EVANGELIO DEL DÍA

jueves, 22 de agosto de 2013

[ACI Prensa] Homosexuales se forman en el vientre materno, dice Obispo de Saltillo

[ACI Prensa] Homosexuales se forman en el vientre materno, dice Obispo de Saltillo
NOTICIAS DIARIAS
Jueves, 22 de agosto de 2013
www.aciprensa.com
Facebook Twitter

VIDEO: Homosexuales "se forman" en el vientre materno, dice Obispo de Saltillo
MÉXICO D.F., 21 Ago. 13 (ACI) .- El Obispo de Saltillo (México), Mons. Raúl Vera, nuevamente ha encendido la polémica al asegurar en una reciente entrevista que las personas homosexuales se forman en el vientre materno, y criticó a "muchos en la Iglesia" que "no quieren reconocer la verdad científica sobre el tema de la homosexualidad".

NOTICIA COMPLETA»

América
Seminaristas de México renovarán su fe ante la Virgen de Guadalupe
MÉXICO D.F., 22 Ago. 13 (ACI/EWTN Noticias) .- Los seminaristas mexicanos renovarán su fe en el Santuario dedicado a la Patrona de México y Emperatriz de las Américas, Nuestra Señora de Guadalupe, seguido por una peregrinación a la Casita de Tepeyac donde se llevará a cabo una Santa Misa presidida por el Arzobispo y Primado de México, Cardenal Norberto Rivera Carrera.
Payá pide a América Latina apoyar el plebiscito para Cuba
LA HABANA, 21 Ago. 13 (ACI/EWTN Noticias) .- La joven líder del Movimiento Cristiano Liberación (MCL), Rosa María Payá, pidió a América Latina hacer un “pronunciamiento concreto en favor de un plebiscito” para el cambio en Cuba, del mismo modo que lo tuvieron en 1988 “los chilenos en su proceso de apertura a la democracia”.
Exhortan a apoyar colecta Más por Menos en Argentina con la "generosidad del corazón"
BUENOS AIRES, 21 Ago. 13 (ACI) .- El Obispo de Goya e integrante de la Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones más Necesitadas de Argentina, monseñor Ricardo Oscar Faifer, alentó a participar de la 44ª Colecta Nacional Más por Menos que se realizará los días 7 y 8 de septiembre con el lema "Confiamos en tu ayuda".
Estudio demuestra que los ateos no aumentan en EE.UU.
WASHINGTON D.C., 21 Ago. 13 (ACI/EWTN Noticias) .- Pese al incremento de las personas que afirman no pertenecer a ninguna afiliación religiosa en los Estados Unidos, expertos señalan que esto no significa necesariamente que el país sea más secular que antes, e indicaron que es un "error" etiquetarlos como no creyentes porque el número de ateos no aumenta.
El Papa agradece al Arzobispo de Río el cariño de los brasileños en Jornada Mundial de la Juventud
RÍO DE JANEIRO, 21 Ago. 13 (ACI/EWTN Noticias) .- El Papa Francisco envió al Arzobispo de Río de Janeiro (Brasil), Mons. Orani Tempesta, una carta para agradecerle el cariño y acogida del pueblo brasileño durante la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), y el testimonio de una fe "mucho más fuerte que el frío y la lluvia que marcaron gran parte de estos días".
Despertar espíritu misionero en jóvenes es tarea prioritaria, dice Arzobispo de Buenos Aires
BUENOS AIRES, 21 Ago. 13 (ACI) .- El Arzobispo de Buenos Aires y Primado de la Argentina, Monseñor Mario Aurelio Poli, agradeció a los catequistas "la generosa entrega al ministerio que les confió la Iglesia, el cual ejercen con perseverancia y fidelidad" y aseguró que "el don confiado está en buenas manos", al destacar que con "su dedicación y sacrificio dan vida a la tarea evangelizadora".
España
Valencianos llevarán imagen de Virgen de los Desamparados a Basílica de Nazaret
VALENCIA, 22 Ago. 13 (ACI) .- El próximo 2 de septiembre, un grupo de 50 valencianos viajará hasta Nazaret (Israel), para llevar una imagen de la Virgen de los Desamparados a la basílica de la Anunciación.
Futuro sacerdote chino fiel a la Iglesia relata drama de católicos en China
MADRID, 22 Ago. 13 (ACI/EWTN Noticias) .- A pesar de la persecución que vive la Iglesia católica en China, todavía nacen vocaciones al sacerdocio y a la vida religiosa en fidelidad a la Iglesia de Roma; uno de estos casos es el de John Tai -nombre ficticio para evitar represalias del Gobierno comunista-, que como otros tantos sacerdotes llegan a España para estudiar los años de Filosofía y Teología.
Mundo
Hoy la Iglesia celebra la Fiesta de María Reina
REDACCIÓN CENTRAL, 22 Ago. 13 (ACI) .- La Iglesia universal celebra hoy, 22 de agosto, el Reinado de María a semejanza y en perfecta coincidencia con el reino de Jesucristo, que no es temporal ni terreno, sino más bien es un reino eterno y universal.
Las noticias más importantes de hoy, 21 de agosto
REDACCIÓN CENTRAL, 21 Ago. 13 (ACI) .- ACI Prensa presenta un video con las noticias más importantes de hoy, 21 de agosto de 2013, en el que podrá repasar rápidamente las noticias más importantes del día.
Controversias
Jesuita Masiá ahora defiende aborto para anencefálicos, píldora abortiva del día siguiente y anticonceptivos
MADRID, 21 Ago. 13 (ACI) .- En un artículo publicado en diversos medios de habla hispana, el sacerdote jesuita Juan Masiá, que hace poco negó el dogma de la Asunción de la Virgen María, defensió el aborto de bebés con anencefalia, la píldora abortiva del día siguiente y el uso de anticonceptivos, rechazando así abiertamente la enseñanza de la Iglesia.
Vida y Familia
Este jueves Bolivia marcha por la vida y contra el aborto
LA PAZ, 21 Ago. 13 (ACI/EWTN Noticias) .- Bajo el lema "Bolivia ama la vida", miles de personas marcharán mañana en siete departamentos del país para defender la vida de los no nacidos y rechazar cualquier intento de despenalizar el aborto, como el proyecto legislativo que será considerado en las próximas semanas en el Parlamento.
Perfiles
Inminente apertura de causa de beatificación de Mons. Eugenio Romero Pose, Obispo Auxiliar de Madrid
MADRID, 21 Ago. 13 (ACI/EWTN Noticias) .- El Arzobispado de Madrid (España) informó que después del verano (europeo) se abrirá la causa de beatificación de Mons. Eugenio Romero Pose, quien fue Obispo Auxiliar de Madrid y mano derecha del actual Arzobispo y Presidente de la Conferencia Episcopal Española, Cardenal Antonio María Rouco Varela.

Hoy en ACI Prensa:

Católico al Día
Evangelio: ,-
Santo o Fiesta: Fiesta de María Reina
Homilía para hoy: ,-
Meditación Dominical: Lc 13,22-30
Un pensamiento:
Por María se revive la fe, se refuerza la esperanza del cielo, se difunde la caridad, se establece la vida cristiana.
Santiago Alberione
Sabías que...
A los discípulos se les llamó cristianos por primera vez en la evangelización de Antioquía.



Todo ACIPrensa.com

Este es un servicio de noticias enviado por ACI Prensa
Cambie su suscripción haciendo clic aquí
Términos de Privacidad: http://www.aciprensa.com/privacidad.htm

Visite nuestro sitio web http://www.aciprensa.com
SÍGANOS EN: Facebook.com/aci2.0 I Twitter.com/aciprensa I Youtube.com/acitv
ACI Prensa © Todos los derechos reservados

No hay comentarios: