EVANGELIO DEL DÍA

jueves, 3 de mayo de 2012

Fwd: [devocional-jueves] Mayo 03 de 2012 — “Yo soy la resurrección y la vida”



Enviado desde mi iPad

Inicio del mensaje reenviado:

De: info@amen-amen.org
Fecha: 3 de mayo de 2012 07:00:27 GMT+02:00
Para: devocional-jueves@listas.amen-amen.net
Asunto: [devocional-jueves] Mayo 03 de 2012 ? ?Yo soy la resurrecci?n y la vida?

El Devocional Diario .::. ¡Amén-Amén!


(Jesús dijo:)
Porque yo vivo, vosotros también viviréis.
Juan 14:19.





"Yo soy la resurrección y la vida"
(Juan 11:17-27)

para  ESCUCHAR  ...haga clic aquí ...

        Marta y María mandaron llamar a Jesús, pues su hermano Lázaro estaba enfermo. Cuando el Maestro llegó, Marta salió a su encuentro y le dijo: "Señor, si hubieses estado aquí, mi hermano no habría muerto". Jesús le respondió: "Tu hermano resucitará". Marta no comprendió, pues creía que Jesús hablaba de una resurrección al final de los tiempos. Entonces Jesús hizo esta extraordinaria revelación: "Yo soy la resurrección y la vida". Marta imaginaba un acontecimiento lejano y más bien vago, pero Jesús afirmó que la resurrección y la vida estaban ahí, ante ella, en él mismo. ¡Vaya mensaje!

       En la Biblia, en un sentido figurado, estar muerto es estar sin relación con Dios. Pero el que cree en Jesús conoce a Dios como su Padre y ha pasado del ámbito de la muerte al de la vida. Aunque pase por la muerte física, para Dios él vive, y un día resucitará. Jesús demostró esta verdad devolviendo la vida a Lázaro. Pero el alcance del milagro de Jesús va más allá. La resurrección no concierne solamente a la vida natural, sino que es el don de una vida nueva y eterna, una vida asociada a la de Jesucristo. Aquel que vive y cree no conocerá la muerte en todo su rigor. Ya vive para siempre, y si pasa por la muerte, en realidad lo que ocurre es que se duerme en Jesús (Juan 11:12; Filipenses 1:23).

       "¿Crees esto?", preguntó Jesús a Marta. Esta pregunta también es para nosotros, para que no nos quedemos con la duda. ¡Lo que cuenta es la Palabra de Dios, y no nuestros pensamientos! ¡Que la recibamos con confianza!

para COMENTARIOS ...haga clic aquí...


• La Biblia Anual Audio ® : 03 de mayo — Salmos 67-69.


  


 Sumanos en: Facebook - Twitter - Youtube

       El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) ©Copyright: Todos los derechos reservados. El texto enviado hoy es del día correspondiente al año pasado.  El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: www.LaBuenaSemilla.net   

       El equipo de www.Amen-Amen.net  se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electrónico a más de 44 mil suscriptores.


      Recuerde que estamos para servirle con el fin de que usted consolide día a día mucho mas su relación con Su Señor y Salvador Jesucristo, como a la vez ayudarle a usted a llevar el evangelio a todas las naciones.

       Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud,  
así como prospera tu alma. 
- Tercera carta de Juan, versículo 2.   


---------------------------------------------------------------------  Su dirección de suscripción a este boletín es dishran@hotmail.com  Para darse de baja, envíe un mensaje a   devocional-jueves-baja@listas.amen-amen.net  Para obtener ayuda, visite http://listas.amen-amen.net/lista/devocional-jueves    

No hay comentarios: