EVANGELIO DEL DÍA

viernes, 10 de agosto de 2012

[ACI Prensa] Explican por qué Ipads y Smartphones no pueden sustituir Misal en la Liturgia

NOTICIAS DIARIAS
Viernes, 10 de agosto de 2012
www.aciprensa.com
Facebook Twitter

Explican por qué Ipads y Smartphones no pueden sustituir Misal en la Liturgia
Explican por qué Ipads y Smartphones no pueden sustituir Misal en la Liturgia VATICANO, 09 Ago. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- El Padre Antonio Spadaro, conocido popularmente como el “ciberteólogo&rd! quo; del Vaticano, explicó por qué los distintos dispositivos móviles como Ipad, Smartphones y tablets no pueden reemplazar el Misal Romano ni los tradicionales libros en la liturgia católica.

NOTICIA COMPLETA»

América
Creador del juego “Viaje de Jesús”: Facebook es una estupenda plataforma para evangelizar
MÉXICO D.F., 10 Ago. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- Brent Dusing, creador de los juegos bíblicos para Lightside Games, “Viaje de Moisés” y “Viaje de Jesús: El Llamado”, afirmó que Facebook es una estupenda plataforma para responder al deseo que tienen muchas personas en el mundo de conocer a Cristo.
Realizan en México taller sobre cómo atender a víctimas de la violencia
MÉXICO D.F., 10 Ago. 12 (ACI) .- La Comisión Episcopal para la Pastoral Social (CEPS) realizará el 13 y 14 de agosto el “Taller de Modelos de Atención a Víctimas”, para dar a los responsables del trabajo social de las parroquias las herramientas necesarias para atender a las víctimas de la violencia.
Catedral de México consagrada a la Asunción está de fiesta
MÉXICO D.F., 09 Ago. 12 (ACI) .- Con una serie de eventos se celebra en estos días las fiestas patronales de la Catedral Primada de México, consagrada a la Asunción de la Virgen María que la Iglesia celebra el próximo 15 de agosto.
La Iglesia no perderá batalla con ex PUCP, subraya abogado
LIMA, 09 Ago. 12 (ACI) .- El abogado del Arzobispado de Lima (Perú) en su litigio con la ex PUCP, Natale Amprimo, señaló sobre este caso que "la Iglesia tiene dos mil años. En ese tiempo nunca perdió una batalla y ésta no será la primera".
España
HazteOir: Por cada firma a favor del aborto, consigamos diez pro-vida
MADRID, 09 Ago. 12 (ACI) .- El presidente de la plataforma española HazteOír, Ignacio Arsuaga, presentó una campaña de recolección de firmas para que el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, no ceda a las presiones del lobby abortista, en su esfuerzo de reformar la actual ley del aborto en España.
Controversias
México: Mons. Campos reitera que no retiró a P. Solalinde de albergue para migrantes
MÉXICO D.F., 10 Ago. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- El Obispo de Tehuantepec (México), Mons. Oscar Campos Contreras, reiteró este jueves que nunca retiró al P. Alejandro Solalinde del albergue “Hermanos en el camino”, que atiende a inmigrantes, y señaló que la versión de una separación del sacerdote se debió a una confusión.
Obama reitera apoyo a mandato abortista en EEUU
DENVER, 09 Ago. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- El Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, reafirmó su apoyo al mandato abortista que exige que las instituciones católicas adquieran seguros que cubran anticonceptivos, esterilización y fármacos abortivos; y que enfrenta actualmente más de 50 juicios en todo el país.
Vida y Familia
Critican protocolo del aborto y piden auténtico apoyo a mujeres violadas en Argentina
BUENOS AIRES, 09 Ago. 12 (ACI) .- La Facultad de Ciencias de la Salud y del Instituto de Investigaciones Bioéticas (INIBIO) de la Universidad Católica de La Plata (UCALP) criticaron el "Protocolo de atención integral de los abortos no punibles" dispuesto por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires y precisaron que las mujeres no necesitan esto cuando sufren una violación sino un auténtico apoyo integral.

Hoy en ACI Prensa:
La Liturgia de la Iglesia
http://www.aciprensa.com/liturgia/

Católico al Día
Evangelio: ,-
Homilía para hoy: ,-
Meditación Dominical: Jn 6,1-15
Punto de Vista: La infidelidad virtual
Un pensamiento:
Donde no hay amor, pon amor y sacarás amor.
San Juan de la Cruz
Sabías que...
El nombre del Arcángel Gabriel significa "el que gobierna o mensajero de Dios".



Todo ACIPrensa.com

Este es un servicio de noticias enviado por ACI Prensa
Cambie su suscripción haciendo clic aquí
Términos de Privacidad: http://www.aciprensa.com/privacidad.htm

Visite nuestro sitio web http://www.aciprensa.com
SÍGANOS EN: Facebook.com/aci2.0 I Twitter.com/aciprensa I Youtube.com/acitv
ACI Prensa © Todos los derechos reservados

No hay comentarios: