EVANGELIO DEL DÍA

lunes, 13 de agosto de 2012

[ACI Prensa] Voluntarios de Greenpeace gritan ¡viva el aborto, somos pro muerte!

NOTICIAS DIARIAS
Lunes, 13 de agosto de 2012
www.aciprensa.com
Facebook Twitter

Voluntarios de Greenpeace: “¡Viva el aborto, somos pro muerte!”
Voluntarios de Greenpeace: “¡Viva el aborto, somos pro muerte!” MADRID, 13 Ago. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- Tras sufrir amenazas e insultos de voluntarios de la multinacional ecologista Greenpeace, los j! óvenes de Crossroads, que peregrinan por España defendiendo el derecho a la vida humana y manifestándose contra el aborto, denunciaron que esas y otras agresiones que han sufrido se producen debido a que son “católicos, pro-vida y jóvenes con principios”.

NOTICIA COMPLETA»

Vaticano
Vaticano: Reenvían a juicio al exmayordomo del Papa y a su cómplice
VATICANO, 13 Ago. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- La Sala de Prensa de la Santa Sede dio a conocer hoy que el exmayordomo del Papa, el laico italiano Paolo Gabriele, y su cómplice Claudio Sicarpelleti, serán reenviados a juicio por el caso del robo y filtración de documentos reservados, a los que la prensa secular ha bautizado como "vatileaks".
Recuerdan a Santa mártir asesinada por nazis con Misa en ex campo de concentración
VATICANO, 12 Ago. 12 (ACI) .- La Iglesia en Europa celebró a una de sus patronas, Santa Edith Stein (Teresa Benedicta de la Cruz), judía conversa al catolicismo que después de encarnar la reconciliación entre el pensamiento y la fe, el diálogo interreligioso y el verdadero feminismo, murió el 9 de agosto de 1942 en las cámaras de gas de Auschwitz.
Cardenales y obispos peregrinan al pueblo natal de joven beata italiana
VATICANO, 12 Ago. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- Tres cardenales y más de 60 obispos provenientes de América, África, Asia y Europa peregrinaron esta semana hasta Sassello, Italia, donde nació la Beata Chiara Luce Badano, la joven de 18 años perteneciente al Movimiento católico de los Focolares, que hizo de su larga agonía por un cáncer óseo, un testimonio de santidad.
América
Cerca de 270 jóvenes evangelizaron zonas pobres de Ecuador durante Misión Idente
QUITO, 13 Ago. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- Unos 263 jóvenes participan en la novena edición de la Misión Idente Ecuador en la que evangelizaron y ayudaron a unas 33 comunidades pobres del país, lugares “donde muchas veces ni siquiera hay un sacerdote de manera permanente”.
Mundo
Secta islámica mantuvo a sus miembros bajo tierra por más de diez años
VATICANO, 12 Ago. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- Fairsrajman Satarov, quien decía ser profeta de Mahoma, mantuvo a los 60 miembros de su secta –entre ellos 27 menores- bajo tierra por más de diez años con la amenaza del fin del mundo en la república de Tatarstán, en Rusia.
Controversias
Presencia de Obama en evento católico no es respaldo, asegura Arzobispo
BALTIMORE, 12 Ago. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- El Arzobispo de Baltimore (Estados Unidos), Mons. William Lori, señaló que la invitación al presidente estadounidense Barack Obama a un evento caritativo el 18 de octubre, donde aparecerá junto a su rival electoral Mitt Romney, no debe ser confundida como una muestra de apoyo al gobernante abortista.
Vietnam permite marcha de orgullo gay pero sigue persiguiendo a católicos
VATICANO, 12 Ago. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- El régimen comunista de Vietnam permitió recientemente la realización de la marcha del orgullo gay, pero a la vez mantiene un férreo control contra los opositores políticos y los fieles católicos que son arrestados injustamente.

Hoy en ACI Prensa:

Católico al Día
Evangelio: ,-
Homilía para hoy: ,-
Meditación Dominical: Jn 6,1-15
Un pensamiento:
Por María se revive la fe, se refuerza la esperanza del cielo, se difunde la caridad, se establece la vida cristiana.
Santiago Alberione
Sabías que...
Ascetismo es el ejercicio espiritual en busca de la liberación del espíritu y el crecimiento de la virtud. Su fin es el crecimiento en la perfección cristiana y por ende el ascetismo debe ser un aspecto integral en la vida de todo cristiano.



Todo ACIPrensa.com

Este es un servicio de noticias enviado por ACI Prensa
Cambie su suscripción haciendo clic aquí
Términos de Privacidad: http://www.aciprensa.com/privacidad.htm

Visite nuestro sitio web http://www.aciprensa.com
SÍGANOS EN: Facebook.com/aci2.0 I Twitter.com/aciprensa I Youtube.com/acitv
ACI Prensa © Todos los derechos reservados

No hay comentarios: