EVANGELIO DEL DÍA

sábado, 26 de mayo de 2012

Fwd: [GRACIA Y PAZ A LAS NACIONES] Requisitos para hacer esta declaración delante de...



aestrinidad
Enviado desde mi iPad

Inicio del mensaje reenviado:

De: "Juan Antenor Hernandez" <notification+pwmmd_7d@facebookmail.com>
Fecha: 26 de mayo de 2012 05:43:02 GMT+02:00
Para: GRACIA Y PAZ A LAS NACIONES <328666210523267@groups.facebook.com>
Asunto: [GRACIA Y PAZ A LAS NACIONES] Requisitos para hacer esta declaración delante de...
Responder a: Responde para hacer un comentario <g+43nqyaa000000na5g87003njub6d0te0038i367u2rn22n46@groups.facebook.com>

Facebook
Requisitos para hacer esta declaración delante...
Juan Antenor Hernandez 26 de mayo de 2012 5:42
Requisitos para hacer esta declaración delante de Dios:

La proclamación se hace delante de Jehová. Se hace con Dios de testigo, y deja de ser una conversación común y corriente con un particular, porque en ese momento yo me hago consciente de la presencia de Dios. Usted recuerda a los profetas cuando decían, ¡Vive Jehová en cuya presencia estoy! Para que una declaración salga como decreto de tu boca, debes hacerte consciente que lo haces en la presencia de Jehová. Génesis 27:7.

Se declara lo que Dios dice. Usted no puede hacer una declaración que vaya en contra de lo establecido por Dios. Una declaración se basa en la palabra de Dios y para poder declarar la palabra tengo que conocerla. Es necesario que manejemos la palabra y que podamos declarar con autoridad lo que Dios ha establecido y lo que Dios ha dicho. Creo que hemos escuchado hablar de la armadura de Dios, que es necesario vestirnos con la armadura de Dios y habla de seis diferentes aspectos con la cual nosotros necesitamos cubrirnos: estad firmes ceñidos nuestros lomos con la verdad, vestidos con la coraza de justicia, calzados los pies con el apresto del evangelio, sobre todo tomad el escudo de la fe para que podáis apagar los dardos de fuego del maligno, tomad el yelmo de la salvación y la espada del espíritu que es la palabra de Dios. Le invito a observar este detalle: de seis elementos de una vestidura espiritual sin la cual usted no puede sobrevivir espiritualmente, solo uno es un arma ofensiva, los otros cinco son armas de cobertura, armas defensivas. La única arma ofensiva es la palabra de Dios, si usted no la sabe manejar estamos en una gran desventaja. Necesitamos declarar lo que la Palabra ha establecido sobre nuestras vidas y plantarnos en esa verdad, tenemos que colocarnos en posición de autoridad porque Dios ya lo dijo, ya lo dejó establecido para su vida y para la mía.

Dios habló a Aarón y le dice: Así bendecirás a los hijos de Israel diciéndoles, Jehová te bendiga y te guarde y Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti y tenga de ti misericordia, Jehová alce sobre tu su rostro y ponga sobre ti paz.

Te animo hoy a declarar estas palabras sobre tu vida y la vida de los tuyos con la firme convicción que los sonidos de esas palabras tronarán en el mundo espiritual como el sonido de un shofar que anuncia que lo que dices ya fue aprobado por el Rey de Reyes a tu favor.

Ver la publicación en Facebook · Editar la configuración del correo electrónico · Responde a este mensaje para hacer un comentario.

No hay comentarios: