EVANGELIO DEL DÍA

lunes, 7 de mayo de 2012

Fwd: Mes de María, madre de Dios y madre nuestra



aestrinidad
Enviado desde mi iPad

Inicio del mensaje reenviado:

De: Catholic.net <mailing@lists.catholic.net>
Fecha: 6 de mayo de 2012 15:30:09 GMT+02:00
Para: Suscriptor <stagduran@gmail.com>
Asunto: Mes de María, madre de Dios y madre nuestra

Mes de María, madre de Dios y madre nuestra

English version | Para la versión online, haga click aquí

Mes de María, madre de Dios y madre nuestra

Alégrate, Reina del Cielo, ¡aleluya!

Madre y Reina, tú nos diste a tu hijo, el autor de la vida, y con Él entregaste al género humano los tesoros de la salvación

María fue sin duda, una mujer llena de profunda alegría, una alegría interior, que le brotaba por su gran fe, su incondicionalidad a los designios de Dios y por supuesto, a su maternidad. La alegría de María la lleva incluso con las cruces de su vida, ya que sabe que éstas tienen un sentido y las acepta para ofrecérselas al Señor y colaborar con Él en la redención del mundo (cf María, camino de perfección, de Santiago Martín).

María, alegre también por vernos a todos nosotros, sus hijos, caminando hacia Cristo y alegre cuando le oramos pidiendo su intercesión en nuestro camino a la santidad. Mayo es un buen momento para mostrarle con una sencilla flor, nuestro amor y agradecimiento, a ella que está siempre atenta a nuestras necesidades, a ella que con su corazón de madre conoce nuestras debilidades, sufrimientos y alegrías y nos acoge con infinito amor.

Catholic.net te invita a participar en esta ofrenda, un ramo de flores de parte de todos nuestros visitantes que se animen a unirse a este festejo.

El 30 de Mayo se estarán entregando a los pies de la Virgen, en la Basílica de Guadalupe (México), todas las flores que sean solicitadas por este medio, junto con el nombre de cada uno de los participantes.

Como en otras ocasiones, los donativos por las flores son los siguientes:
• Enviar una flor__________$ 5 usd
• Enviar 3 flores__________ $10 usd
• Enviar 5 flores__________$15 usd
• Enviar 10 flores_________$20 usd

Anímense a festejar a la Virgen en su mes, es muy fácil. Dando un click aquí, pueden dar su donativo y el nombre o los nombres que quieren para cada flor solicitada.

Recuerden que Catholic.net se sostiene solamente de estos donativos que recibimos de nuestros generosos bienhechores.

Muchas gracias y Dios los bendiga.

 

Pilar Bacha de Camargo
Recaudación de Fondos
Catholic.net
pbacha@catholic.net

 

Catholic.net busca unir los esfuerzos de todos los católicos en la red, con el fin de dar una mayor visibilidad y promoción al trabajo evangelizador que realizan las diversas instituciones y realidades eclesiales en Internet, brindando además, servicios de alta calidad y contenidos fieles al Magisterio de la Iglesia. Si recibió este mensaje por error o desea cancelar su suscripción a este servicio, simplemente haga click aquí. Si por alguna razón el vínculo no funciona o quiere denunciar que alguien lo suscribió a nuestros servicios sin su consentimiento, solo reenvíe este correo a abuso@catholic.net con asunto CANCELAR y lo daremos de baja de todos nuestros servicios.

No hay comentarios: