EVANGELIO DEL DÍA

lunes, 23 de julio de 2012

[ACI Prensa] Conmoción en Cuba por muerte de disidente católico Oswaldo Payá

NOTICIAS DIARIAS
Lunes, 23 de julio de 2012
www.aciprensa.com
Facebook Twitter

Conmoción en Cuba por muerte de disidente católico Oswaldo Payá en accidente
Conmoción en Cuba por muerte de disidente católico Oswaldo Payá en accidente LA HABANA, 22 Jul. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- Hoy por la tarde falleció Oswaldo Payá! ; Sardiñas, histórico líder católico de la disidencia de Cuba, a consecuencia de un accidente de tránsito en la provincia de Granma, al sureste de Cuba.

NOTICIA COMPLETA»

Vaticano
Judíos reconocen labor de Cardenal francés que plantó cara a los nazis en su defensa
VATICANO, 23 Jul. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- Al conmemorar el 70 aniversario de la redada de la Segunda Guerra Mundial en la que los nazis detuvieron a 13 mil judíos parisinos, el Yad Vashem de Jerusalén añadió una incisión sobre la Medalla de los Justos que entregó en 1970, en modo póstumo, al Arzobispo de Toulousse, Cardenal Jules-Gérard Saliège, por sus esfuerzos para detener esta barbarie.
Postulador espera que Juan Pablo I sea declarado beato en Año de la Fe
VATICANO, 23 Jul. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- El Postulador de la causa de canonización del Siervo de Dios Juan Pablo I, Mons. Enrico Dal Covolo, explicó que la Beatificación del Papa Juan Pablo I podría ser anunciada a fines de año con ocasión del centenario de su nacimiento y el inicio del Año de la Fe.
Cáritas denuncia situación del Sahel, y anima a católicos a ayudar a África
VATICANO, 23 Jul. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- El responsable de comunicación de Cáritas Internationalis, Ryan Worms, denunció desde Roma la situación en la zona africana del Sahel, donde 18 millones de personas se enfrentan al hambre cada día, y animó a los católicos a seguir aportando su ayuda para ayudar a la región.
Diario vaticano L'Osservatore Romano llegará a EEUU
VATICANO, 22 Jul. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- Desde el próximo mes de agosto el diario vaticano L'Osservatore Romano comenzará a ser distribuido en Estados Unidos.
América
Mons. Aguer lamenta que Argentina eche de menos su religiosidad
BUENOS AIRES, 22 Jul. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- El Arzobispo de La Plata (Argentina), Mons. Héctor Aguer, lamentó que el país eche de menos la religiosidad y patriotismo que lo caracterizaron durante los primeros años de su formación.
Estados Unidos: Padre e hijo ordenados sacerdotes tras haber sido pastores episcopalianos
WASHINGTON D.C., 22 Jul. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- Dos pastores episcopalianos conversos al catolicismo y que a la vez son padre e hijo, fueron recientemente ordenados sacerdotes como parte del nuevo Ordinariato Personal del Papa Benedicto XVI denominado Cátedra de San Pedro.
Vida y Familia
Critican a Google por presión global para imponer agenda gay
WASHINGTON D.C., 22 Jul. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- La presión de Google para lograr el reconocimiento legal de las relaciones homosexuales en países como Polonia ha ofendido a sus críticos, quienes aseguran que la compañía debería preocuparse por las violaciones contra derechos humanos fundamentales básicos en otros lugares.
Obispos de EEUU realizarán congreso hispano en defensa de la vida en 2013
PHOENIX, 22 Jul. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- Los Obispos de Estados Unidos vienen organizando el Congreso Hispano de Respeto a la Vida y Evangelización de Las Américas que se realizará el 16, 17 y 18 de agosto de 2013 en la ciudad de Dallas, estado de Texas.

Hoy en ACI Prensa:

Católico al Día
Evangelio: ,-
Homilía para hoy: ,-
Meditación Dominical: Jn 6,1-15
Un pensamiento:
Aprueba a los buenos, tolera a los malos y ámalos a todos.
San Agustín de Hipona
Sabías que...
El aceite de los Santos e el aceite que fluye milagrosamente del cuerpo o de las reliquias de algunos santos, utilizado para orar por enfermos ocasionándose muchos milagros.



Todo ACIPrensa.com

Este es un servicio de noticias enviado por ACI Prensa
Cambie su suscripción haciendo clic aquí
Términos de Privacidad: http://www.aciprensa.com/privacidad.htm

Visite nuestro sitio web http://www.aciprensa.com
SÍGANOS EN: Facebook.com/aci2.0 I Twitter.com/aciprensa I Youtube.com/acitv
ACI Prensa © Todos los derechos reservados

[Nueva entrada] Fiestas Religiosas en Honor de los Patronos Santiago Apóstol y Santa Ana


[Nueva entrada] Martes semana 16ª Tiempo Ordinario (24 julio 2012)