EVANGELIO DEL DÍA

martes, 1 de mayo de 2012

[ACI Prensa] Argentina: Salud de bebé milagro sigue mejorando

[ACI Prensa] Argentina: Salud de “bebé milagro” sigue mejorando
NOTICIAS DIARIAS
Martes, 01 de mayo de 2012
www.aciprensa.com
Facebook Twitter

Argentina: Salud de “bebé milagro” sigue mejorando

BUENOS AIRES, 01 May. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- Luz Milagros, la bebé que "despertó" luego de 12 horas en una morgue argentina, sigue mejorando y ganando peso y, aunque aún recibe asistencia respiratoria mecánica, ya se alimenta con leche materna.
NOTICIA COMPLETA»



Vaticano


América


España


Vida y Familia


Perfiles




Vaticano


VATICANO, 30 Abr. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- El Pontificio Consejo para la Pastoral de los Agentes Sanitarios (Salud) anunció la realización el próximo 4 y 5 de mayo en la Sala S. Pío X de la Vía de la Conciliación en Roma el congreso internacional "La persona invidente: Rabboni, que vea (Mc 10, 51)".

El congreso profundizará sobre el estudio de los aspectos teológico-pastorales y médico-científicos del cuidado de las personas invidentes o que padecen ceguera parcial.

Entre los participantes figuran el Presidente del Pontificio Consejo Justicia y Paz, Cardenal Peter K. Appiah Turkson; el responsable del programa de prevención de la ceguera y sordera de la OMS, Dr. Silvio Paolo Mariotti, y el director del Museo Diocesano de Mantua (Italia), Mons. Roberto Brunelli, que explicará sobre la realización de una sala destinada especialmente a los invidentes en el museo que dirige y los resultados obtenidos.

Asimismo, se expondrá la versión perceptible mediante el tacto de dos de las obras del museo de Mantua.


América


SANTIAGO, 01 May. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- De visita en Chile y al presidir la Misa del Buen Pastor en la Catedral de Santiago, el secretario del Pontificio Consejo para la Promoción de la Nueva Evangelización, Mons. José Octavio Ruiz Arenas, exhortó a difundir con la propia vida el mensaje salvador de Jesús.

En la Eucaristía, concelebrada por el presidente de la Conferencia Episcopal de Chile, Mons. Ricardo Ezzati, en el Día de Oración por las Vocaciones, la autoridad vaticana afirmó que por veinte siglos la Iglesia ha proclamado que Jesús es el único Salvador, "y ese es el mensaje que hoy debemos proclamar, pero no sólo con la palabra, sino con nuestra vida", indicó.

"Una vida en la que mostremos que creer en Jesucristo no es sólo decir que él es el Señor, que es el Hijo de Dios, sino que con nuestra vida nos unimos a él para prolongar su amor, su acción y su misericordia en medio de todo el pueblo", señaló el Obispo.

Antes de la Misa, Mons. Ezzati dio la acogida al representante del Vaticano, quien visita Chile para buscar apoyo al proyecto de crear un Observatorio de la nueva Evangelización en América Latina.

"Mons. Ruiz nos visita para traernos el mensaje del Santo Padre, que nos invita a vivir este tiempo, un tiempo nuevo en nuestra cultura, con la fuerza del Evangelio, haciendo que el mensaje de Jesucristo llegue a la conciencia y la vida de los hombres y mujeres de este tiempo", expresó el también Arzobispo de Santiago.

Finalmente, instó a todos para que "como bautizados y miembros de la Iglesia, seamos discípulos misioneros de Jesucristo".



ASUNCIÓN, 30 Abr. 12 (ACI) .- Los fieles católicos de Paraguay rezan por la pronta mejoría del Arzobispo de Asunción, Mons. Pastor Cuquejo, quien el pasado 25 de abril ingresó al hospital John Hopkins de Baltimore (Estados Unidos) con el diagnóstico de accidente coronario.

Según informa la nota de prensa del Arzobispado de Asunción, el Prelado viajo a Estados Unidos para continuar con la fisioterapia que es parte del tratamiento de la polineuropatía que lo aqueja.

El Padre Narciso Velázquez, canciller del Arzobispado de Asunción, se comunicó con Mons. Edmundo Valenzuela, quien dijo que actualmente el Arzobispo "se encuentra en constante evolución. Los médicos manifestaron que el paciente mejoró su circulación sanguínea y que la evolución es muy favorable".

"Si bien el estado del Arzobispo sigue siendo delicado, ya se expresa verbalmente. Conversó brevemente con el P. Narciso, y le expreso su alegría de saber que en Paraguay están rezando por su recuperación".

Mons. Cuquejo, dice la nota, "dijo en otro momento que su vida es un milagro de Chiquitunga (una paraguaya camino a los altares). Los médicos resaltaron nuevamente la fortaleza del paciente y que su recuperación es sorprendente".

El Arzobispado de Asunción indicó que seguirán informando sobre la evolución de la salud de Mons. Pastor Cuquejo en los próximos días.



LA HABANA, 30 Abr. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- Luego de permanecer 27 días detenido, fue liberado ayer domingo José Daniel Ferrer, coordinador nacional de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU); sin embargo, indicó que podría ser nuevamente condenado a prisión si no suspende las acciones de este movimiento disidente, tal como le exige el Gobierno comunista.

En diálogo con la prensa extranjera, Ferrer dijo que fue liberado "por un cambio de medida, de prisión provisional a libertad inmediata en espera de juicio en mi casa".

Indicó que el Gobierno de Raúl Castro lo acusa de "instigar, organizar y financiar acciones que ellos consideran constituyen delito de desórdenes públicos", y que "si yo suspendo el accionar del grupo (UNPACU), ellos pueden suspender el juicio, de lo contrario acelerarían el proceso y me llevarían a prisión".

"Mi respuesta es que José Daniel Ferrer continuará luchando como hasta ahora y con los mismos métodos y los que creamos válidos para alcanzar la libertad de Cuba, el respeto a los derechos humanos y la instauración de un verdadero estado de derecho", afirmó.

Por su parte, Luis Enrique Ferrer García, hermano del coordinador de la UNPACU, advirtió que el líder disidente "en cualquier momento puede ser llevado nuevamente a prisión por un supuesto delito de desorden público".

José Daniel Ferrer fue liberado el año pasado bajo "licencia extra penal". Según indicó su hermano en un video de la Fundación por los Derechos Humanos en Cuba, con esta nueva acusación el Gobierno podría añadirle una nueva condena a los 16 años que le faltaban cumplir.

"Según amenaza de la policía política –Seguridad del Estado de la dictadura cubana-, tendría que pasar el resto de sus días en la cárcel", señaló Luis Enrique Ferrer, también representante de la UNPACU en el exilio.



LIMA, 30 Abr. 12 (ACI) .- El Arzobispo de Lima y Primado del Perú, Cardenal Juan Luis Cipriani, pidió a Cristo que bendiga a los soldados y policías que combaten a los terroristas de Sendero Luminoso en el valle del río Apurímac y Ene (VRAE), y exhortó a las autoridades a dar una mejor más preparación para que no mueran más efectivos.

"A esos amigos del VRAE, que Dios los bendiga y los proteja, y a sus familiares que los llene de paz. Es doloroso ver cómo hermanos nuestros jóvenes que defienden a la patria van cayendo. No quiero discutir ni añadir ninguna duda sobre lo que están haciendo, pero sí quiero vivir el momento junto a ellos que arriesgan la vida por la paz nuestra, no es hacer política, es un acto humano al que tenemos que ponerle fin", expresó el sábado durante el programa radial Diálogo de Fe.

Asimismo, dijo que "no se puede decir simplemente que para derrotar al enemigo tienen que morir unos cuantos. No, hay que preparar bien las cosas para que hijos de nuestra patria no sigan muriendo de manera tan sencilla en una patrulla o en una salida".

El Arzobispo de Lima señaló que en estos tiempos difíciles que vive el Perú, con muertos en el VRAE; violencia en el norte del país debido al proyecto minero Conga; críticas y discusiones de todo tipo, es necesario poner a Dios siempre primero.

"Creo que si todos nos pusiéramos un poco delante de Dios, ahí en el lugar donde estás, si estuviera cada uno en este instante por unos momentos diciendo: Dios, que estás en mi alma y en mi vida, qué puedo hacer yo para hacer la vida un poco mejor; creo que cambiaríamos mucho", afirmó.

El Cardenal hizo este llamado en el contexto del Operativo Libertad, montado por el Gobierno para dar con la columna terrorista –presumiblemente financiada por el narcotráfico-, del "camarada Gabriel".

Este operativo se inició luego del secuestro –y posterior liberación–, de 36 trabajadores del proyecto gasífero Camisea el 9 de abril. Hasta el momento han fallecido cuatro policías y tres militares, hay doce heridos y un policía desaparecido.


España


VALENCIA, 30 Abr. 12 (ACI/Europa Press) .- La investigadora italiana Marzia Boi ha asegurado este lunes en Valencia que los restos de polen que se encuentran en la Sábana Santa de Turín no se corresponden sólo con los que se han ido depositando fortuitamente en la tela a los largo de la historia, como se creía hasta ahora, "sino también con los de los ungüentos y flores que se utilizaban para ritos funerarios hace 2.000 años", según ha informado el Arzobispado de Valencia en un comunicado.

El trabajo de Boi, expuesto en el Congreso Internacional de la Sábana Santa que se celebra en Valencia, se suma a los otros estudios presentados en este simposio que hacen compatible que el cuerpo amortajado con la Síndone sea el de Jesucristo.

En su ponencia, Boi, que trabaja en el laboratorio de Botánica del departamento de Biología de la Universidad de las Islas Baleares, ha argumentado también que en el Evangelio se describe que la sepultura de Jesús se realizó con honores de reyes, "lo que implicaba la preparación del cadáver con bálsamos y aceites".

Al analizar el microscopio las fotos de los pólenes extraídos en anteriores investigaciones sobre la Sábana Santa, la investigadora ha identificado tipos de plantas que "según está documentado desde antiguo", eran comúnmente utilizadas para los enterramientos.

Entre ellas, en la Sábana Santa hay pólenes principalmente de Helichrysum, según su observación, así como láudano, terebinto, gálbano aromático o lentisco.

La identificación de esas plantas supone, según Boi, "un dato más que confirma que el hombre de la Síndone puede ser Jesús", han apuntado las citadas fuentes.

La investigadora ha indicado que la revisión por parte de especialistas palinólogos de todos los "pólenes sindónicos ayudaría a identificarlos mejor". Asimismo, ha reparado en que los aceites y ungüentos presentes en la Sábana la han protegido por ser potentes repelentes de insectos y hongos.



BARCELONA, 30 Abr. 12 (ACI) .- Mariano Arnal Arnal dio la cara el 29 de abril como uno de los principales promotores del sitio web Germinans Germinabit, que critica al Arzobispo de Barcelona (España), Cardenal Lluís Martínez Sistach. Lo ha hecho, explicó, ante el acoso judicial que sufre "un matrimonio amigo totalmente inocente".

Germinans Germinabit es un sitio web creado en 2008, en el que sacerdotes y laicos católicos protegidos por seudónimos han criticado, entre otras cosas, la situación del seminario y la pastoral de los jóvenes y las familias que califican de "desastrosa", el caso del sacerdote que pagó abortos y no fue sancionado, y la inacción del Arzobispado de Barcelona y los Obispados de Terrassa y Sant Feliu en el caso de los hospitales en cuyo patronato participan, en los que se hacen abortos y otros procedimientos anti-vida.

Sobre el matrimonio amigo al que se refiere en el post del 29 de abril, Arnal explica que ellos solo colaboraron prestando una tarjeta de crédito para el pago del traslado de dominio del sitio web. Ese dinero les fue devuelto después.

"Puesto que el Cardenal (Lluís Martínez Sistach, Arzobispo de Barcelona), rehusando toda negociación, persiste en la persecución absurda de esos inocentes, nos vemos obligados a dar a conocer la verdad de las cosas. Y puesto que en varios órdenes me toca a mí dar el primer paso, aquí estoy dando la cara", escribió Arnal en el post.

En declaraciones a ACI Prensa el 30 de abril, Mariano Arnal dijo que la querella judicial que sería dirigida por el Arzobispo de Barcelona no lo inquieta personalmente. "En cambio, a este matrimonio sí. (Hicieron) un buen servicio de amistad, nada más, y van a cebarse en ellos", criticó.

"Se ceban porque saben que a nosotros (los miembros de Germinans Germinabit) nos duele, justamente porque no tienen nada que ver". Arnal señaló que no teme "nada de este juicio, es totalmente absurdo. Esto es un capricho, un empecinamiento".

Mariano Arnal señaló a ACI Prensa que los directivos del sitio web enviaron un intermediario ante el Arzobispado de Barcelona para que explicara que estaban "dispuestos a cerrar la página si desistían de este juicio para no molestar a estos buenos amigos. Pero ellos decidieron no desistir de la querella".

Para el directivo del sitio web catalán, el error de Germinans fue "romper la quietud" reinante en la Arquidiócesis de Barcelona.

"El objetivo del Cardenal es que haya paz, que no se mueva nada, que esté todo quieto. Entonces, aunque estén las cosas mal pero no se alborote, está bien".

Sin embargo, para Arnal, "con una crisis galopante (en la Iglesia en Cataluña), es lógico que nos cuestionemos qué se estará haciendo mal para que las cosas vayan de esta manera".

"Siempre estuvieron buscando la manera de sacar del medio a Germinans y maniobras han hecho muchas, han perseguido, han creado webs para ir en contra, han pagado detectives para investigar a personas, a ver si intimidaban, han hecho muchas cosas".

Arnal reveló a ACI Prensa que hace poco más de un mes, un sacerdote fue al Arzobispado de Barcelona, convocado por el Cardenal Lluís Martínez Sistach y, después de su reunión con el Arzobispo, "le hacen pasar al despacho en el que estaban los detectives, los mismos que habían investigado a otros".

La investigación que dio con el matrimonio que prestó su tarjeta de crédito para el cambio de dominio del sitio web, habría sido realizada a través de estos detectives supuestamente contratados por el Arzobispado de Barcelona.

"El Cardenal siempre anda viendo fantasmas, viendo a todo el mundo metido en Germinans. Era una obsesión, a todo el mundo le hablaba de Germinans. Ahora tiene la Basílica de la Sagrada Familia, pero antes sólo hablaba de Germinans".

Arnal explicó que inicialmente la estrategia de los detractores del sitio web fue plantear la denuncia por injurias, "pero como el juez citaba a declarar a un montón, llevaba el juicio de una manera muy singular y citaba a declarar también al Cardenal, renunciaron a esa querella".

"La coletilla que quedaba era la de usurpación de personalidad", añadió.

Según explicó a ACI Prensa Mariano Arnal, la acusación que pesa actualmente contra él y el matrimonio amigo consiste en haber usado en uno de sus artículos el pseudónimo de "José Matamala".

"Salió alguien que se llamaba José María Matamala Orta y se agarraron de eso como si fuera un clavo ardiendo, y dijeron que es falsedad de documento, usurpación de personalidad y sobre eso han montado la querella y quieren llevarla adelante".

"Nosotros pusimos José Matamala por decir algo, con un DNI que no era de él, con un domicilio que no era de él y con el nombre que ni siquiera entero era de él".

El apellido Matamala, confesó Arnal, surgió del nombre de un restaurante donde se reunían antiguamente los gestores de Germinans Germinabit.

Al ser consultado sobre si ahora que el Arzobispo de Barcelona, Cardenal Lluís Martínez Sistach, renunció a su cargo al haber llegado al límite de edad de 75 años, cree que la presión contra Germinans cesará, Mariano Arnal dice que el problema "no es solo el Cardenal, es el Cardenal y todo el equipo construido a su medida".

"Todo lo que tiene alrededor es del mismo talante. Con lo que especulan es con no moverse de su puesto. Con que el siguiente que venga, saliendo el Cardenal, por prudencia no toque nada".

Para Arnal, con la salida del Cardenal, "desaparece la cabeza, pero queda todo un cuerpecito bien entero".

"Lo que critica Germinans no es al Cardenal, él es la punta del iceberg, pero todo lo que hay por ahí debajo es un montón. Toda esta estructura de poder de la diócesis, que es la que vive de que las cosas sean así".

Según el directivo de Germinans, la crítica del sitio web "va mucho más dirigida, por ejemplo, a la situación desastrosa del seminario, a la pastoral desastrosa, a la pastoral de familias, de juventud, la gestión de la escuela cristiana".

"Un montón de cosas de gestión de la diócesis que son absolutamente desastrosas. Todos estos órganos que son nefastos y están puestos en manos nefastas. Es todo el aparato".

Mariano Arnal señaló que ahora que ha dado la cara es fácil de encontrar, pero sólo es "uno, no somos todos".

"Esto no es Germinans, es sólo una parte", concluyó.

Para leer el post completo en el que Arnal da la cara, ingrese a: http://infocatolica.com/blog/germinans.php/1204291226-germinans-da-la-cara#more16302


Vida y Familia


BUENOS AIRES, 01 May. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- Luz Milagros, la bebé que "despertó" luego de 12 horas en una morgue argentina, sigue mejorando y ganando peso y, aunque aún recibe asistencia respiratoria mecánica, ya se alimenta con leche materna.

Según informó este lunes CNN, la niña ya pesa 940 gramos y ha dejado de recibir las drogas inotrópicas. Asimismo, aunque su estado de salud todavía es reservado, la evolución de los últimos días ha llenado de esperanza a su madre Amalia Bouguet, al resto de familiares y a los trabajadores del Hospital Perrando en la provincia del Chaco (Argentina).

CNN indicó que todavía "es pronto para decir cuándo podría ser dada de alta Luz Milagros, pero sus tres hermanos la esperan ansiosos en su casa para acompañarla en la etapa final de su evolución, con la esperanza de que no queden secuelas de su accidentada llegada al mundo".

Como se recuerda, Luz Milagros nació con 26 semanas de gestación (unos seis meses) y había sido declarada muerta por los médicos del hospital, por lo que fue trasladada a la morgue. Sin embargo, 12 horas después de estar sin comida ni abrigo, "volvió a la vida".

Su madre Amalia contó a la prensa que una pediatra le había dicho que su hija "no tenía signos vitales" al momento de nacer. Mientras ella fue a la morgue para despedirse y sacarle una foto a la bebé, una señora se acercó a su marido y le dijo "está llorando".

"Mi marido pensó que se refería a mí, pero no: era mi hija la que estaba llorando", relató Amalia que tiene otros cuatro hijos.

"Soy creyente. Todo esto fue un milagro de Dios", sostuvo la mujer, que vive con su familia en Fontana, una localidad del Chaco.



BOGOTÁ, 30 Abr. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- Un grupo de colombianos liderados por la organización "Unidos por la Vida" lanzó hoy una petición titulada "No a la adopción de niños por homosexuales" en la que exigen a los legisladores nacionales abrir una investigación a los jueces de la Corte Constitucional que en una reciente sentencia redefinieron la familia para favorecer a las uniones gay.

La petición responde así a un fallo del 19 de febrero de la Corte Constitucional en el que se concedió a una mujer la pensión de su pareja lesbiana y que el tribunal aprovechó para redefinir la familia a favor de las uniones homosexuales.

En la petición que en solo unas horas ya lleva unas 600 firmas, se explica que con su fallo la Corte Constitucional ha violado el artículo 42 de la Constitución que establece que "la familia es el núcleo fundamental de la sociedad. Se constituye por vínculos naturales o jurídicos, por la decisión libre de un hombre y una mujer de contraer matrimonio o por la voluntad responsable de conformarla".

La solicitud precisa que en ninguna parte de esta norma "se menciona la unión de homosexuales como familia, y como es obvio, esta es una sentencia que busca que se les den niños en adopción a estas parejas, violando el derecho humano superior de los niños a tener un padre y una madre en el seno de una familia".

Además, indica la petición, el alto tribunal incurre en delito al violar el artículo 41 de la Constitución que establece que "a la Corte Constitucional se le confía la guarda de la integridad y supremacía de la Constitución, en los estrictos y precisos términos de este artículo".

Los firmantes recuerdan además que, con su reciente fallo, los jueces se han convertido en legisladores "sin haber sido elegidos para esta función que le corresponde al Honorable Congreso de la Republica".

"Esta usurpación de funciones y prevaricato de la suyas convierten a estos Magistrados de la Corte Constitucional en dictadores de facto, de sello profundamente antidemocrático", alertan.

El fallo de la Corte impulsado por el lobby gay se suma al caso de un periodista homosexual estadounidense que ocultó su condición para adoptar a dos menores en Colombia.

Estos dos casos se han convertido en el "antecedente perfecto" para la decisión que está aún pendiente en la Corte Constitucional desde comienzos del año, de una pareja de lesbianas que quiere que la mujer que no es la madre adopte a la hija de su compañera.

Para firmar la petición, ingrese a: http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=36753


Perfiles


ROMA, 30 Abr. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- Miles de jóvenes participan hoy de una vigilia de oración en Tor Vergata, Roma (Italia), al celebrarse este martes 1 de mayo el primer aniversario de la Beatificación del Papa Juan Pablo II que fue presidida en la Plaza de San Pedro por su sucesor y amigo Benedicto XVI.

El evento es organizado por la Oficina de la Pastoral Universitaria y de la Pastoral Juvenil de Vicariato de Roma, y se realiza en la Cruz de la Plaza de Juan Pablo II de la Universidad de Tor Vergata, lugar en el que en el año 2000 Juan Pablo II se reunió con más de un millón de jóvenes participantes de la Jornada Mundial de la Juventud.

Tras el rezo ayer del Regina Caeli, el Papa Benedicto XVI señaló que "mañana (hoy) por la tarde me uniré espiritualmente a ustedes para la Vigilia que tendrá lugar en Tor Vergata ante la gran Cruz de la Jornada Mundial de la Juventud del 2000".

El Santo Padre se dirigía así a los jóvenes universitarios llegados a Roma para el encuentro europeo de alumnos, a quienes exhortó a seguir su apostolado en las universidades.

La vigilia estará presidida por el Vicario del Papa para la diócesis de Roma, Cardenal Agostino Vallini. Se espera la presencia de miles de jóvenes italianos y de otros 400 llegados de distintas partes de Europa que caminarán a las 8:00 p.m (hora local) desde la capilla universitaria de Santo Tomás de Aquino hasta la Plaza Beato Juan Pablo II.

En el año 2011, la vigilia de oración previa a la beatificación del Papa Wojtyla reunió en el valle Circo Máximo de Roma a más de 200 mil personas de todo el mundo.

En declaraciones a Radio Vaticana, el responsable de la pastoral juvenil de la diócesis de Roma, Padre Mauricio Mirilli, exclamó: "¡es casi una necesidad recordar la beatificación! Es una necesidad de los jóvenes y de los no tan jóvenes que han vivido tantas bellísimas experiencias con Juan Pablo II, una necesidad de reunirse en torno a aquel lugar, Tor Vergata, que es también muy importante para todo los italianos".

El sacerdote dijo además que "es la primera vez que organizamos un evento tan grande bajo esta Cruz (…). Es el lugar en el que Juan Pablo II ha invitado a los jóvenes a no resignarse, a luchar por el bien. En un periodo de crisis como el actual, necesitamos volver a oír ese mensaje".

Mañana martes 1 de mayo, en recuerdo del Papa Wojtyla, el Cardenal Angelo Sodano, que fuera su Secretario de Estado y que es ahora Decano del Colegio Cardenalicio, celebrará una Misa en la iglesia de San Stanislao in via delle Botteghe Oscure.

En esta iglesia donde se reúnen los polacos también se expondrá una reliquia regalada por el actual Arzobispo de Cracovia y secretario personal de Juan Pablo II por más de 40 años, el Cardenal Stanis?aw Dziwisz: el relicario contiene un fragmento de ropa con sangre del Beato. También se mostrará el hábito talar del Pontífice polaco.



Hoy en ACI Prensa:
Aniversario de Beatificación de Juan Pablo II
http://www.aciprensa.com/juanpabloii/

Católico al Día
Evangelio: Juan 10,22-30
Santo o Fiesta: San José Obrero
Homilía para hoy: Juan 10,22-30
Meditación Dominical: Mc 14,1-15,47
Un pensamiento:
¡Cómo tenemos que ser con Él y qué delicadezas de amor tenemos que tener; que amor con amor se paga!
Santa Maravillas de Jesús
Sabías que...
La palabra Jesús es la forma latina del griego Iesous, que a su vez es la transliteración del hebreo Jeshua o Joshua que significa “Yahvéh es salvación”.


Te Recomendamos
Santísima Trinidad
Oración de Adoración | La Gloria de la Trinidad | Texto de una estampa
Corpus Christi
Frutos | La Misa | Historia de la Solemnidad
San Pedro y San Pablo
Festividad | Basílica de San Pedro | San Pablo
Sagrado Corazón de Jesús
Enciclopedia Católica | Devoción y sus raíces
Inmaculado Corazón de María
Consagración | Historia | Novena


Todo ACIPrensa.com

Este es un servicio de noticias enviado por ACI Prensa
Cambie su suscripción haciendo clic aquí
Términos de Privacidad: http://www.aciprensa.com/privacidad.htm

Visite nuestro sitio web http://www.aciprensa.com
SÍGANOS EN: Facebook.com/aci2.0 I Twitter.com/aciprensa I Youtube.com/acitv
ACI Prensa © Todos los derechos reservados



 

No hay comentarios: