EVANGELIO DEL DÍA

sábado, 6 de junio de 2015

Espíritu de Rebeldía.

Rebeldía

La rebeldía es el espíritu anticristo, de desobediencia y de falta de respeto por la autoridad. Dios ha establecido la autoridad en el hogar, en la iglesia, y en el gobierno civil. DlOS mismo es nuestra suprema autoridad. Afirmar la obstinación por encima de cualquier nivel de la autoridad en el orden divino de Dios, es agradar a los demonios de la rebeldía. Para mantener esta área liberada se necesita una completa sumisión a toda autoridad constituida por Dios.


OREMOS:

¡Espíritu de rebeldía renuncio a ti, yo te ato y te ordeno en el nombre de Jesús que salgas de mi vida, rompo tu poder con la Sangre de Cristo y declaro que en el nombre de Jesús soy libre ahora mismo!


stagduran
Enviado desde mi iPad

La amargura

Amargura

En Hebreos 12:15 se hace una advertencia:"Mirad bien, no sea que alguno deje de alcanzar la gracia de Dios; que brotando alguna raíz de amargura, os estorbe, y por ella muchos sean contaminados".

La raíz de amargura es responsable de muchas "perturbaciones." La amargura que se guarda en el corazón por mucho tiempo abrirá la puerta a la invasión de demonios. Esta es probablemente la abertura más común para la actividad de demonios. En muchos casos la amargura es hacia alguien dentro de la familia inmediata. Los espíritus de amargura mantienen vivos los incidentes que nos hirieron. Las cosas que sucedieron hace muchos años aún están frescas y vivas en la memoria como si apenas hubiesen tenido lugar ayer. De esta manera la persona no solamente rivaliza con los problemas actuales sino que se enfrenta siempre con una gran carga de heridas en el pasado. El espíritu de falta de perdón mantiene vivos todos estos golpes y los revive de manera constante en la mente de la persona. Así, la herida más trivial nunca se perdona ni se olvida. Dondequiera que se observe una actitud de amargura, se puede esperar la presencia de los espíritus de amargura, de resentimiento y de odio. En algunas ocasiones esta cadena de espíritus continúa para incluir otros espíritus o todos los del grupo.


Espíritu de amargura renuncio a ti, yo te ato y te ordeno en el nombre de Jesús que salgas de mi vida, rompo tu poder con la Sangre de Cristo y declaro que en el nombre de Jesús soy libre ahora mismo.


stagduran
Enviado desde mi iPad