EVANGELIO DEL DÍA

lunes, 11 de junio de 2012

[ACI Prensa] Benedicto XVI: Católicos deben ser fieles a la Iglesia y al Papa

NOTICIAS DIARIAS
Lunes, 11 de junio de 2012
www.aciprensa.com
Facebook Twitter

Benedicto XVI: Católicos deben ser fieles a la Iglesia y al Papa
Benedicto XVI: Católicos deben ser fieles a la Iglesia y al Papa VATICANO, 11 Jun. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- El Papa Benedicto XVI explicó esta mañana que los católicos, especialmente los sacerdotes que sirven directamente a la Santa Sede, deben ser siemp! re fieles a la Iglesia y al Sucesor de Pedro ya que colaboran con él en su misión.

NOTICIA COMPLETA»

Vaticano
Anunciar a Dios también en los aeropuertos, alienta Benedicto XVI
VATICANO, 11 Jun. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- El Papa Benedicto XVI dijo esta mañana que los aeropuertos de todo el mundo también son lugares en donde debe plasmarse la misión de la Iglesia: llevar a Dios al hombre y guiar al hombre al encuentro con Dios.
Cardenal Herranz asegura que hay más mártires ahora que en cualquier momento de la historia
ROMA, 10 Jun. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- El Presidente Emérito del Pontificio Consejo para los Textos legislativos, Cardenal Julián Herranz Casado, está seguro de que en este momento hay más mártires que en cualquier otra etapa de la historia de la Iglesia.
China Prayer Group peregrina en Roma por la Iglesia en China
ROMA, 10 Jun. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- Con ocasión de la Jornada Mundial de la Oración por China, instituida en 2007 por el Papa Benedicto XVI en su carta dirigida a la Iglesia del país asiático, el China Prayer Group peregrinó desde San Pedro del Vaticano hasta la Basílica de Santa María la Mayor para orar por "toda la Iglesia que sufre en China".
América
DVD recopila escenas más impactantes de JMJ Madrid 2011
LIMA, 10 Jun. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- La Comisión Episcopal de Comunicación Social (CONAMCOS), a través de su librería Epiconsa, ofrece un DVD sobre las escenas más impactantes vividas durante la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Madrid 2011.
Mundo
China: Comunidades católicas celebran Corpus Christi
ROMA, 11 Jun. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- Demostrando su comunión con la Iglesia universal, diversas comunidades católicas de la República Popular China celebraron el jueves 7 de junio la Solemnidad del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo, conocida como el Corpus Christi.
Controversias
Eurovegas fomentará vicios entre españoles, asegura Obispo
MADRID, 11 Jun. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- El Obispo de Segorbe-Castellón (España), Mons. Casimiro López Llorente, expresó su rechazo a la posibilidad de que el complejo de casinos Eurovegas se instale en su diócesis, pues "sólo fomentará el juego y las ludopatías".
Vida y Familia
Argentina: Inician campaña por objeción de conciencia ante aborto
BUENOS AIRES, 11 Jun. 12 (ACI) .- La organización Médicos por la Vida presentó en Santa Fe (Argentina), una campaña para que los profesionales de la salud ejerzan su derecho a la objeción de conciencia respecto al aborto no punible para casos de violación establecido por la Corte Suprema de Justicia de la Nación.
Caminar de la mano del Señor, el secreto de la felicidad de esposos italianos
ROMA, 10 Jun. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- Más de nueve mil familias participaron en Milán en el Encuentro Mundial de las Familias 2012, entre ellos la familia Palmieri, compuesta por seis hijos nacidos de un sólido matrimonio de más de 21 años, que son felices tomados con firmeza de "la mano de Dios".
Perfiles
Anciano católico dedicó 20 años de su vida a transcribir la Biblia
VALENCIA, 11 Jun. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- Un jubilado español de 80 años ha dedicado más de 20 años de su vida a transcribir a mano la Biblia y regalar copias con la finalidad de dar a conocer a Dios y su obra de salvación.

Hoy en ACI Prensa:
Todo sobre Benedicto XVI
http://www.aciprensa.com/benedictoxvi/

Católico al Día
Evangelio: ,-
Santo o Fiesta: San Bernabé, Apóstol
Homilía para hoy: ,-
Meditación Dominical: Mc 4,26-34
Un pensamiento:
Amad y haced lo que queréis, porque quien posee el amor todo lo posee.
Santa Margarita María de Alacoque
Sabías que...
El discípulo elegido por los apóstoles para reemplazar a Judas se llamó Matías, quien según la tradición predicó en Palestina, Capadocia y Etiopía.

San Martín de Porres


Todo ACIPrensa.com

Este es un servicio de noticias enviado por ACI Prensa
Cambie su suscripción haciendo clic aquí
Términos de Privacidad: http://www.aciprensa.com/privacidad.htm

Visite nuestro sitio web http://www.aciprensa.com
SÍGANOS EN: Facebook.com/aci2.0 I Twitter.com/aciprensa I Youtube.com/acitv
ACI Prensa © Todos los derechos reservados

[Nueva entrada] Martes semana décima Tiempo Ordinario (12 junio 2012)


[Nueva entrada] Mes del Corazón de Jesús, 11 de junio