EVANGELIO DEL DÍA

martes, 21 de agosto de 2012

[ACI Prensa] Pierde empleo por rechazar investigar células de bebés asesinados en aborto

NOTICIAS DIARIAS
Martes, 21 de agosto de 2012
www.aciprensa.com
Facebook Twitter

Pierde empleo por rechazar investigar células de bebés asesinados en aborto
Pierde empleo por rechazar investigar células de bebés asesinados en aborto ROMA, 21 Ago. 12 (ACI) .- El Dr. Thomas Sardella, especialista en Ciencias Biológicas, licenciado en la Uni! versidad de Roma - Tor Vergata, perdió su empleo en la Universidad de Glasgow (Reino Unido) como asistente de investigación, tras negarse a participar en un estudio que usaba células de un niño abortado.

NOTICIA COMPLETA»

América
Cardenal Urosa a sacerdotes: Protejan el tesoro del celibato
CARACAS, 21 Ago. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- El Arzobispo de Caracas (Venezuela), Cardenal Jorge Urosa Savino, llamó a los sacerdotes a vivir siempre la caridad y valorar y proteger el tesoro del celibato dado por Cristo “con una conducta siempre correcta y digna, y con una intensa vida espiritual”.
Misa del domingo es fiesta para la fe y la familia, dice Mons. Arancedo
BUENOS AIRES, 20 Ago. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- El Arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz (Argentina), Mons. José María Arancedo, llamó a los argentinos a no perder el significado de la Misa dominical, pues se trata de un día festivo para la fe y la familia.
Vocación muestra que amor de Dios supera cualquier merecimiento, dice Mons. Ezzati
SANTIAGO, 20 Ago. 12 (ACI) .- El Arzobispo de Santiago de Chile, Mons. Ricardo Ezzati, señaló que la vocación que un hombre recibe de Dios para entregarse a él de por vida, demuestra un amor que "va más allá de cualquier merecimiento".
Mundo
Conflicto en Siria podría extenderse al Líbano, advierte Patriarca católico
Damasco, 20 Ago. 12 (ACI) .- El Patriarca de la Iglesia Católica de rito Maronita de Antioquía, Bechara Boutros Rai, advirtió que el conflicto armado en Siria está afectando al vecino país del Líbano, y podría generar un conflicto mayor en ese país.
Controversias
Indignación tras destrucción de imagen de la Virgen de Lourdes en Colombia
MEDELLÍN, 21 Ago. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- La población de Valparaíso (departamento de Antioquia, Colombia) expresó su indignación por el “atropello” contra el sentimiento religioso que significó la destrucción de una imagen de la Virgen de Lourdes, que permaneció por más de 80 años en una gruta, a manos del propietario del terreno.
Musulmanes acusan a niña cristiana con síndrome de Down de quemar el Corán
ISLAMABAD, 20 Ago. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- Rimsha Masih, una niña cristiana de 11 años con Síndrome de Down, ha sido encarcelada desde el 11 de agosto, acusada de blasfemar tras supuestamente quemar algunas páginas con textos del Corán, lo que según la ley islámica puede costarle la vida.
Vida y Familia
Denuncian graves maniobras para imponer aborto en Uruguay
MONTEVIDEO, 20 Ago. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- Casi una veintena de organizaciones pro-vida han denunciado una serie de maniobras "antidemocráticas y violatorias de la Constitución" ante el proyecto de ley que busca imponer el aborto en Uruguay, como la creación de una "Comisión Especial" para tratar el tema, que cuenta con mayoría de abortistas que pretenden aprobar la norma a como dé lugar.
Caso manipulado por abortistas: Fallece adolescente embarazada tras quimioterapia
SANTO DOMINGO, 20 Ago. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- El viernes pasado falleció Rosalba Almonte, la adolescente de 16 años con trece semanas de embarazo que se encontraba recibiendo un tratamiento de quimioterapia para combatir la leucemia, y cuya tragedia fue usada por grupos feministas para impulsar el aborto en el país.

Hoy en ACI Prensa:
Sí a la vida, no al aborto
http://www.aciprensa.com/aborto/index.html

Católico al Día
Evangelio: Mateo 19,23-30
Santo o Fiesta: San Pío X, Papa
Homilía para hoy: Mateo 19,23-30
Meditación Dominical: Jn 6,1-15
Un pensamiento:
La felicidad llega a la propia casa haciendo dichosos a los demás.
San Juan María Vianney
Sabías que...
Las cenizas nos recuerdan el origen del hombre: "Dios formó al hombre con polvo de la tierra" (Gen 2,7), y el fin del hombre: "hasta que vuelvas a la tierra, pues de ella fuiste hecho" (Gn 3,19).



Todo ACIPrensa.com

Este es un servicio de noticias enviado por ACI Prensa
Cambie su suscripción haciendo clic aquí
Términos de Privacidad: http://www.aciprensa.com/privacidad.htm

Visite nuestro sitio web http://www.aciprensa.com
SÍGANOS EN: Facebook.com/aci2.0 I Twitter.com/aciprensa I Youtube.com/acitv
ACI Prensa © Todos los derechos reservados

No hay comentarios: