EVANGELIO DEL DÍA

domingo, 29 de julio de 2012

[ACI Prensa] Benedicto XVI exhortó a saciar hambre de Dios y no sólo necesidades materiales

[ACI Prensa] Benedicto XVI exhortó a saciar hambre de Dios y no sólo necesidades materiales
NOTICIAS DIARIAS
Domingo, 29 de julio de 2012
www.aciprensa.com
Facebook Twitter

Benedicto XVI exhortó a saciar hambre de Dios y no sólo necesidades materiales
Benedicto XVI exhortó a saciar hambre de Dios y no sólo necesidades materiales VATICANO, 29 Jul. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- En sus palabras previas al rezo del Ángelus, el Papa Benedicto XVI pidió a los fieles redescubrir la importancia de saciar no sólo el hambre material, sino, sobretodo, aquél más profundo de Dios, de la verdad y del amor a través de la participación en la Eucaristía, siempre de manera fiel y responsable.

NOTICIA COMPLETA»

Vaticano
Benedicto XVI pide frenar derramamiento de sangre en Siria
VATICANO, 29 Jul. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- Desde Castel Gandolfo, en sus palabras posteriores al rezo del Ángelus, el Papa Benedicto XVI pidió encarecidamente a la comunidad internacional actuar para poner fin al derramamiento de sangre en Siria, debido al enfrentamiento entre el régimen gobernante y las fuerzas insurgentes, en el que han perdido la vida miles de civiles.
Benedicto XVI recuerda a jóvenes que se reunirá con ellos en JMJ Río 2013
VATICANO, 29 Jul. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- En sus palabras posteriores al rezo del Ángelus, el Papa Benedicto XVI recordó a todos los jóvenes del mundo que dentro de un año tienen una cita del 23 al 28 julio de 2013 en Brasil, para redescubrir junto a él, la alegría de ser católicos en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) de Río.
Benedicto XVI nombra un Obispo para España y otro para EEUU
VATICANO, 27 Jul. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- El Papa Benedicto XVI nombró hoy a Mons. Jesús Murgui Soriano, como nuevo Obispo de Orihuela-Alicante (España), y a Mons. Salvatore J. Cordileone, como nuevo Arzobispo de San Francisco en Estados Unidos.
América
Profesor principal de ex PUCP pide un rector de transición
LIMA, 27 Jul. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- Mario Castillo Freyre, profesor principal de la ex PUCP, expresó hoy su preocupación por el futuro de esta universidad peruana y solicitó que se elija a un rector de transición en reemplazo de Marcial Rubio, quien lidera el rechazo de la asamblea universitaria al decreto del Vaticano que prohíbe el uso de los títulos de "Pontificia" y "Católica".
España
Derecho a Vivir pide abolir completamente el aborto
MADRID, 27 Jul. 12 (ACI/Europa Press) .- La portavoz médico de Derecho a Vivir, Gádor Joya, ha pedido este jueves al ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, que "siga la lógica hasta el final" para abolir "completamente" el aborto, toda vez que contempla eliminar el aborto eugenésico.
Controversias
P. Gaspar a rector de ex PUCP: Insulto de "terrorista" hiere a mi familia porque somos de Ayacucho
LIMA, 27 Jul. 12 (ACI) .- El Padre Luis Gaspar, juez miembro del tribunal eclesiástico en Perú, respondió a la agresión del rector de la ex PUCP, Marcial Rubio Correa, quien lo llamó "terrorista" por haber advertido del riesgo que corren los títulos universitarios de los miles de alumnos de esta casa de estudios que está prohibida de usar los títulos de "Pontificia" y "Católica".
Familia de Payá: Tenemos información que contradice al Gobierno cubano
LA HABANA, 27 Jul. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- La familia de Oswaldo Payá rechazó la versión oficial del Gobierno cubano que señala que el fundador del Movimiento Cristiano Liberación (MCL) murió en un accidente de tránsito, pues tienen información de que los dos extranjeros que lo acompañaban enviaron mensajes de texto señalando que un auto los había embestido.

Hoy en ACI Prensa:

Católico al Día
Evangelio: ,-
Santo o Fiesta: Santa Marta, Virgen
Homilía para hoy: ,-
Meditación Dominical: Jn 6,1-15
Un pensamiento:
Nadie tiene mayor amor que quien da la vida por sus amigos.
Jn 15, 13, 1
Sabías que...
En 1956, Sor María Susana, de las misioneras de María descubrió la vacuna contra la lepra.



Todo ACIPrensa.com

Este es un servicio de noticias enviado por ACI Prensa
Cambie su suscripción haciendo clic aquí
Términos de Privacidad: http://www.aciprensa.com/privacidad.htm

Visite nuestro sitio web http://www.aciprensa.com
SÍGANOS EN: Facebook.com/aci2.0 I Twitter.com/aciprensa I Youtube.com/acitv
ACI Prensa © Todos los derechos reservados

[Nueva entrada] Viernes semana 17ª Tiempo Ordinario (3 agosto 2012)


[Nueva entrada] Lunes semana 17ª Tiempo Ordinario (30 julio 2012)