EVANGELIO DEL DÍA

martes, 1 de mayo de 2012

Fwd: [devocional-martes] Mayo 1º de 2012 — La Liberación del Alma y del Cuerpo.



Enviado desde mi iPad

Inicio del mensaje reenviado:

De: info@amen-amen.org
Fecha: 1 de mayo de 2012 06:11:20 GMT+02:00
Para: devocional-martes@listas.amen-amen.net
Asunto: [devocional-martes] Mayo 1? de 2012 ? La Liberaci?n del Alma y del Cuerpo.

El Devocional Diario .::. ¡Amén-Amén!


El Padre ha enviado al Hijo, el Salvador del mundo.
1 Juan 4:14.

Ahora está más cerca de nosotros nuestra salvación
que cuando creímos.

Romanos 13:11.





La Liberación del Alma y del Cuerpo
para  ESCUCHAR  ... haga clic aquí ...

        La liberación que obtenemos por la fe en la obra del Señor Jesús es verdaderamente una "salvación tan grande" (Hebreos 2:3), y Aquel que la adquirió es el "gran Dios y Salvador Jesucristo" (Tito 2:13). ¿En qué consiste esa salvación?

       Para el creyente, sus pecados son perdonados porque Jesús los expió en la cruz. Ahí también su naturaleza culpable fue condenada y crucificada; así su alma está en paz con Dios por toda la eternidad. De esta manera es liberado del peso de sus faltas, de sí mismo y de Satanás, su acusador. Pero eso no es todo, pues Dios se encargará de su cuerpo como se encargó de su alma.

       Actualmente el cuerpo de los creyentes, al igual que el de todos los hombres, está sujeto al sufrimiento, la enfermedad y la corrupción después de la muerte, pero cuando el Señor vuelva será resucitado y glorificado. "Esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo; el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya" (Filipenses 3:20-21). Y nos introducirá, cuerpo y alma a la vez, en la casa de su Padre.

       Es una salvación perfecta y completa que nunca podemos perder. Jesús dice que nadie podrá arrebatarnos de su mano ni de la mano de su Padre (Juan 10:28- 29). Tengamos firmemente fundadas en Jesucristo nuestras certezas; en todas las circunstancias, conservemos el gozo de tener tal salvación y tal Salvador.

para COMENTARIOS ...haga clic aquí...


• La Biblia Anual Audio ® : 1º de mayo — Salmos 61-63.


  


 Sumanos en: Facebook - Twitter - Youtube

       El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) ©Copyright: Todos los derechos reservados. El texto enviado hoy es del día correspondiente al año pasado.  El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: www.LaBuenaSemilla.net   

       El equipo de www.Amen-Amen.net  se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electrónico a más de 44 mil suscriptores.


      Recuerde que estamos para servirle con el fin de que usted consolide día a día mucho mas su relación con Su Señor y Salvador Jesucristo, como a la vez ayudarle a usted a llevar el evangelio a todas las naciones.

       Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud,  
así como prospera tu alma. 
- Tercera carta de Juan, versículo 2.   


---------------------------------------------------------------------  Su dirección de suscripción a este boletín es dishran@hotmail.com  Para darse de baja, envíe un mensaje a   devocional-martes-baja@listas.amen-amen.net  Para obtener ayuda, visite http://listas.amen-amen.net/lista/devocional-martes    

No hay comentarios: