EVANGELIO DEL DÍA

lunes, 8 de junio de 2015

Demonio del Rechazo

Rechazo

La puerta para el espíritu de rechazo se abre más frecuentemente durante la niñez o cuando el niño aún está en el vientre de la madre. Si un niño no es deseado, el feto queda abierto para la entrada de un demonio de rechazo.

Encuentro que para algunas personas esta idea puede ser desde ofensiva hasta repugnante. Piensan que es terrible mente injusto que tal cosa sea posible. Sin embargo, debemos recordar que el diablo no es un caballero y que no se rige por las reglas del deportista limpio. En cambio, es extremadamente maligno y perverso y no vacila ni por un instante en aprovechar una situación que estimule sus propósitos malvados. Satanás goza y se deleita si halla un talónde Aquiles para su objetivo, y elige los momentos más débiles en la vida para atacar. Y, ¿cuándo una persona está más indefensa? Antes de nacer y durante la infancia.

La Biblia dice de Juan el Bautista que antes de nacer fue lleno del Espíritu Santo, cuando estaba en el vientre de la madre (Lucas 1: 15b). Así como el Espíritu Santo entró en Juan el Bautista antes del nacimiento, no podemos dudar de la capacidad de un espíritu demoníaco para entrar en una criatura antes que nazca. Una madre soltera vino a para buscar consejería y ayuda. A causa de las circunstancias de la concepción de su hijo admitió que no deseaba el bebé y que había pensado en el aborto. En el momento de ministrarle estaba en el octavo mes de embarazo. Varios demonios se expulsaron del feto, incluyendo el espíritu de rechazo. A medida que se echaban estos espíritus la madre tuvo dolores agudos en el área del vientre. Estos dolores desaparecieron por completo cuando los demonios salieron por su boca.

El ministro de liberación hará muy bien en averiguar a todos los que buscan liberación la posibilidad del rechazo.

Es una cosa extremadamente común y con frecuencia muy fuerte. Casi todos los niños que han sido adoptados tendrán espíritu  de rechazo. Las mismas circunstancias que llevaron a la adopción del niño han provisto una puerta para que los espíritus de rechazo tengan entrada. El rechazo usualmente se convierte en un monstruo de tres cabezas. Además del espíritu básico de rechazo puede haber un espíritu de temor al rechazo y un autorechazo. La presencia de estos demonios se demuestra con rapidez por la incapacidad del individuo para recibir amor o para dar amor a otros. Como ha sido rechazado teme las relaciones cercanas que podrían causarle posteriormente una herida mayor. Teme aceptar el amor de otros y se mantiene a distancia. Así se ha abierto la vía para el temor al rechazo.

El autorrechazo se agrega a este tormento. La persona que' se siente rechazada decidirá que hay algo malo dentro de sí que hace que los otros no gusten de ella. Vuelve sus pensamientos a su interior, se hace introvertida y comienza a odiarse a sí misma por lo que es. Esto es el autorrechazo.


Otros demonios que acompañan al del Rechazo:

Autorrechazo

Soledad

Temor al rechazo


Oremos:
Espíritu de Rechazo renuncio a ti, yo te ato y te ordeno en el nombre de Jesús que salgas de mi vida, rompo tu poder con la Sangre de Cristo y declaro que en el nombre de Jesús soy libre ahora mismo.

stagduran
Enviado desde mi iPad

No hay comentarios: