EVANGELIO DEL DÍA

domingo, 25 de noviembre de 2012

Nota del Administrador

Un hacker de origen francés ha tenido el control sobre mis correos de Gmail desde las 20:00 horas del día 23, hasta las 6:30 del 24.
Durante ese tiempo, ha enviado mensajes pidiendo dinero a todos mis contactos; desde que el control ha sido mío me han llegado algunos poniéndome de desventurado, otros, no han respondido, otros, pidiendo que les ampliara esa petición y otros me han ofrecido su ayuda. A TODOS pediros disculpas y a quien se haya visto perjudicado, me lo haga saber.
Gracias Jose María por ponerme en antecedentes de lo que se estaba fraguando.
Un fuerte Abrazo:
Antonio Garrido Durán.

[ACI Prensa] Benedicto XVI: Debemos prolongar la obra salvadora de Dios

[ACI Prensa] Benedicto XVI: Debemos prolongar la obra salvadora de Dios
NOTICIAS DIARIAS
Domingo, 25 de noviembre de 2012
www.aciprensa.com
Facebook Twitter

Benedicto XVI: Debemos prolongar la obra salvadora de Dios
Benedicto XVI: Debemos prolongar la obra salvadora de Dios VATICANO, 25 Nov. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- Al presidir este mediodía el rezo del Ángelus en la Solemnidad de Nuestro Señor Jesucristo Rey del Universo, desde la Plaza de San Pedro del Vaticano, el Papa Benedicto XVI recordó que todos estamos llamados de una manera u otra, a prolongar la obra de salvación de Dios, poniéndonos con decisión al servicio del Señor.

NOTICIA COMPLETA»

Vaticano
Benedicto XVI crea seis nuevos cardenales para la Iglesia Católica
VATICANO, 24 Nov. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- Esta mañana el Papa Benedicto XVI creó seis nuevo Cardenales de la Iglesia, en una solemne y multitudinaria ceremonia celebrada en la Basílica de San Pedro del Vaticano.
El Papa creará mañana 6 nuevos cardenales
ROMA, 23 Nov. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- Este sábado 24 de noviembre, el Papa Benedicto XVI presidirá un nuevo consistorio en el que creará seis nuevos cardenales, entre los cuales está el Arzobispo de Bogotá y Presidente de la Conferencia Episcopal de Colombia, Mons. Rubén Salazar.
América
Chilenos rezarán en Misa por la paz en Medio Oriente
SANTIAGO, 23 Nov. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- Mons. Fernando Chomali, Arzobispo de Concepción (Chile), presidirá en la catedral local el domingo 25 de noviembre a las 7:00 p.m. una Misa por la paz en Medio Oriente, especialmente ante el conflicto entre israelíes y palestinos.
España
Cardenal Rouco: Respetar justicia, dignidad del hombre y derecho a nacer
MONTILLA, 23 Nov. 12 (ACI/Europa Press) .- El Arzobispo de Madrid y presidente de la CEE, Cardenal Antonio María Rouco Varela, ha destacado la importancia de que se respeten los valores de la justicia, la dignidad del hombre y el derecho a ser concebido y a vivir "hasta el momento del nacimiento y siempre".
Controversias
Perú: Recogen firmas pro aborto en ex PUCP
LIMA, 23 Nov. 12 (ACI) .- Ayer jueves 22 de noviembre el campus universitario de la ex Pontificia Universidad Católica del Perú (ex PUCP), fue el punto de concentración de un grupo anti-vida que llegó al centro de estudios a recoger firmas para pedir la despenalización del aborto por violación.
Vida y Familia
Futuro cardenal colombiano aclara postura sobre aborto y eutanasia
BOGOTÁ, 23 Nov. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- Tras una serie de declaraciones imprecisas en una entrevista hace unos días a un diario colombiano, el Arzobispo de Bogotá y futuro cardenal, Mons. Rubén Salazar, aclaró su postura sobre el aborto y la eutanasia que está en sintonía con la doctrina de la Iglesia Católica.
Perfiles
Asia Bibi: Premio HazteOír de libertad de conciencia
MADRID, 23 Nov. 12 (ACI) .- El próximo 15 de diciembre, en los Premios HazteOír 2012 será galardonada Asia Noreen Bibi, ícono mundial de la libertad de conciencia, que permanece prisionera en Pakistán y condenada a muerte acusada de blasfemia contra el Islam, cargo del que siempre se ha declarado inocente.
Anciana católica de 97 años es récord Guinnes como locutora más longeva del mundo
LIMA, 23 Nov. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- Maruja Venegas Salinas es una católica peruana de 97 años de edad, de los cuales 77 los ha dedicado a la locución, lo que le ha valido obtener el récord Guinnes como la locutora más longeva del mundo.

Hoy en ACI Prensa:
Libros del exorcista español José Antonio Fortea
http://www.aciprensa.com/fortea/

Católico al Día
Evangelio: Juan 18,33-37
Homilía para hoy: Juan 18,33-37
Meditación Dominical: Jn 18,33-37
Punto de Vista: Efectos del pecado
Un pensamiento:
Como el niño está obligado a hacerse hombre, el cristiano está obligado a ser santo.
D. José Rivera
Sabías que...
La corona de Adviento tiene forma circular pues el círculo no tiene principio ni fin y simboliza el amor de Dios que es eterno, sin comienzo ni final.



Todo ACIPrensa.com

Este es un servicio de noticias enviado por ACI Prensa
Cambie su suscripción haciendo clic aquí
Términos de Privacidad: http://www.aciprensa.com/privacidad.htm

Visite nuestro sitio web http://www.aciprensa.com
SÍGANOS EN: Facebook.com/aci2.0 I Twitter.com/aciprensa I Youtube.com/acitv
ACI Prensa © Todos los derechos reservados

[Nueva entrada] Lunes semana 34ª Tiempo Ordinario (26 noviembre 2012)

Juan Esquerda Bifet posted: "De Corazón a corazón: Apo 14,1-5 ("Cantan un cántico nuevo… siguen al Cordero a dondequiera que vaya"); Lc 21,1-4 ("Dos moneditas… Esta viuda pobre ha echado más que todos") Contemplación, vivencia, misión: Dios pesa nuestra vida con la balan"

[Nueva entrada] Formula de Consagración de la Prelatura de Moyobamba al Sagrado Corazón de Jesús

P. Enrique del Álamo posted: "Señor Jesucristo, Redentor del género humano, consagrados ya al Inmaculado Corazón de María, nos dirigimos a tu Sacratísimo Corazón con humildad y confianza, con reverencia y esperanza, con profundo deseo de darte gloria, honor y alabanza. Señor"