EVANGELIO DEL DÍA

lunes, 28 de mayo de 2012

Fwd: EL CODIGO CURATIVO Libro escrito por Alex Loyd/apoyo de Ben Jonson



aestrinidad
Enviado desde mi iPad

Inicio del mensaje reenviado:

De: Shirley Colbert <shirleycolbert@hotmail.com>
Fecha: 28 de mayo de 2012 07:22:39 GMT+02:00
Asunto: EL CODIGO CURATIVO Libro escrito por Alex Loyd/apoyo de Ben Jonson

EL CODIGO CURATIVO Libro escrito por Alex Loyd, con el apoyo de Ben Jonson, se fundamenta, en los estudios científicos del biólogo genetista Bruce Lpton y en la física cuántica, explica la creaciòn divina de nuestro cuerpo y su perfección, con la respectiva autocuraciòn de las enfermedades a través de nuestro sistema inmunológico y cómo podemos poner en funcionamiento nuestra autocuración, que es la primera verdad; asímismo, nos indica que nuestro organismo se encuentra capacitado para reaccionar de la forma de ataque-huida ante situaciones traumáicas (de vida o muerte) según nuestra programación genética, la cual llevamos anclada en nuestras memorias celulares (imagenes y recuerdos infantiles, sobresaltos en el embarazo, experiencias pasadas nuestras y de nuestros padres) y a las cuales evocamos constantemente, en las situaciones cotidianas, através de sensaciones y emociones negativas, que es una mentira que nos provoca estres, engaña nuestro organismo liberando adrenalina para centrar la atención en los órganos que supuestamente nos protegerán, cerrando la energía a las demás células de nuestro cuerpo, lo que a la postre desencadena las enfermedades crónicas y nos priva del libre albedrío que es la otra verdad. Cuando estamos en esta situación, el mismo organismo busca la forma que estas sensaciones que se encuentran en las memorias celulares queden en el inconsciente y muy en el fondo para no ser sufridas una y otra vez con su recuerdo. Más del 90% de nuestra mente es inconsciente y funcionamos con ella la mayor parte del día, lo que representa que estas memorias nos condicionan a cada momento; asì a cada paso, nuestro inconsciente (disco duro) se va llenando de situaciones de estrés (memorias negativas).

«Son los asuntos del corazón, el origen de los problemas que puedas tener en la vida»
  • Todo lo que te sucede, te ha sucedido y te sucederá, en esta vida, queda automáticamente registrado en las memorias celulares.
  • Engramas y los importantes, los que deciden tus futuras actuaciones son los negativos, o los que tú has grabado como negativos.
  • Tu sistema inmunológico, te preserva de todo tipo de ataque externo, de cualquier enfermedad, pero no de las decisiones grabadas en los engramas, ni del estrés
  • Esas memorias celulares –engramas– pueden ser eliminados de tu disco duro
  • Si eliminas los engramas de tus memorias celulares, el sistema inmunológico vuelve a quedar libre para ejercer su función de sanación, y no hay nada que no sea capaz de sanar. Igualmente si sanas los ¡asuntos del corazón!
¿Y cómo eliminas las memorias celulares y el estrés? Al parecer con estos ejercicios indicados a continuación:
CÓDIGO CURATIVO,
Haz el Código en un lugar tranquilo, privado, en el cual te puedas relajar sin distracciones ni interrupciones. Aquí está la secuencia para ello:
1. Califica el asunto en términos de cuánto te molesta, del 0 al 10, siendo 10 lo más doloroso.
2. Identifica los sentimientos y/o creencias no saludables que estén relacionadas con tu asunto.
3. Buscador de Memorias (recuerdos): Piensa  retrospectivamente si hubo algún otro momento en tu vida cuando te sentiste de la misma manera, incluso aunque las circunstancias hubieran sido muy diferentes. Estamos buscando el mismo tipo de sentimientos o sensaciones. No tienes que escudriñar demasiado, sólo tómate un momento para preguntarte si hubo alguna otra ocasión en tu vida en la que  te hayas sentido igual a como te estás sintiendo ahora.
Buscamos las similitudes en cuanto a los sentimientos o sensaciones, no de las circunstancias. Si te sientes ansioso acerca de un estudio médico que te han dado, pregúntate si alguna vez sentiste ese mismo tipo de ansiedad cuando eras más joven, independiente de si alguna vez con anterioridad te habían hecho algún otro estudio médico. Dirígete hasta el recuerdo (memoria) más temprano que emerja, y enfócate en curar ese primero.
4. Califica tu recuerdo (memoria) más temprano del 0 al 10. Pudiera haber otros más. Busca ya sea el más temprano o el más intenso de todos, y trabaja primero sobre ese. Lo que ahora nos molesta tiende a ser problemático precisamente porque está apegado a, o es disparado por, una memoria no curada. Frecuentemente cuando curas la memoria más temprana o más intensa, todas las otras memorias "adjuntas" a esa memoria central se curan al mismo tiempo.
5. Di la oración por la curación, poniendo en ella todos los asuntos que hayas descubierto ("mi recuerdo (memoria) de cuando tenía cuatro años de edad, mi asunto del miedo, mis dolores de cabeza", o lo que sea).
"Yo rezo porque todas las imágenes negativas conocidas y desconocidas, creencias no saludables, memorias celulares destructivas y todos los problemas físicos, relacionados con ___________ [tus asuntos o problemas] sean encontrados, abiertos y curados, por medio de llenarme con la luz, la vida, y el amor de Dios.
También rezo porque la efectividad de esta curación sea incrementada en 100 veces o más". (Esto le dice al organismo que haga de la curación una prioridad.)
6. Haz El Código Curativo manteniendo cada posición durante 30 segundos aproximadamente, recitando la oración:
Tengo la certeza y seguridad de que mis actuales memorias celulares y engramas han sido sanados y han dejado libertad de sanación a mi sistema inmunológico, que ahora es capaz de sanar mi cuerpo, mi alma y mi espíritu.
durante todo el tiempo que duran los ejercicios. Cuando haces un Código Curativo, no te enfocas en lo negativo, sino en lo positivo. Asegúrate de que rotas a lo largo de las cuatro posiciones antes de dejar de hacerlo (generalmente en varias secuencias). Haz la secuencia del Código durante al menos 6 minutos. Asegurándote de que pasas por todas las posiciones antes de que te detengas. Siempre puedes durar un poco más de tiempo, especialmente si calificaste tu asunto por encima de un 5 o un 6. Sugerimos los 6 minutos como lo mínimo.

LOS CÓDIGOS CURATIVOS se centran en cuatro CENTROS DE PODER o DE CONTROL ( puente de la nariz, la manzana de Adan, la terminaciín de los maxilares debajo del pabellón de la oreja y la sien, en ambos lados. Según los expertos, estos puntos son como el centro de control de nuestro sistema glandular y hormonal, a los cuales les irradiamos energía a  través de las puntas de nuestros dedos, enfocando en ellos todo nuestro deseo desde el corazón.Todo esto en cada localización que dice el libro, solo son de 6 a 12 minutos.

Primera Posición.- El Puente: En medio del puente de la nariz y la mitad de las cejas, en el caso de que las cejas crecieran hasta unirse.

El Puente, Posición Principal En descanso
Segunda Posición.-  La Manzana de Adán: Directamente sobre la manzana de Adán.
Tercera Posición.- Las Mandíbulas: En la esquina inferior y posterior de la mandíbula, a ambos lados de la cabeza.
Posición de las mandíbulas en descanso:
Cuarta Posición.- Las Sienes: Media pulgada (1.5 cm aprox.) por encima de la sien, y media pulgada (1.5 cm aprox.) hacia la parte posterior de la cabeza, a ambos lados de la cabeza.
Las Sienes En descanso
7. Después de hacer el Código, califica nuevamente tu asunto. Cuando ese recuerdo (memoria) más intenso o más temprano llega a 0 o a 1, entonces puedes pasar al siguiente recuerdo (memoria) o asunto que te moleste más.
Las posiciones en descanso son para aquellas personas que por su incapacidad física no puedan mantener las manos en la posición de trabajo, escepto la posición de la manzana de Adán que siempre es en descanso.
Este Código Curativo, debe de hacerse por lo menos una vez al día, aunque lo ideal es hacerlo tres o más veces.

La  CAUSA-SENTIMIENTO con carga emocional negativa NO es un pensamiento, por ello NO puede ser eliminada por nuestra mente y a través de decretos, porque se encuentra arraigada en nuestra inconciencia y memorias celulares como "verdades" y "creencias" justificadas. Esta causa-sentimiento, con carga emocional negativa , solo pueden ser eliminados por la Luz, el Amor y el Poder Divino; cualidades divinas que tienen la propiedad y capacidad de expandir o irradiar, siguiendo un proceso simple y preciso  a través de LOS CODIGOS CURATIVOS, lo cual nos revela que la frecuencia opuesta, lo que es la carga emocional de vibración positiva, es capaz de ANULAR definitivamente y profundamente la vibración negativa de misma frecuencia,aunque sea poderosa y se encuentre profundamente escondida en el inconsciente. Cuando el sentimiento negativo desaparece, sus justificaciones o falsas creencias desaparecen igualmente, porque no hay nada que defender. Para poder sacar provecho a los CÒDIGOS CURATIVOS, debemos centrarnos primero en las emociones negativas que deseamos o requerimos sanar ( en el libro nos señalan 12 tipos), y definir muy bien, la CAUSA-SENTIMIENTO positivo por la que vamos a reemplazarla; ponte siempre del punto de vista de uno mismo. Por ejemplo si el sentimiento es sentirse despreciado, el positivo sería apreciable, porque apreciado seria por los demás  y apreciable seria por uno mismo. Para hacer esta transmutación, es necesario una oración o ritual si se quiere, para crear algo en concreto, es algo sanador de por sí. En el libro se da una oración, que puede ser organizada a nuestro gusto por la condición de cada cual, no importa la creencia religiosa que tengamos.

 

No hay comentarios: