EVANGELIO DEL DÍA

domingo, 8 de junio de 2014

¡ Les deseamos  muy hermoso y santo Pentecostés!

Para contestar, utilizar el formulario del menú CONTACTO en la página www.evangeliodeldia.org.


EL EVANGELIO DEL DÍA

¡ Un servicio de evangelización de dimensión universal ! 

http://www.evangeliodeldia.org

Señor, ¿a quién iremos ? Tu tienes palabras de Vida eterna. Jn 6,68


Queridos amigos,

Queridos suscriptores del Evangelio del Día:

« Vayan, y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, y enseñándoles a cumplir todo lo que yo les he mandado. » (Mt 28, 19-20)

Tales fueron las últimas palabras que Nuestro Señor dirigió a sus Apóstoles antes de ser elevado al Cielo el día de la Ascensión. Los Apóstoles pusieron en obra el deber de evangelización desde Pentecostés, cuando llenos del Espíritu Santo se pusieron a predicar en distintas lenguas.

¡Continuamos 2000 años después ! Y particularmente en este día de Pentecostés, compartimos en Iglesia la misión de evangelizar. Porque estamos todos llamados a transmitir el Amor de Dios que se manifiesta en el único Redentor del mundo, Jesucristo. Fiel a este llamado, el servicio Evangelizo tiene la alegría de presentarles sus nuevas versiones lingüísticas :

- La versión malgache                  Evanjely Anio

- La versión griega                        Το Ευαγγέλιο κάθε μέρα

- La versión gaélica                      Soiscéal an Lae

- La versión coreana                     매일복음http://maeilbogum.org

Esta última versión permite a Evangelizo abrirse a Asia. Ustedes son ahora más de 400.000 personas suscriptas al servicio cotidiano por mail y, las aplicaciones iPhone y Androide fueron telecargadas más de 350.000 veces en cuatro años. Además 600.000 visitantes entran mensualmente en nuestro sitio  web. 


EVANGELIZO es propuesto actualmente en 14 lenguas y difunde el Evangelio según diversos calendarios litúrgicos (bizantino, maronita, armenio, ambrosiano, romano ordinario y extraordinario).

El equipo internacional Evangelizo reagrupa hoy más de 80 personas provenientes de numerosos países. Hay laicos de diversas sensibilidades espirituales (todos voluntarios) y religiosos de rito romano, armenio, melquita, maronita, y también carmelitas, benedictinos, cistercienses, jesuitas, redentoristas del Sagrado Corazón, comunidad del Emmanuel, Focolarinos y miembros de la Fraternidad Monástica de Jerusalén. 

El servicio es financiado con los donativos de los suscriptores y la mitad de nuestro presupuesto es versado a las comunidades religiosas citadas, que trabajan la mayoría en la traducción de los comentarios. Esas comunidades le agradecen su generosidad. La otra mitad del presupuesto se utiliza para los gastos de informática y funcionamiento.


Es posible hacer un donativo desde el sitio web .

 

Nuestro deseo es siempre el mismo: difundir el Evangelio y la espiritualidad de la Iglesia a la mayor cantidad de personas posible, gratuitamente y sobriamente, utilizando los nuevos medios, para que la Palabra de Dios penetre en la intimidad de nuestra vida cotidiana.

Usted puede también invitar a sus conocidos a suscribirse desde el sitio www.evangelizo.org o www.evangeliodeldia.org. Es una forma concreta de participar en esta misión de evangelización.

Queridos suscriptores: ¡ Les deseamos  muy hermoso y santo Pentecostés!


Equipo hispano parlante del Evangelio del Día, un servicio de evangelizo.org.

Marco, Martín y Asunción, Roberto, Hna. Cristina, Hna. Marián, Hna.Teresa, Hna. Virtudes y Blandine.

 


INFORMACIONES

* El Evangelio del Día se puede recibir en Iphone, Android y otros móviles. aqui.

* El Evangelio del Día existe y se desarrolla en nuevos idiomas gracias a su generosidad grande y espontánea. En este momento se prepara la versión china, hebrea, estonia, rusa y turca. Puede ayudarnos directamente en línea desde el sitio, en euros o dólares. Gracias. 

* También nos puede ayudar en otras iniciativas: para conocerlas vaya a la página Ayudarnos.

* Para contestar, utilice el formulario de contacto.

 

 

No hay comentarios: