EVANGELIO DEL DÍA

jueves, 23 de agosto de 2012

[ACI Prensa] Viuda de Payá escribe conmovedora carta a un mes de su muerte

NOTICIAS DIARIAS
Jueves, 23 de agosto de 2012
www.aciprensa.com
Facebook Twitter

Ofelia Acevedo escribe conmovedora carta a Oswaldo Payá a un mes de su muerte
Ofelia Acevedo escribe conmovedora carta a Oswaldo Payá a un mes de su muerte La Habana, 22 Ago. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- La líder del Movimiento Cristiano Liberación (MCL), Ofelia Aceved! o, escribió una conmovedora carta a Oswaldo Payá, fallecido el 22 de julio en circunstancias no esclarecidas, y en la que afirma que su esposo entregó su vida generosamente a Dios y que ambos saben que el mal no prevalecerá en Cuba.

NOTICIA COMPLETA»

América
Voluntarios de JMJ Río2013 reciben bandera olímpica en Santuario del Cristo Redentor
RIO DE JANEIRO, 23 Ago. 12 (ACI) .- La bandera oficial de los juegos olímpicos llegó a Rio de Janeiro desde Londres (Inglaterra), donde fue recibida por el Arzobispo local, Mons. Orani Tempesta y por voluntarios de la Jornada Mundial de la Juventud 2013 (JMJ), para luego ser llevada al Santuario del Cristo Redentor.
Tratado Perú-Santa Sede no se opone a derechos de Iglesia sobre ex PUCP
LIMA, 22 Ago. 12 (ACI) .- El experto en derecho eclesiástico Gonzalo Flores señaló que el tratado internacional firmado entre el Perú y la Santa Sede en 1980 no se opone a los derechos que la Iglesia tiene sobre la ex Pontificia Universidad Católica del Perú (ex PUCP), pues le concede las herramientas jurídicas para realizar de la mejor manera su servicio a la comunidad nacional, incluyendo el campo educativo.
Celebre a Santa Rosa de Lima con el especial de ACI Prensa
REDACCIÓN CENTRAL, 22 Ago. 12 (ACI) .- ACI Prensa pone a disposición de sus usuarios y público en general un completo especial sobre Santa Rosa de Lima, Patrona del Perú, América y las Filipinas, al celebrarse el 23 de agosto su fiesta en la Iglesia universal, Solemnidad que en Perú se conmemora el día 30.
España
Reliquia de Santa Teresa llega a Ávila para celebraciones
MADRID, 22 Ago. 12 (ACI/Europa Press) .- La reliquia del pie de Santa Teresa, que se encuentra en Roma, ha llegado ayer a Ávila para celebrar el 450 aniversario de la fundación de su primer convento, San José.
Impulsarán ley para que embarazadas reciban ayuda y no aborten
PALMA DE MALLORCA, 22 Ago. 12 (ACI/Europa Press) .- El Govern impulsará la tramitación de una ley con la que busca atender a las mujeres embarazadas en situación de vulnerabilidad, con el objetivo de "ayudarlas" en este proceso y que opten por no abortar, aunque siempre "respetando la libertad" de decisión de las féminas, según ha revelado Derecho a Vivir.
Mundo
Gobierno comunista obligó a abortar a esposa de activista chino
ROMA, 23 Ago. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- Wang Xifeng, esposa del activista de derechos humanos Qin Yongmin, denunció ante las Naciones Unidas que el Gobierno de China los mantiene bajo constante acoso y que una de las presiones fue que la obligaron a abortar bajo las políticas de control natal que rigen el país.
Más de doce mil católicos aislados por la violencia en Siria
ROMA, 22 Ago. 12 (ACI) .- Más de 12.000 fieles greco-católicos se encuentran aislados en la aldea de Rableh, en la región de Homs (Siria), debido a la violencia que sigue azotando a este país del medio oriente.

Hoy en ACI Prensa:
Completo especial sobre Santa Rosa de Lima
http://www.aciprensa.com/santos/rosadelima.htm
Artículos de reflexión sobre la familia
http://www.aciprensa.com/Familia/index.html

Católico al Día
Evangelio: Mateo 22,1-14
Homilía para hoy: Mateo 22,1-14
Meditación Dominical: Jn 6,1-15
Un pensamiento:
Da lo que mandas y manda lo que quieras.
San Agustín de Hipona
Sabías que...
La palabra "misa" viene de "missio" (enviar). Los fieles son enviados a poner en práctica la Palabra de Dios con la gracia recibida.



Todo ACIPrensa.com

Este es un servicio de noticias enviado por ACI Prensa
Cambie su suscripción haciendo clic aquí
Términos de Privacidad: http://www.aciprensa.com/privacidad.htm

Visite nuestro sitio web http://www.aciprensa.com
SÍGANOS EN: Facebook.com/aci2.0 I Twitter.com/aciprensa I Youtube.com/acitv
ACI Prensa © Todos los derechos reservados

No hay comentarios: