora el don de la intercesión

11.08.2011_00:00___Recen por aquellos que no pueden ver más allá de las ganancias materiales

10.08.2011_23:00___Miedo al GRAN AVISO no es algo que Yo fomento

09.08.2011_20:30___Agitaciones en el mundo causadas por la falta de amor por Mí

08.08.2011_19:45___Hijos no se desanimen por los cuentos de desesperación que enfrenta la Humanidad

07.08.2011_14:45___Dios Padre: El papel del sufrimiento

04.08.2011_21:40___Tiempo de espera - díganle a los otros que sepan que esperar

04.08.2011_20:30___Mensaje de la Virgen María: Mi cumpleaños es una festividad muy especial

03.08.2011_09:45___Mensaje de la Virgen María : Solo Me apareceré un par de veces más en el mundo

02.08.2011_20:15___Dios Padre: Un mensaje extremadamente urgente a la humanidad

01.08.2011_23:30___Preguntas a Jesús

01.08.2011_23:00___Estén preparados en todo momento

30.07.2011_15:30___Ustedes no pertenecen a Satán, pertenecen a Mi Padre Eterno y a Mí

28.07.2011_15:30___Recen por las almas de aquellos que enfrentan la condenación, que no sobrevivirán el GRAN AVISO

28.07.2011_14:25___Mensaje de la Virgen María: "Alma Víctima"

25.07.2011_21:00___Llamado a los sacerdotes y monjas de la Iglesia Católica Romana

25.07.2011_09:00___Satán es impotente contra Mis seguidores devotos

24.07.2011_23:00___Dios Padre destruirá a conspiraccíon para colapsar las monedas

23.07.2011_17:30___Agosto el mes para la salvación de las almas

23.07.2011_17:15___Ningún hombre fallará en oír la Palabra de Mi Hijo, antes que el tiempo llegue para Su retorno

20.07.2011_23:00___Ahora os encontráis en medio de la tribulación – la última mitad será a finales del 2012

19.07.2011_23:45___Su arma a elegir es su amor por Mí

17.07.2011_15:40___Cualquier hombre que reclame ser Yo, es un mentiroso pues nunca Me manifestaría en un hombre

16.07.2011_23:00___Unan a sus familias para disfrutar el Nuevo Paraíso en la Tierra

15.07.2011_17:30___Ejecución, eutanasia, aborto y suicidio

14.07.2011_14:30___Mis mensajes traerán lágrimas de conversión

13.07.2011_16:15___Un llamado a personalidades de alto perfil para propagar Mi Palabra

10.07.2011_12:10___No tengáis miedo, la conversión creará un gran sentimiento de amor y paz

09.07.2011_16:00___Dejen que Mis siervos sagrados conozcan el contenido de ellos para que así puedan preparar a su rebaño

08.07.2011_15:30___El Padre Eterno va a prevenir al Nuevo Orden Mundial, de la persecución final de sus hijos

07.07.2011_21:00___Narcisismo, una epidemia maligna presente en el mundo de hoy

06.07.2011_15:30___Importancia de los sacramentos - Matrimonio y Primera Comunión

05.07.2011_14:30___Para Mis seguidores que denuncian estos mensajes

03.07.2011_18:30___Ateos y científicos dirán que el GRAN AVISO fue una ilusión

02.07.2011_10:00___La batalla que Satán está montando, para desacreditar estos mensajes, está aumentando

01.07.2011_23:00___La oración puede evitar la desarmonía en el mundo

30.06.2011_20:00___No permitan que las fallas humanas de Mi Iglesia les hagan dar la espalda a Mí

29.06.2011_19:00___Confiesen sus pecados ahora - no se asusten

28.06.2011_19:30___Continúen propagando Mi Palabra - Les estoy enviando muchos voluntarios

26.06.2011_18:00___El GRAN AVISO es una manifestación de Mi Divina Misericordia dada a sor Faustina

25.06.2011_16:00___Dios Padre: El momento ha llegado a Mí, para que reclame Mi Glorioso Reino - El Nuevo Paraíso en la Tierra durará 1000 años

25.06.2011_15:00___La Virgen María: Satán pierde su poder cuando Mi Rosario es recitado

25.06.2011_01:30___La gente no sabe lo que es el alma, pero es muy simple

23.06.2011_22:10___Gente ordinaria, gente buena vuelve sus espaladas a Mí

22.06.2011_19:00___El GRAN AVISO probará que Dios existe

22.06.2011_18:00___Mensaje de la Virgen María: Acerca de comunicarse con la gente joven

20.06.2011_11:45___Mis hijos se enfrentarán a Mí por primera vez durante el GRAN AVISO

15.06.2011_23:00___Comunicarse con una joven sociedad materialista y voluble

15.06.2011_10:00___El esnobismo religioso Me ofende

14.06.2011_19:00___Mis seguidores deben mostrar valor para preparar a otros para el GRAN AVISO

13.06.2011_18:00___Entréguenme sus problemas y les aliviaré la carga

12.06.2011_19:00___Abundante amor y adoración les hará más fuertes y calmados

11.06.2011_22:00___Los liberadores en Medio Oriente quieren controlar a los Judíos

11.06.2011_15:30___Mi guía espiritual bloqueará los actos de destrucción de Satán

08.06.2011_21:00___Mensaje de amor a todos Mis seguidores

08.06.2011_16:45___Preparen a sus familias para presenciar Mi Cruz en el cielo

07.06.2011_15:15___Mensaje a los sacerdotes, obispos y cardenales, acerca del Falso Profeta

07.06.2011_14:45___Mensaje de la Virgen María tocante a sus hijos perdidos

06.06.2011_10:30___Las llaves de Roma ahora serán entregadas de vuelta a Dios, el Padre Todopoderoso

05.06.2011_16:30___Dos cometas colisionarán, Mi Cruz aparecerá en un cielo rojo

04.06.2011_17:00___Satán recluta gente joven a través de la cultura pop

01.06.2011_11:00___Los días del Papa Benedicto están contados

31.05.2011_15:30___Las profecías de Garabandal ahora serán una realidad

31.05.2011_10:00___Diles que les amo pero quiero que Me hablen

30.05.2011_22:00___Advertencia a aquellos que están envueltos en cultos satánicos

29.05.2011_03:00___Las espadas de la Justicia caerán ahora

29.05.2011_17:30___Pecado será siempre pecado, no importa cómo lo justifiquen

26.05.2011_13:00___Lidiando con dificultades financieras

25.05.2011_22:00___Mensaje de advertencia a los líderes mundiales

25.05.2011_16:00___Me gustaría agradecer a aquellos que ayudan a propagar Mi Santa Palabra

24.05.2011_18:00___Si encuentran difícil rezar

23.05.2011_14:30___Los Cielos se abrirán durante el GRAN AVISO

23.05.2011_09:45___Por qué Me comunico al mundo en esta forma

22.05.2011_14:30___Nuevas revelaciones: Inundaciones en Francia

21.05.2011_10:40___El perdón el sendero para la libertad

20.05.2011_10:00___Confusión sobre lo que Mi Segunda Venida significará

19.05.2011_18:15___Responsabilidad de los padres en el mundo de hoy

18.05.2011_17:00___Honren a Mi Padre

16.05.2011_11:30___Importancia del ayuno y la auto negación

15.05.2011_17:00___Rechacen el trabajo del espiritualismo de la Nueva Era

13.05.2011_22:45___Dios, el Padre Eterno, está enviando nuevos profetas al mundo

11.05.2011_23:00___Terremoto en Europa sucedió como fue previsto

11.05.2011_22:30___Mensaje de la Virgen María con respecto a la protección de los santos

10.05.2011_16:00___El Espíritu Santo ha sido derramado sobre el mundo entero

07.05.2011_09:50___Atrocidades de Mi Crucifixión que no fueron reveladas al hombre como debían ser

04.05.2011_20:45___Satán está causando estragos en el mundo, pero sus días son más cortos ahora

01.05.2011_21:00___Rusia y China causarán ruptura

30.04.2011_20:45___La gente por todo el mundo comparte los mismos rasgos

29.04.2011_15:15___La humildad necesaria para entrar al Cielo

28.04.2011_23:30___Las personas están avergonzadas de pedirme perdón

26.04.2011_20:10___Levantamiento árabe hará estallar disturbios globales - Italia desencadenará la caída

24.04.2011_20:30___Conviertan a otros en cada oportunidad

23.04.2011_16:40___Comprometan su lealtad a Mi Divina Misericordia

22.04.2011_00:00___Defiendan los derechos de sus niños a una educación cristiana

20.04.2011_17:45___Levántense contra los ataques de Satanás

19.04.2011_23:50___La inmoralidad sexual les va a llevar al Infierno

17.04.2011_19:00___La ira de Dios por caer sobre el Nuevo Orden Mundial

17.04.2011_09:00___El plan del Nuevo Orden Mundial para controlar su dinero y alimento

16.04.2011_22:45___Incluso los pequeños grupos de oración de la Divina Misericordia pueden salvar a millones

16.04.2011_10:00___Lo que ustedes experimentarán durante el GRAN AVISO y una oración para perdón instantáneo

15.04.2011_23:00___Despierten a la verdad antes que sea tarde

15.04.2011_15:30___Cómo asegurar que sus familias y sus amigos entren al Cielo

14.04.2011_15:00___Estoy presente en la Eucaristía a pesar de la mala interpretación de Mi Promesa

14.04.2011_11:00___Gracias especiales prometidas por llamar a Jesús por solo un día

13.04.2011_23:00___Mi dolor es hoy más grande de lo que fue Mi crucifixión

07.04.2011_22:00___Millones de almas se salvarán por estos mensajes

06.04.2011_19:00___Nunca digan a aquellos de diferente credo o preferencia sexual que están condenados

06.04.2011_00:00___Nunca juzguen otras religiones, credos o preferencias sexuales

04.04.2011_19:00___La mano de Mi padre Eterno caerá ahora sobre este mundo ingrato y ciego

24.03.2011_23:00___Significado y poder de la oración

21.03.2011_23:00___Oren por aquellos que les causan dolor

18.03.2011_24:00___Terremoto en Europa y Guerra Mundial

11.03.2011_15:30___La humanidad está siendo castigada en este año de Purificación

06.03.2011_15:00___Palabras de consuelo con respecto a aquellos que cuestionan estos mensajes

05.03.2011_10:00___Todos los cristianos arrepiéntanse ahora, católicos recen por el Papa Benedicto

03.03.2011_23:30___La democracia desaparecerá- Los sacerdotes serán martirizados

19.02.2011_15:00___Ultimo mensaje del volumen "El GRAN AVISO"

17.02.2011_23:45___La subida del mundo árabe, 3 líderes mundiales asesinados

12.11.2011_15:30___Mensajes del Espíritu Santo

07.02.2011_22:00___Publiquen Mis mensajes por todo el mundo

06.02.2011_13:40___Conversión global está por suceder

05.02.2011_11:50___El amor es el camino a la salvación

28.01.2011_12:15___Prepárense para el GRAN AVISO, la Iluminación de la conciencia

24.01.2011_21:50___Qué fácil es pecar

16.01.2011_15:00___Cargando Mi Cruz

14.01.2011_10:00___Cómo entrar al Cielo - El papel del sufrimiento

12.01.2011_15:00___El GRAN AVISO - La Segunda Venida cerca - Oportunidad de salvar sus almas

11.01.2011_23:45___2011 Año de la Purificación

02.01.2011_09:45___Cómo el Gran Aviso es un don para la humanidad

01.01.2011_02:00___Los medios y otras censuras por venir

28.12.2010_11:00___Advertencia a los creyentes de no rechazar a los profetas genuinos

25.12.2010_12:30___Celebrando la Navidad

25.12.2010_13:30___Falsos maestros y profetas

24.12.2010_20:00___Por qué Me hice hombre

22.12.2010_02:40___El dolor que sufre Jesús hoy

20.12.2010_15:00___Tercer mensaje de la Virgen Maria

20.12.2010_10:00___La Gran Tribulación

18.12.2010_09:40___El Libro de la Verdad

16.12.2010_13:10___Llamado a parar el asesinato / aborto

11.12.2010_09:15___La próxima vida

07.12.2010_03:15___El aviso a la humanidad

30.11.2010_12:00___La búsqueda de la prosperidad

29.11.2010_12:50___Persecución de los Verdaderos videntes

26.11.2010_24:00___Convoquen a todos los creyentes para convertir las almas

26.11.2010_23:00___Libro del Apocalipsis

26.11.2010_03:00___Plan global para mermar la población mundial y derrocamiento de los líderes mundiales

24.11.2010_02:30___Escalera para la vida espiritual

23.11.2010_03:00___Aviso sobre la guerra nuclear

22.11.2010_14:00___El GRAN AVISO, un regalo de la Misericordia

21.11.2010_15:00___Llamen a todas las Iglesias y Credos a unirse en contra del mal

21.11.2010_13:30___Conversión

20.11.2010_07:20___Ascensión de los grupos satánicos  y control mundial

18.11.2010_21:00___Mensaje a los agnósticos y a los ateos

16.11.2010_11:00___Dejen todas sus dudas a un lado

16.11.2010_09:55___Advertencia al Clero

15.11.2010_11:00___Poder global, el Anticristo y la marca de la Bestia

15.11.2010_03:00___La Segunda Venida

14.11.2010_23:00___La señal del fin de los tiempos - pero la gloria retorna a la Tierra

13.11.2010_15:00___El Aviso del Infierno y la promesa del Paraíso

12.11.2010_15:00___Este libro cambiará vidas y salvará almas

12.11.2010_03:00___Los pecados están partiendo Mi Corazón

11.11.2010_00:20___Segundo mensaje de la Virgen María

11.11.2010_00:20___La humanidad se enfrenta a la limpieza final

09.11.2010_03:00___Primer mensaje recibido de Nuestro Salvador Jesucristo

08.11.2010_15:30___Primer Mensaje de la Virgen María