EVANGELIO DEL DÍA

domingo, 24 de marzo de 2013

[ACI Prensa] Papa Francisco en Domingo de Ramos: No os dejéis robar la esperanza de Jesús

[ACI Prensa] Papa Francisco en Domingo de Ramos: No os dejéis robar la esperanza de Jesús
NOTICIAS DIARIAS
Domingo, 24 de marzo de 2013
www.aciprensa.com
Facebook Twitter

Papa Francisco en Domingo de Ramos: No os dejéis robar la esperanza de Jesús
VATICANO, 24 Mar. 13 (ACI/EWTN Noticias) .- En su homilía al celebrar su primera Misa de Domingo de Ramos como Obispo de Roma, ante la multitud reunida en la Plaza de San Pedro, el Papa Francisco pidió a los fieles a mantener siempre la alegría, y los exhortó a no dejarse robar la esperanza “que nos da Jesús”.

NOTICIA COMPLETA»

Vaticano
Papa Francisco: ¡En julio, a Río! Por Jornada Mundial de la Juventud
VATICANO, 24 Mar. 13 (ACI/EWTN Noticias) .- Al culminar la Misa por Domingo de Ramos y tras el rezo del Ángelus desde el atrio de la Basílica de San Pedro, el Papa Francisco aseguró su presencia en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Río 2013, exclamando “¡En julio, a Río!”.
Encuentro histórico: Papa Francisco visitó a Benedicto XVI en Castel Gandolfo
VATICANO, 23 Mar. 13 (ACI/EWTN Noticias) .- Alrededor del mediodía de hoy, el Papa Francisco visitó al Obispo emérito de Roma Benedicto XVI en la residencia pontificia de Castel Gandolfo, una reunión calificada por el director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, P. Federico Lombardi, como un “encuentro histórico”.
El Papa pide a jesuitas dar testimonio de vida al servicio de la Iglesia
VATICANO, 23 Mar. 13 (ACI/EWTN Noticias) .- En una carta dirigida al P. Adolfo Nicolás, Superior General de la Compañía de Jesús (jesuitas), el Papa Francisco le agradeció el saludo que este le dirigió por su elección a la Sede de San Pedro y pidió que esta orden de testimonio de una vida entregada al servicio de la Iglesia.
La foto del Papa Francisco como un fiel más en la capilla de Santa Marta
VATICANO, 22 Mar. 13 (ACI/EWTN Noticias) .- El Papa Francisco sigue "sorprendiendo" a todos con su humildad. Al principio o al final de las Misas en estos días en la capilla de la residencia de Santa Marta en el Vaticano, se sienta en las últimas sillas para rezar, como un fiel más.
Salesianos regalan al Papa imagen de María Auxiliadora, de la que es devoto
ROMA, 22 Mar. 13 (ACI/EWTN Noticias) .- El jueves 21 de marzo, el Papa Francisco recibió en el Vaticano al Rector Mayor de los Salesianos, Padre Pascual Chávez, y su Vicario, Padre Adriano Bregolin,  en un encuentro marcado por una gran familiaridad.
América
Líder de izquierda Hebe de Bonafini: No conocía el trabajo pastoral del Papa
BUENOS AIRES, 22 Mar. 13 (ACI/EWTN Noticias) .- La líder izquierdista de las Madres de la Plaza de Mayo conocida por sus constantes y rabiosos ataques a la Iglesia Católica, Hebe de Bonafini, reconoció en una carta al Papa Francisco que "no sabía de su trabajo pastoral" y le expresó su deseo de unirse en la lucha contra la pobreza.
Amenazan de muerte a sacerdote que acoge migrantes en México
MÉXICO D.F., 22 Mar. 13 (ACI) .- El coordinador de la Casa Refugio para Migrantes "La 72" en Tenosique, en Tabasco (México), Fray Tomás González, fue amenazado de muerte por unos desconocidos debido a su trabajo a favor de los migrantes.
Mundo
VIDEO: Las noticias más importantes de hoy, 22 de marzo
REDACCIÓN CENTRAL, 22 Mar. 13 (ACI) .- ACI Prensa presenta un video con las noticias más importantes de hoy, 22 de marzo de 2013, en el que podrá repasar rápidamente las noticias más importantes del día.
Piden a Unión Europea que no financie prácticas abortivas
BRUSELAS, 22 Mar. 13 (ACI/Europa Press) .- El presidente de la delegación española del PP en la Eurocámara, Jaime Mayor Oreja, ha pedido este miércoles a la Unión Europea que no financie proyectos de investigación que supongan "prácticas abortivas" y "destrucción de embriones".
Vida y Familia
Marcha por la Vida le dice no a acción demoniaca del aborto, asegura Cardenal Cipriani
LIMA, 23 Mar. 13 (ACI) .- Al dirigirse a los más de 100 mil participantes de la Gran Marcha por la Vida 2013, el Arzobispo de Lima (Perú), Cardenal Juan Luis Cipriani, aseguró que “estamos aquí unidos a Dios para decirle ¡no! a ese asesinato, a esa acción demoniaca del aborto, ¡no al aborto!”.
Más de 100 mil marchan por la vida y contra el aborto en Perú
LIMA, 23 Mar. 13 (ACI) .- Desafiando el intenso sol de esta mañana en Lima (Perú), más de 100 mil peruanos participaron en la Gran Marcha por la Vida 2013, expresando su defensa de la vida desde la concepción hasta su fin natural y su oposición al aborto y a la promoción de su legalización en el país.
Marcha por la vida y contra el aborto fue tendencia en Twitter en Perú
LIMA, 23 Mar. 13 (ACI) .- La Gran Marcha por la Vida, que se realiza esta mañana en Lima (Perú), se convirtió alrededor del mediodía de hoy, hora local, en una tendencia en la red social Twitter.
Este sábado 23 es la Gran Marcha por la Vida en Perú
LIMA, 22 Mar. 13 (ACI) .- Mañana 23 de marzo, miles de peruanos participarán en la Gran Marcha por la Vida 2013, para manifestar su apoyo a la defensa de la vida desde la concepción hasta su fin natural, y su total oposición al aborto en el país.

Hoy en ACI Prensa:
Especial: Semana Santa 2013
http://www.aciprensa.com/Semanasanta/

Católico al Día
Homilía para hoy: Lucas 22,14-71-23,1-56
Meditación Dominical: Lc 19,28-40
Un pensamiento:
Los santos no nacieron santos; llegaron a la santidad después de una larga continuidad de vencimientos propio.
Santa Micaela del Santísimo Sacramento
Sabías que...
La celebración del "Domingo de la Misericordia" para el segundo domingo de Pascua la inició el Papa Juan Pablo II en 1995. La devoción nace de los escritos de Santa Faustina Kowalska, una religiosa polaca canonizada por el Santo Padre el 30 de abril de 2000.



Todo ACIPrensa.com

Este es un servicio de noticias enviado por ACI Prensa
Cambie su suscripción haciendo clic aquí
Términos de Privacidad: http://www.aciprensa.com/privacidad.htm

Visite nuestro sitio web http://www.aciprensa.com
SÍGANOS EN: Facebook.com/aci2.0 I Twitter.com/aciprensa I Youtube.com/acitv
ACI Prensa © Todos los derechos reservados

No hay comentarios: