EVANGELIO DEL DÍA

domingo, 19 de agosto de 2012

[ACI Prensa] Benedicto XVI: Dejémonos sorprender por palabras de Cristo

[ACI Prensa] Benedicto XVI: Dejémonos sorprender por palabras de Cristo
NOTICIAS DIARIAS
Domingo, 19 de agosto de 2012
www.aciprensa.com
Facebook Twitter

Benedicto XVI: Dejémonos sorprender por palabras de Cristo
Benedicto XVI: Dejémonos sorprender por palabras de Cristo VATICANO, 19 Ago. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- Esta mañana, en sus palabras previas al rezo del Ángelus, el Papa Benedicto XVI invitó a todos los fieles a dejarnos nuevamente sorprender por las palabras de Cristo, que siempre debe ser primicia para la humanidad.

NOTICIA COMPLETA»

Vaticano
Benedicto XVI: El hombre está hecho para el Infinito
VATICANO, 19 Ago. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- El Papa Benedicto XVI señaló que no debemos tener miedo de lo que Dios nos pide a través de las diversas circunstancias de nuestras vidas, porque la naturaleza del ser humano es haber sido “hechos para el Infinito”.
Benedicto XVI expresa cordial saludo a Patriarca ortodoxo de Moscú
VATICANO, 19 Ago. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- El Papa Benedicto XVI expresó su cordial saludo al Patriarca de Moscú y de todas las Rusias, Kirill I y a todos los fieles ortodoxos, con ocasión de su reciente visita a Polonia, donde participaron en un esperanzador encuentro ecuménico con los líderes de la Iglesia Católica en ese país.
América
Restauran emblemática iglesia católica en Cuba donde se guarda una "cruz de Colón"
LA HABANA, 17 Ago. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- El pasado 15 de agosto la Diócesis de Guantánamo-Baracoa (Cuba), celebró la restauración de la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, una de las más antiguas de la isla y donde se conserva una de las 29 cruces plantadas por Cristóbal Colón en América y que es conocida como la Cruz de la Parra.
España
Juez católico defiende su capacidad para dictaminar sobre aborto en el TC
MADRID, 17 Ago. 12 (ACI/Europa Press) .- Andrés Ollero, el magistrado del Tribunal Constitucional designado para ser ponente en la sentencia sobre el recurso contra la ley de aborto del Gobierno socialista, ha salido al paso de las peticiones de recusación por su condición de católico.
Controversias
Canonista afirma que ex PUCP mintió y debe retractarse
LIMA, 17 Ago. 12 (ACI) .- El abogado y especialista en Derecho Canónico, Fernán Altuve, afirmó que las autoridades de la ex Pontificia Universidad Católica del Perú (ex PUCP), deben retractarse con el Cardenal Juan Luis Cipriani porque mintieron al decir que sus diferencias eran con el Arzobispo de Lima, cuando en realidad son "con toda la Iglesia universal".
Perfiles
San Alberto Hurtado impulsa a transformar la vida, dice Mons. Ezzati
SANTIAGO, 17 Ago. 12 (ACI) .- El Arzobispo de Santiago de Chile, Mons. Ricardo Ezzati, señaló que el ejemplo de entrega, amor y sacrificio enraizado en Cristo de San Alberto Hurtado a quien la Iglesia Católica celebra el 18 de agosto, impulsa a los católicos a transformar la vida.
Lamentan muerte de Nellie Gray fundadora de la Marcha por la Vida en EEUU
WASHINGTON D.C., 17 Ago. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- Diversos líderes pro-vida manifestaron su pesar por la muerte de Nellie Gray, la mujer que fundó la Marcha por la Vida en Washington D.C. (Estados Unidos) que se realiza anualmente en enero para pedir la abolición del aborto.

Hoy en ACI Prensa:

Católico al Día
Evangelio: Juan 6,51-58
Santo o Fiesta: San Juan Eudes
Homilía para hoy: Juan 6,51-58
Meditación Dominical: Jn 6,1-15
Un pensamiento:
Si Satanás pudiera amar dejaría de ser malvado.
Santa Teresa de Jesús
Sabías que...
La palabra "católico" significa "universal".



Todo ACIPrensa.com

Este es un servicio de noticias enviado por ACI Prensa
Cambie su suscripción haciendo clic aquí
Términos de Privacidad: http://www.aciprensa.com/privacidad.htm

Visite nuestro sitio web http://www.aciprensa.com
SÍGANOS EN: Facebook.com/aci2.0 I Twitter.com/aciprensa I Youtube.com/acitv
ACI Prensa © Todos los derechos reservados

No hay comentarios: