EVANGELIO DEL DÍA

martes, 8 de mayo de 2012

Fwd: [devocional-martes] Mayo 08 de 2012 — Correr por Correr.



aestrinidad
Enviado desde mi iPad

Inicio del mensaje reenviado:

De: info@amen-amen.org
Fecha: 8 de mayo de 2012 06:40:34 GMT+02:00
Para: devocional-martes@listas.amen-amen.net
Asunto: [devocional-martes] Mayo 08 de 2012 ? Correr por Correr.

El Devocional Diario .::. ¡Amén-Amén!


¿Qué provecho tiene el hombre de todo su trabajo
con que se afana debajo del sol?
Generación va, y generación viene; mas la tierra siempre permanece.
Sale el sol, y se pone el sol…

Eclesiastés 1:3-6.





Correr por Correr
para  ESCUCHAR  ... haga clic aquí...

        ¿Tiene sentido mi vida? ¿En qué consiste la verdadera sabiduría? ¿Cómo asimilar la perspectiva de la muerte? ¿Qué lugar ocupa Dios en mi vida? Estas son algunas de las múltiples preguntas sobre las cuales nos invita a reflexionar el libro del Eclesiastés o del Predicador. Nos habla de la experiencia de alguien que está buscando la felicidad y el sentido de la vida.

       Sin relación con Dios, el hombre gira en torno a sí mismo, se atormenta y es incapaz de salir del problema. El Predicador nos describe esta trágica búsqueda, su ir y venir, sus altibajos, su persistencia en sondearlo todo para encontrar una respuesta al enigma de la vida.

       Pero el autor del libro no se desespera. Poco a poco, al igual que un rayo de sol que sale de entre las oscuras nubes, se puede vislumbrar una salida, un alivio a ese sentimiento intenso de vacío e inutilidad. Ese rayo de sol es el descubrimiento del amor de Dios por nosotros. No es una escapatoria, sino el único camino posible.

       Es como si el Predicador nos hubiese llevado de la mano para hacernos constatar el callejón sin salida adonde van a parar las soluciones humanas, y abrirnos la última puerta, que en realidad es la primera de la vida: "Teme a Dios, y guarda sus mandamientos; porque esto es el todo del hombre" (cap. 12:13). Entonces puede restablecer la sabiduría, el trabajo o la alegría como valores relativos dados por Dios para nuestro bien, con la condición de que no sean el objetivo principal de nuestra vida.

para COMENTARIOS ...haga clic aquí...


• La Biblia Anual Audio ® : 08 de mayo — Salmos 82-84.


  


 Sumanos en: Facebook - Twitter - Youtube

       El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) ©Copyright: Todos los derechos reservados. El texto enviado hoy es del día correspondiente al año pasado.  El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: www.LaBuenaSemilla.net   

       El equipo de www.Amen-Amen.net  se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electrónico a más de 44 mil suscriptores.


      Recuerde que estamos para servirle con el fin de que usted consolide día a día mucho mas su relación con Su Señor y Salvador Jesucristo, como a la vez ayudarle a usted a llevar el evangelio a todas las naciones.

       Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud,  
así como prospera tu alma. 
- Tercera carta de Juan, versículo 2.   


---------------------------------------------------------------------  Su dirección de suscripción a este boletín es dishran@hotmail.com  Para darse de baja, envíe un mensaje a   devocional-martes-baja@listas.amen-amen.net  Para obtener ayuda, visite http://listas.amen-amen.net/lista/devocional-martes    

No hay comentarios: