EVANGELIO DEL DÍA

viernes, 23 de noviembre de 2012

[ACI Prensa] Falsas católicas gastaron 13 millones de dólares para aborto en América Latina

NOTICIAS DIARIAS
Viernes, 23 de noviembre de 2012
www.aciprensa.com
Facebook Twitter

Católicas por el Derecho a Decidir gastó 13 millones de dólares para aborto en América Latina
Católicas por el Derecho a Decidir gastó 13 millones de dólares para aborto en América Latina REDACCIÓN CENTRAL, 23 Nov. 12 (ACI) .- La organi! zación abortista Católicas por el Derecho a Decidir (CDD) invirtió en la última década más de 13 millones de dólares en promover la legalización del aborto en América Latina.

NOTICIA COMPLETA»

Vaticano
El Papa: Redescubrir belleza de la fe para testimoniarla con coherencia
VATICANO, 23 Nov. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- El Papa Benedicto XVI alentó a redescubrir cada día la belleza de la fe para testimoniarla con la coherencia de vida, para así ser capaces de "colmar las profundas nostalgias del alma" de las personas.
Belleza de la fe no puede ser nunca obstáculo para el arte, dice el Papa
VATICANO, 22 Nov. 12 (ACI) .- El Papa Benedicto XVI explicó ante los miembros de las Academias Pontificias que la belleza de la fe no puede ser nunca un obstáculo para la belleza artística, ya que constituye "su linfa vital y su último horizonte".
América
Convocan encuentro internacional Oswaldo Payá sobre humanismo cristiano
SANTIAGO, 22 Nov. 12 (ACI) .- El Congreso Nacional de Chile será sede del Encuentro Internacional Oswaldo Payá, que se realizará el 11 y 12 de enero de 2013 y reflexionará sobre "la vigencia del Pensamiento Humanista Cristiano".
España
Obispos piden a políticos proteger el matrimonio sin condicionamientos
MADRID, 23 Nov. 12 (ACI/Europa Press) .- Los obispos renovaron su llamada a los políticos para que reconozcan y protejan la institución del matrimonio "más allá de cualquier disciplina de partido" y "sin condicionamientos".
Bebés por nacer bostezan en el útero, revela estudio
MADRID, 22 Nov. 12 (ACI/Europa Press) .- Un equipo de investigadores de las universidades de Durham y Lancaster (Reino Unido) sugiere que los fetos bostezan dentro del útero, un proceso de desarrollo que podría dar a los médicos otro índice de salud.
Arsuaga: Ecología que pone al animal por encima del hombre lleva a exterminios preocupantes
REDACCIÓN CENTRAL, 22 Nov. 12 (ACI) .- El presidente de la plataforma española HazteOír, Ignacio Arsuaga, advirtió que se debe apostar por una ecología integral que defienda al ser humano en su totalidad, pues poner al animal por encima del hombre lleva a exterminios más preocupantes, "como el que sufren las personas con Síndrome de Down, por ejemplo".
Mundo
Siria: Profanan iglesia, reponen objetos robados y toman café de reconciliación
ROMA, 22 Nov. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- Un acto de vandalismo seguido de disculpas y un momento de reconciliación. Es lo que ha sucedido en Qara, en la diócesis de Homs al oeste de Siria, donde el 19 de noviembre fue profanada la antigua iglesia de los Santos Sergio y Baco, del siglo VI.
Controversias
Abogados católicos rechazan burla de Marcelo Tinelli al Matrimonio
BUENOS AIRES, 23 Nov. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- La Corporación de Abogados Católicos repudió la “burda representación” de un matrimonio católico realizada en el programa Showmatch, de Marcelo Tinelli, el 26 de octubre, pues fue una burla “a la celebración de uno de los actos más importantes en la vida del hombre como es el matrimonio religioso”.
Cuba: Gobierno vigila a familia de Payá en visita al cementerio
REDACCIÓN CENTRAL, 23 Nov. 12 (ACI) .- La familia de Oswaldo Payá Sardiñas, fundador del Movimiento Cristiano Liberación (MCL), asistió este jueves al cementerio en La Habana (Cuba), para orar por el descanso del líder católico fallecido hace cuatro meses; sin embargo, la visita debió realizarse bajo la atenta mirada de dos agentes apostados a pocos metros de la tumba.
Violó a tres mujeres y lo descubren tras atacar a anciano pro-vida
DENVER, 22 Nov. 12 (ACI) .- La policía de Denver descubrió que un sujeto que apoya el aborto y que agredió a un anciano que recogía firmas a favor de la vida, también había sido el autor de la violación de tres mujeres cuyos casos aún no habían podido ser resueltos.
Roban coronas y rosario de Virgen de San Nicolás y Niño Jesús en Argentina
BUENOS AIRES, 22 Nov. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- Un grupo de desconocidos robaron esta madrugada las coronas y el rosario que sostenían las imágenes del Niño Jesús y de la Virgen en el Santuario de María del Rosario de San Nicolás (Argentina), según informaron dos empleados del templo.
Vida y Familia
Llaman a diario panameño a no censurar a columnista pro-vida
PANAMÁ, 23 Nov. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- La Fundación Vida y Familia llamó a los defensores de la familia a enviar cartas al diario La Prensa para que no ceda a la presión del colectivo homosexual que quiere que se retire al periodista Miguel Antonio Espino del grupo de columnistas de este medio, debido a que sus artículos critican y advierten sobre los peligros de la ideología de género.
Obispos de Colombia: No se ha dicho la verdad sobre proyecto de eutanasia
BOGOTÁ, 22 Nov. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- La Conferencia Episcopal de Colombia (CEC) reiteró su rechazo al proyecto de ley sobre eutanasia y suicidio asistido que actualmente se debate en el país y denunció que, sobre este tema, "no se le ha dicho la verdad al país".

Hoy en ACI Prensa:
Descargue gratis los libros del famoso exorcista Fortea
http://www.aciprensa.com/fortea/

Católico al Día
Evangelio: Lucas 19,45-48
Santo o Fiesta: San Clemente I, Papa
Homilía para hoy: Lucas 19,45-48
Meditación Dominical: Jn 18,33-37
Punto de Vista: Efectos del pecado
Un pensamiento:
¡Oh, soy feliz! Pues puedo decir con verdad, que el único amor de mi corazón ha sido Él.
Santa Teresa de los Andes
Sabías que...
La Corona de Adviento tiene su origen en una tradición europea que consistía en prender velas durante el invierno para representar al fuego del dios sol.



Todo ACIPrensa.com

Este es un servicio de noticias enviado por ACI Prensa
Cambie su suscripción haciendo clic aquí
Términos de Privacidad: http://www.aciprensa.com/privacidad.htm

Visite nuestro sitio web http://www.aciprensa.com
SÍGANOS EN: Facebook.com/aci2.0 I Twitter.com/aciprensa I Youtube.com/acitv
ACI Prensa © Todos los derechos reservados

No hay comentarios: