EVANGELIO DEL DÍA

miércoles, 12 de septiembre de 2012

[ACI Prensa] No hay oraciones inútiles y Dios responde a todas, explica el Papa

NOTICIAS DIARIAS
Mircoles, 12 de septiembre de 2012
www.aciprensa.com
Facebook Twitter

No hay oraciones inútiles y Dios responde a todas, explica el Papa
No hay oraciones inútiles y Dios responde a todas, explica el Papa VATICANO, 12 Sep. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- El Papa Benedicto XVI explicó que no hay oraciones inútiles y Dios, que es Amor y Misericordia in! finitos, siempre responde a todas aunque a veces esa respuesta es misteriosa.

NOTICIA COMPLETA»

Vaticano
El Papa a cristianos: Sean constructores de paz y reconciliación en Medio Oriente
VATICANO, 12 Sep. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- A dos días de su viaje al Líbano que realizará del viernes 14 al domingo 16 de septiembre, el Papa Benedicto XVI alentó a los cristianos de todo Medio Oriente a ser constructores de paz y agentes de reconciliación.
América
Obispo pide oraciones para que el Papa viaje a Colombia y anime reconciliación
ROMA, 11 Sep. 12 (ACI) .- Desde Roma, el Arzobispo de Barranquilla (Colombia), Mons. Jairo Jaramillo Monsalve, explicó que el Papa Benedicto XVI ha pedido oraciones para que Dios le permita viajar al país y alentar el proceso de paz.
Iglesia en EEUU unida en oración al recordar 11 de septiembre
NUEVA YORK, 11 Sep. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- Al cumplirse hoy 11 años de los atentados terroristas perpetrados por extremistas musulmanes del grupo terrorista Al Qaeda en Nueva York, la Iglesia en Estados Unidos eleva sus oraciones por las víctimas de esta tragedia y reza por todos los afectados.
Disidente en huelga de hambre pide no ser indiferentes con Cuba
LA HABANA, 11 Sep. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- La líder disidente Marta Beatriz Roque, declarada en huelga de hambre desde ayer lunes, pidió a la comunidad internacional no ser indiferente con lo que vive la oposición en Cuba, que en los últimos meses ha denunciado constantes detenciones y acosos por parte del Gobierno comunista.
Obispos de Colombia peregrinan a Asís para rezar por la paz de su país
ROMA, 11 Sep. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- Coincidiendo con el llamado del Papa Benedicto XVI por la paz en Colombia, los obispos colombianos que están en Roma en visita ad limina visitaron el Santuario de San Francisco de Asís (Italia), para orar por la unidad y la reconciliación de su país.
Mundo
María es madre y compañera en el camino, recuerda experto en Mariología
ROMA, 12 Sep. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- Desde el simposio internacional "La Mariología desde el Concilio Vaticano II", el presidente de la Pontifica Academia Mariana Internacional (PAMI), Padre Vincenzo Battaglia, recordó que María debe ser nuestra compañera y madre en el camino.
Controversias
Cinta que muestra masturbación con Crucifijo gana premio en Festival de Cine de Venecia
ROMA, 12 Sep. 12 (ACI) .- El Festival de Cine de Venecia premió a la controvertid cinta "Paradise: Faith" (Paraíso: Fe) en la que se muestra a una esposa católica masturbándose con un crucifijo.
Viuda e hija de Payá no verían al Papa si Cuba no da permiso de salida
LA HABANA, 11 Sep. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- Ofelia Acevedo y Rosa María Payá, viuda e hija de Oswaldo Payá Sardiñas, no podrían participar de la audiencia que el Papa Benedicto XVI concederá a los líderes de la Internacional Demócrata Cristiana debido a que el Gobierno cubano todavía no les da permiso para salir de la isla, pese a que cuentan con el visado de Italia.
Decapitan imagen de Santa Teresa de los Andes en Chile
SANTIAGO, 11 Sep. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- Un grupo de desconocidos destruyó ayer la cabeza de la imagen de Santa Teresa de los Andes, la primera santa chilena, ubicada en el museo del Monasterio del Espíritu Santo en esa ciudad, en la Quinta Región.
Perfiles
Bisabuela que ha dado catequesis durante 55 años anima a evangelizar México
MÉXICO D.F., 12 Sep. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- "Necesitamos preparar gente joven que quiera comunicar la Palabra de Dios", afirmó María Inés León, una mexicana de 76 años, de los cuales 55 ha dedicado a la catequesis, preparando a cientos de niños y jóvenes.

Hoy en ACI Prensa:

Católico al Día
Evangelio: Lucas 6,20-26
Homilía para hoy: Lucas 6,20-26
Meditación Dominical: Jn 6,1-15
Punto de Vista: La verdadera santidad
Un pensamiento:
Dios, quien nos creó sin nuestra ayuda, no nos salvará sin nuestro consentimiento.
San Agustín de Hipona
Sabías que...
El pesebre es una representación simbólica de la devoción del Nacimiento de Jesús. La tradición señala que la costumbre de erigir pesebres es atribuida a San Francisco de Asís quien en 1223 obtuvo el permiso respectivo del Papa Honorio III para usar un pesebre y las imágenes del Niño Jesús, la Virgen María, San José y otros, para representar el misterio de la Navidad



Todo ACIPrensa.com

Este es un servicio de noticias enviado por ACI Prensa
Cambie su suscripción haciendo clic aquí
Términos de Privacidad: http://www.aciprensa.com/privacidad.htm

Visite nuestro sitio web http://www.aciprensa.com
SÍGANOS EN: Facebook.com/aci2.0 I Twitter.com/aciprensa I Youtube.com/acitv
ACI Prensa © Todos los derechos reservados

[Nueva entrada] Jueves semana 23ª Tiempo Ordinario (13 septiembre 2012, S. Juan Crisóstomo)

Juan Esquerda Bifet posted: "De Corazón a corazón: 1Cor 8,1-7.11-13 ("¡El hermano, por quien murió Cristo!"); Lc 6,27-38 ("Amad… haced bien… bendecid… Sed compasivos como vuestro Padre") Contemplación, vivencia, misión: La regla de oro es el amor. En la comunid"

[Nueva entrada] Explicación Logo para el AÑO DE LA FE 2012/2013

P. Enrique del Álamo posted: ""