EVANGELIO DEL DÍA

lunes, 17 de diciembre de 2012

[ACI Prensa] Sacerdote recuerda conversión de Alfred Hitchcock al final de su vida

NOTICIAS DIARIAS
Lunes, 17 de diciembre de 2012
www.aciprensa.com
Facebook Twitter

Sacerdote recuerda conversión de Alfred Hitchcock al final de su vida
Sacerdote recuerda conversión de Alfred Hitchcock al final de su vida WASHINGTON D.C., 16 Dic. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- El sacerdote jesuita Mark Henninger recordó el tiempo que pasó junto al fa! moso director de cine Alfred Hitchcock, al final de su vida.

NOTICIA COMPLETA»

Vaticano
El Papa al presidente palestino: Impulsar coraje de la reconciliación en Medio Oriente
VATICANO, 17 Dic. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- El Papa Benedicto XVI recibió esta mañana en el Vaticano a Mahmoud Abbas, Presidente de la Autoridad Palestina, a quien alentó al "coraje de la reconciliación y la paz" en todo Medio Oriente.
América
El Papa demuestra que Internet y Twitter no son ajenos a cristianos
LIMA, 17 Dic. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- Martín Santiváñez Vivanco, director del Center for Latin American Studies de la Fundación Maiestas, señaló que con su reciente ingreso a Twitter, el Papa Benedicto XVI recordó que esta red social e Internet, y todas las cosas del mundo, no son ajenas a los cristianos.
Presentan libro sobre la devoción mariana en Chile
SANTIAGO, 17 Dic. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- “La geografía Mariana de Chile” es el título del libro que recoge las principales devociones marianas en este país sudamericano y cuya edición dependió del trabajo del P. Rodrigo Tupper y la periodista Patricia Abarca, junto a 15 fotógrafos desplegados por todas las diócesis durante 16 meses.
Cardenal Cipriani bendice nuevo monasterio de clausura en zona pobre de Lima
LIMA, 17 Dic. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- El Arzobispo de Lima y Primado del Perú, Cardenal Juan Luis Cipriani, presidió el 15 de diciembre la Santa Misa y bendición del nuevo monasterio “San José y Santa Teresa de Jesús”, de religiosas carmelitas descalzas, ubicado en Manchay, una zona pobre al este de la capital peruana.
España
Ignacio Arsuaga: El mal hecho por Zapatero en España le está sobreviviendo
MADRID, 17 Dic. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- El presidente de la plataforma española HazteOír, Ignacio Arsuaga, afirmó que el mal hecho por el ex presidente España, el socialista José Luis Rodríguez Zapatero, le está sobreviviendo durante el actual gobierno de Mariano Rajoy, del Partido Popular.
Mundo
Hoy se inicia la Novena de Navidad
REDACCIÓN CENTRAL, 16 Dic. 12 (ACI) .- Faltando sólo 9 días para la llegada de la Navidad, la fiesta del Nacimiento de nuestro Señor Jesús, se comienza el tradicional rezo de la Novena de Navidad y ACI Prensa le ofrece la liturgia especial para cada día.
Vida y Familia
Costa Rica: Obispos piden no dañar la familia con uniones gay
SAN JOSÉ, 17 Dic. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- La Conferencia Episcopal de Costa Rica (CECR), llamó al Gobierno y legisladores a no aprobar las uniones homosexuales por el bien de la institución familiar y del verdadero matrimonio entre un hombre y una mujer.

Hoy en ACI Prensa:

Católico al Día
Evangelio: ,-
Santo o Fiesta: San Lazaro
Homilía para hoy: ,-
Meditación Dominical: Lc 3,10-18
Punto de Vista: La Tumba de Pedro
Un pensamiento:
¿Hay algo más grande que Dios? ¿Hay algo más grande que un alma divinizada? ¿No es ésta la mayor grandeza a que puede aspirar el hombre?.
Santa Teresa de los Andes
Sabías que...
Pascua judía
Para el judío La Pascua evoca liberación, independencia. En la fiesta de la Pascua, los judíos se reunían a comer cordero asado y ensaladas de hierbas amargas, recitar bendiciones y cantar salmos. Celebraban la liberación de la esclavitud de su pueblo. Jesús es el nuevo cordero pascual que nos trae la nueva liberación, del pecado y de la muerte.



Todo ACIPrensa.com

Este es un servicio de noticias enviado por ACI Prensa
Cambie su suscripción haciendo clic aquí
Términos de Privacidad: http://www.aciprensa.com/privacidad.htm

Visite nuestro sitio web http://www.aciprensa.com
SÍGANOS EN: Facebook.com/aci2.0 I Twitter.com/aciprensa I Youtube.com/acitv
ACI Prensa © Todos los derechos reservados

No hay comentarios: