El 11 de Agosto de 2012 le fue conferida por imposición de manos de Mons. José Luis Astigarraga Lizarralde, C.P., Obispo Vicario Apostólico de Yurimaguas, la Ordenación Sacerdotal a:

P. Rolly Werner Bardález Saavedra, C.P

Nací en Lamas, San Martín, el 16 de julio de 1985. Mis padres Werner y Nancy Lisbith me trajeron al mundo con mucha alegría y les estoy profundamente agradecido. Los grandes compañeros y amigos de la vida y de las travesuras son mis hermanos Marvick Werner y Lindsay Lisbith. Sé que debería nombrar a muchos más de mi familia, pero me faltaría espacio, a todos ellos los  llevo en mi corazón…

El Señor siempre está llamando a su seguimiento. Yo escuché su voz y decidí seguirlo por el camino estrecho. Por el camino que conduce a la felicidad y la paz verdaderas. Leer más de este artículo