EVANGELIO DEL DÍA

viernes, 4 de enero de 2013

[ACI Prensa] Saludo de bebé desde el vientre materno da la vuelta al mundo

NOTICIAS DIARIAS
Viernes, 04 de enero de 2013
www.aciprensa.com
Facebook Twitter

Saludo de bebé desde el vientre materno da vuelta al mundo
Saludo de bebé desde el vientre materno da vuelta al mundo ARIZONA, 03 Ene. 13 (ACI/EWTN Noticias) .- Randy y Alicia Atkins, un matrimonio estadounidense, logró capturar fotográficamente el instante en el que, durante su n! acimiento por cesárea, su hija Nevaeh lograba asir la mano del doctor Allan Sawyer, una imagen que está dando la vuelta al mundo.

NOTICIA COMPLETA»

Vaticano
El Papa nombra un Obispo para EEUU y otro para Canadá
VATICANO, 03 Ene. 13 (ACI/EWTN Noticias) .- El Papa Benedicto XVI nombró al sacerdote David P. Talley como nuevo Obispo Auxiliar de Atlanta en Estados Unidos y al Padre Stephen Jensen como nuevo Obispo de Prince George en Canadá.
América
Perú: Obispo a favor de minería responsable con medio ambiente
LIMA, 04 Ene. 13 (ACI/EWTN Noticias) .- El Obispo de Chiclayo (Perú), Mons. Jesús Moliné Labartha, se expresó a favor del proyecto minero Cañaris, en el norte del país, pero señaló que debe respetar el cuidado del medio ambiente y generar empleo entre la población local.
P. Murall dejó Santiago del Estero por fin de contrato temporal, aclara Obispo
BUENOS AIRES, 04 Ene. 13 (ACI/EWTN Noticias) .- El Obispo de Santiago del Estero (Argentina), Mons. Francisco Polti, informó que el P. Roberto Murall dejará de laborar en la Diócesis porque pertenece a la Diócesis de San Isidro y ya terminó su contrato temporal.
Mons. Aguer: Cultivemos esperanza cristiana para lograr una Argentina mejor
BUENOS AIRES, 04 Ene. 13 (ACI/EWTN Noticias) .- El Arzobispo de La Plata (Argentina), Mons. Héctor Aguer, invitó a los argentinos a cultivar la esperanza cristiana para afrontar “las dificultades concretas de la vida temporal con otro ánimo, con otro espíritu” y trabajar por un país mejor.
Juan Pablo II y Señor de los Milagros unidos por el arte en Perú
LIMA, 03 Ene. 13 (ACI) .- La Municipalidad del distrito de Lince en la ciudad de Lima (Perú) instalará una estatua de 6,5 metros de altura en honor al Beato Juan Pablo II, que aparece bendiciendo a un niño y revestido con una casulla con el rostro del Señor de los Milagros.
Ecuador: Obispos instan a evaluar propuestas electorales a la luz del Evangelio
QUITO, 03 Ene. 13 (ACI/EWTN Noticias) .- La Conferencia Episcopal Ecuatoriana (CEE), emitió un mensaje con motivo de las elecciones presidenciales del 17 de febrero para instar a los católicos a evaluar las propuestas electorales a la luz del Evangelio y votar por promesas que respeten principios irrenunciables como la vida y la libertad religiosa.
Reforma migratoria en EEUU debe permitir reunificación de la familia, dice Arzobispo
WASHINGTON D.C., 03 Ene. 13 (ACI/EWTN Noticias) .- El Arzobispo de Los Ángeles y Presidente de la Comisión del Migrante de la Conferencia de Obispos Católicos de Estados (USCCB, por sus siglas en inglés) Mons. José Gómez, señaló que "el gobierno debe reformar el sistema (migratorio) que permita la reunificación familiar".
España
Aguirre: Carromero no es delincuente aunque hayamos aceptado eso para que venga
MADRID, 03 Ene. 13 (ACI/Europa Press) .- La presidenta del Partido Popular (PP) madrileño, Esperanza Aguirre, dijo que el vicesecretario de Nuevas Generaciones (NN.GG.) del PP de Madrid, Ángel Carromero, "no es un delincuente aunque España haya tenido que aceptar la sentencia" para su regreso.
Ideología de género destroza la familia, alerta Obispo de Córdoba
CÓRDOBA, 03 Ene. 13 (ACI/Europa Press) .- El Obispo de Córdoba (España), Mons. Demetrio Fernández, advierte que "la ideología de género destroza la familia, rompe todo lazo del hombre con Dios a través de su propia naturaleza", como es el sexo con el que se nace, "sitúa al hombre por encima de Dios, y entonces Dios ya no es necesario para nada, sino que hemos de prescindir de Él, porque Dios es un obstáculo para la libertad del hombre".
Mundo
Incendian iglesias católicas en Austria y Francia en Navidad
VIENA, 04 Ene. 13 (ACI/EWTN Noticias) .- En los días cercanos a la Navidad en Austria y Francia se perpetraron algunos incendios en varias iglesias católicas, que habrían sido originados por personas contrarias a la fe.
Católicos en Filipinas agotarán recursos legales ante ley anti-vida
MANILA, 03 Ene. 13 (ACI/EWTN Noticias) .- El doctor Ricardo Boncan, vocero de la Alianza del Voto Católico en Filipinas señaló que “se agotará todo medio legal para luchar contra una ley injusta, anti-ética, anti-pobreza y anti-vida” en relación a la norma aprobada a finales de diciembre por el presidente Benigno Aquino pese a la oposición de una gran cantidad de ciudadanos.
Inglaterra: Hay diferencia entre labor pastoral para homosexuales y la Misa, explica Arzobispo
LONDRES, 03 Ene. 13 (ACI/EWTN Noticias) .- El Arzobispo de Westminster y Presidente de la Conferencia de Obispos Católicos de Inglaterra y Gales (CBCEW), Mons. Vincent Nichols, anunció que cesarían las celebraciones de Misas “para homosexuales” en el barrio de Soho, en Londres, y explicó la importancia de diferenciar “la atención pastoral a un grupo particular y la celebración regular de la Misa”.

Hoy en ACI Prensa:

Católico al Día
Evangelio: ,-
Santo o Fiesta: Angela de Foligno
Homilía para hoy: ,-
Meditación Dominical: Mt 2,1-12
Punto de Vista: El fin del fin del mundo
Un pensamiento:
¡Oh piadosa pobreza a la que se digno abrazar con predilección el Señor Jesucristo, el que gobernaba y gobierna cielo y tierra y, lo que es más, lo dijo y todo fue hecho!
Santa Clara
Sabías que...
Santa Elena su nombre significa: "antorcha resplandeciente".



Todo ACIPrensa.com

Este es un servicio de noticias enviado por ACI Prensa
Cambie su suscripción haciendo clic aquí
Términos de Privacidad: http://www.aciprensa.com/privacidad.htm

Visite nuestro sitio web http://www.aciprensa.com
SÍGANOS EN: Facebook.com/aci2.0 I Twitter.com/aciprensa I Youtube.com/acitv
ACI Prensa © Todos los derechos reservados

No hay comentarios: